¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 05 Oct, 2004 19:14

¿Alguien con algo de memoria me puede aclarar si las pelis del Garci las han llegado a poner en alguna época sin anuncios?

Así con eso que hacían de Cafés Loquesea les ofrece esta película sin interrupciones

¿lo imagino o lo han llegado a hacer?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 05 Oct, 2004 19:21

Me parece que no.
El problema esta en que la peli tiene 2 cortes
El primero es de 12-15m y se puede aguantar, pero el 2º es de mas de 20 minutos y es imposible.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 05 Oct, 2004 19:32

Creo recordar que las pelis del programa de la cayetana no llevaban anuncios, metían la cuñita al principio de los patrocinadores y punto, pero la verdad que en las de garci vendría de perlas sin cortes publicitarios, tanto para los que las vemos como para los que las graban o capturan :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 05 Oct, 2004 19:32

Los que si han puesto pelis sin anuncios son los de Versión Española, pero el Garci, que yo sepa, jamas ha puesto una peli sin anuncios, ni una peli doblada, ni una peli sin debate jurásico.

En la ETB hechan de vez en cuando alguna peli sin cortes publicitarios, incluso el otro dia una del Woody Allen, Granujas de Medio Pelo :D

Una tactica usada ultimamente por los programadores, sobre todo en pelis comerciales, es que el primer corte publicitario te lo meten cuando la pelicula esta bastante avanzada y es corto en duración. Conforme llega el final de la película los cortes son cada vez mas abundantes y alargados. A veces quedan solo un par de minutos de pelicula y te meten 20 minutos de anuncios si quieres ver el final, es un atraco a mano armada :evil:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 05 Oct, 2004 19:32

empate Dardo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 05 Oct, 2004 19:41

superlopez escribió:empate Dardo :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: enga vale, todo sea por el buen rollo, empate super :mrgreen:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 05 Oct, 2004 21:57

Bueno almenos lo adelantan media hora.

Supongo que ahora pondran mas cortes publicitarios, esperemos que no.

Venga un saludo a todos y gracias Raul por reabrir.

:D :D :D

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 06 Oct, 2004 18:00

juer el miercoles con el futbol...mal mal mal.
bueno para q sirve el video... para grabar el partidoo jeje saludos

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 06 Oct, 2004 18:30

A mí el programa de Garci como que no me llega. No por las películas que emite, que la mayoría son como mínimo valiosasa, si no por ese aire rancio que se respira en su mesa, salvo el tener a veces a Juan Manuel de Prada...

No sé, no sé :roll:

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 06 Oct, 2004 19:07

KeyserSoze escribió:Me parece que no habeis entendido el comentario de Dardo, volveros a leer su respuesta, incluyendo su ultimo paragrafo:
Ostras, vaya que sí. Un lapsus bastante lamentable. :oops:

Respecto a lo de la publicidad, esta noche saldremos de dudas. Lo suyo es que hagan como la cayetana. De todos modos empezaré a ver el programa aunque no sé si este "Valor de Ley" es un buen western o es otra flipada de su niñez.

Es que últimamente programan westerns a saco, y algunos son interesantes pero hay otros que....
Qué bobos somos. Auda no vendrá a Aqaba...
¿Por dinero? ¡No!.
¿Por Feisal? ¡No!. Ni por echar a los turcos.
Él vendrá......porque le place.
Tu madre te concibió con un escorpión.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mié 06 Oct, 2004 19:33

Por Valor de Ley se llevó el Oscar en 1969, a parte de esto decir que sí que es un buen western.

Salu2
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 06 Oct, 2004 19:45

Esto es increible, o sea que ahora para que un programa de literatura tenga audiciencia tienen que poner a grupos cantando. Lo próximo será contratar a Carlos Latre y algun contertulio de operación triunfo, o mejor a Ramoncín! hay que joderse.

Ayer vi un trozo del nuevo programa y daba risa, el Sanchez Drago caerá bien o mal, pero hay que reconocer que hacia bien su trabajo, y la calidad de sus programas se media por la calidad de sus invitados.

En cuanto a Leonor Watling hay reconocerle el valor que tiene para ponerse a cantar con lo mal que lo hace la pobre. Es totalmente rídicula, aunque bueno, supongo que para hacer algun anuncio sus canciones sirven.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 06 Oct, 2004 22:02

tirapalla escribió: Ayer vi un trozo del nuevo programa y daba risa, el Sanchez Drago caerá bien o mal, pero hay que reconocer que hacia bien su trabajo, y la calidad de sus programas se media por la calidad de sus invitados.
Yo también lo vi un rato y tienes toda la razón. Como no mejoren dura dos días.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 10 Oct, 2004 16:48

En la cadena COPE tienen un programa de cine los viernes a la 1.30 de la mañana en el que participan, garci y alguno de sus habituales tertulianos y este viernes un oyente le pedía si podía emitir en que grandes es el cine estas dos películas:

:arrow: Forajidos : http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=8584

:arrow: Laura : http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=3769

Lamentablemente decía garci, no están en el catálogo de TVE , pero que miraría a ver si es posible , ya que eran dos peliculones.

Hay que mandarle un par de copias, que ambas pelis las tenemos por aquí, si es que el día que descubran esta página garci y sus compis...

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 13 Oct, 2004 15:45

Yo espero que la nueva televisión plural no se termine cargando a todo el que no sea de los del nuevo cuño, por así decirlo. No sé, creo que sacar al programa de Garci de la parrilla es algo con lo que una gran mayoría estaría en desacuerdo. Y lo de cambiar a Sánchez Dragó por Leonor Watling... no sé a mí me huele mal.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 13 Oct, 2004 16:07

yo me sigo preguntando qué ser humano es capaz de resistir hasta las 2 de la madrugada, levantarse a las 7:00 am y no morir en el intento :evil:

qué pasa, ¿que los que hacen la programación están pelando la pava o es que entran a currar a las 11:00 del mediodía?.

Quiero que pongan "El enemigo público" de 1931, en la que el Cagney le restriega medio pomelo en la cara a la Watling, digooo a Mae Clarke :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 13 Oct, 2004 18:59

Viva la Television plural de unos cuantos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 13 Oct, 2004 22:31

Pues casualmente esta noche otro western, género nunca visto en el programa de Garci :mrgreen:

El último tren de Gun Hill
1959 USA - DIR: John Sturges
INT: Anthony Quinn, Brad Dexter, Brian Hutton, Carolyn Jones, Earl Holliman, Kirk Douglas

El sheriff Matt Morgan (Kirk Douglas), que ejerce su mandato en la localidad de Gun Hill, se desplaza al feudo ganadero más importante de la comarca, ya que sospecha que allí se encuentra el asesino de su mujer.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Jue 14 Oct, 2004 15:53

Lo que no se si habéis comentado es que los jueves ponen un programa llamado Off cinema ( o algo parecido ), que presenta el Antonio Gasset. La semana pasada "Como ser John Malkovich" y hoy pasan "Wonderland". Vamos, que el Gasset nos va a descubrir esas joyitas independientes que se salen del circulo comercial de cines multisala. Y si me está gustando y me duermo a medio pase ( jodido madrugón ), vengo al foro, busco el título y a la mula... :wink:

Otra buena noticia es que su programa "Dias de Cine" dura 1 hora. Lástima que sigue siendo un poco tarde y no puedo seguirlo tan a menudo como quisiera. Pero ahí está, inamovible con el paso de los años y resistiendo los vayvenes del prime time.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 14 Oct, 2004 21:08

Wonderland?????Cojonudo!!!!
Gracias x la info ubik!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena