¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Lun 07 Feb, 2005 23:38

Si, la verdad es que puede llegar a ser un lujazo poder trasnochar. El menda se levanta a las 7, así que tiro de vídeo que da gusto. Suerte con los exámenes a Tyler y a todos los que estén pasando por el mal trago (no recuerdo haber conocido a nadie para quien los exámenes fuesen un buen trago)...
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 18 Feb, 2005 01:23

Bueno ya está bien; una teoría de tanto empaque como la que defiende el amigo Lamet en este coloquio no puede permanecer ni un minuto más sin ser convenientemente divulgada, así que ahí les dejo eso:
ed2k linkEl.hombre.tranquilo-Ford.(1952)-Debate.Qué.grande.es.el.cine-Garci.(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
Imagen

Sé que no es mucho, pero es lo único que puedo compartir sin tener capturadora :oops:
Saludos.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 18 Feb, 2005 01:42

mmmmm, me doy una vuelta por el pc durante mi insomnio y me encuentro con esta joyita... uy, que pinchazoooooo

gracias, gracias. Qué películón, Dios mío. :roll:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mar 22 Feb, 2005 22:22

pues he oido el debate esta tarde mientras estaba en clase y es muy interesante, si señor. Resulta que me faltaba bastante mas de la mitad :oops:

Que gran película, dios mio; cada vez que la veo me gusta mas, y creo que ya van como 20 veces :roll: descarga recomendada, desde luego

saludetes :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 22 Feb, 2005 23:45

Muy buena esa costumbre, dooddle; hay que intentar aprovechar el tiempo incluso en clase; qué digo incluso, sobre todo en clase.
Por cierto que el coloquio viene a pedir de boca para el debate abierto por Alonso Quijano (el malo :twisted: ) aquí. ; casi tan interesante como el anterior, sobre los criterios para la identificación de una buena película.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 23 Feb, 2005 00:09

Jajajaa... lo de las teorías sobrel el hombre tranquilo del abuelo cebolleta son la hostia.. :lol:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 23 Feb, 2005 10:23

dood escribió:Que gran película, dios mio; cada vez que la veo me gusta mas, y creo que ya van como 20 veces :roll: descarga recomendada, desde luego
La persona que me aguanta la habrá visto treinta y pico veces, más que los años que tiene, y sería capaz de verla todos los días, es su película preferida. La verdad que yo la he visto varias veces también, es un prodigio de film, te deja un buen cuerpo , que potita. :wink:

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Sab 26 Feb, 2005 16:37

Yo también me apunto a ese audio, recuerdo que vi la peli en el programa, pero no el coloquio. Gracias, Boo.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 09 Mar, 2005 12:23

No encuentro ningún hilo para Off cinema del Gasset. Aprovecho este que está concurrido:

Este jueves 10 de marzo en Off cinema....

Lundi Matin / Lunes por la mañana (Otar Iosseliani, 2002)

http://akas.imdb.com/title/tt0284277/

..eso sí, doblada al español.

Quien la quiera en VOSE, aquí:

viewtopic.php?t=26409&highlight=lundi+matin

.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Lun 19 Sep, 2005 22:53

Empiezan "Las Cuatro Plumas" de Korda, que gran reentré!! , yo que creía que a Garci lo había laminado el nuevo regimen de TVE...

¿Nuevo horario Lunes a las 22:30?

PD 30 minutos sin poder publicarlo por el maldito invalid session, si esque esto de resucitar hilos es duro...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 17 Oct, 2005 21:41

Bueno señores, pues sin saber muy bien a santo de qué aqui estoy otra vez haciendole propaganda al inmundo Garci :( Será porque en el fondo es el único programa de cine clásico que hay en el abanico de las teles de "no pago".
En fin, esta noche toca:

F for Fake (1973) del gran Orson Welles
Yo no la he visto y no la tengo bajada asi que tal vez me anime...
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Pequeñito, pequeñito

Mensaje por Pierino » Vie 21 Oct, 2005 14:02

Qué grande es el cine en versión doblada y con tres cortes de publicidad!!!??? :pucheritos:

Qué pequeño eres Don Garci!!! 8O
Piensa en verde :mrgreen:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 21 Oct, 2005 14:33

Tele y video duales ;) . Que ver una pelicula tal cual por la tele es un martirologio

edito explicativo : quicir que en algunos sitios (Madrid, Barcelona) las de Mr Garci las emiten en VO tambien.
Última edición por Foratul el Vie 21 Oct, 2005 14:38, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
MILLER
Mensajes: 467
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por MILLER » Vie 21 Oct, 2005 14:35

Bueno, pues yo vi el otro dia la peli del Welles y la verdad es que me llamo mucho la atencion.Con respecto al programa, que sea doblado no le veo ningun problema ya que el doblaje tambien es un arte y oficio y con respecto a la publicidad.....que se puede decir que ya no se sepa, los de la tele tienen que comer de algún sitio,no?.En mi modesta opinion el programa esta muy bien, porque a los que no sabemos mucho de cine o estamos "aprendiendo" nos sirve como buena guía aparte de para descubrir nuevas peliculas o nuevos puntos de vista sobre alguna pelicula.Por cierto, para el que le interese: tengo campuras en formato "mpg" de algunos de bates, entre otros el de "La Diligencia", "El Acorazado Potemkin", "El Padrino 3" y el de "F For Fake".

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Vie 21 Oct, 2005 14:38

Pierino escribió:Qué grande es el cine en versión doblada y con tres cortes de publicidad!!!??? icono_pucheritos.gif

Qué pequeño eres Don Garci!!!
Garci siempre dice lo mismo, que el pide emitir las pelis en VO y subtituladas, pero que no le dejan (igual con las pelis que elige, que son las que estan disponibles, no todas las que quiere)

Sobre el tema de los anuncios tambien lo a pedido a TVE (sobre todo a raiz del programa de su ex-) y recibe la misma respuesta.

Varias veces a comentado el tema a resultas de que una peli programada por el (emitida doblada al español), pocas semanas despues las re-emite TVE en fin de semana a las 2 de la mañana en VO, y comenta lo que he dicho antes

Un saludo

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 21 Oct, 2005 15:26

si alguien capturo el audio de f for fake podría ponerlo, para montar un dual con la V.O. que circula en dxc.

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Collejón a dos manos

Mensaje por Pierino » Vie 21 Oct, 2005 16:31

MILLER escribió:Bueno, pues yo vi el otro dia la peli del Welles y la verdad es que me llamo mucho la atencion.Con respecto al programa, que sea doblado no le veo ningun problema ya que el doblaje tambien es un arte y oficio y con respecto a la publicidad.....que se puede decir que ya no se sepa, los de la tele tienen que comer de algún sitio,no?.En mi modesta opinion el programa esta muy bien, porque a los que no sabemos mucho de cine o estamos "aprendiendo" nos sirve como buena guía aparte de para descubrir nuevas peliculas o nuevos puntos de vista sobre alguna pelicula.Por cierto, para el que le interese: tengo campuras en formato "mpg" de algunos de bates, entre otros el de "La Diligencia", "El Acorazado Potemkin", "El Padrino 3" y el de "F For Fake".
Esos debates absurdos en los que intentan desentrañar la película y llegan a conclusiones disparatadas?? :roll:
El pequeño garci diciendo que Il Deserto Rosso es una película "pop" por el uso del color, hay que joderse!!8O Si estoy allí le meto una colleja a dos manos. :x
Piensa en verde :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 21 Oct, 2005 19:58

Hombre Pierino, de todo hay. De los que yo he tenido el valor de tragarme jugandome mi integridad fisica y mental de las 7 am del dia siguiente, alguno que otro ha estado potable. Recuerdo el de "Carlito's Way" y la verdad es que me dejaron de piedra.
Eso si, otros son una auentica MIERDA.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Vie 21 Oct, 2005 20:01

MILLER escribió:Por cierto, para el que le interese: tengo campuras en formato "mpg" de algunos de bates, entre otros el de "La Diligencia", "El Acorazado Potemkin", "El Padrino 3" y el de "F For Fake".
Pues si pones algún debate, yo a lo mejor me lo bajo. A veces se les va mucho la cabeza, pero bueno, otros están bien.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 22 Oct, 2005 11:54

tom_doniphon escribió:si alguien capturo el audio de f for fake podría ponerlo, para montar un dual con la V.O. que circula en dxc.
sip, estaría muy bien :mrgreen:
Esos debates absurdos en los que intentan desentrañar la película y llegan a conclusiones disparatadas??
aun recuerdo, al final del debate sobre "Papá está en viaje de negocios":

- A ver, Kusturica... Kusturica... Qué hora es? Ya es tarde no?
- Sí
- ¡Kusturica es un capullo!
(y el Garci con cara de no saber donde esconderse)

:meparto: :juas:

EDITO: atención: lo he escrito de memoria... Ahora acabo de recordar que quizás era "imbécil" xDxD... no lo recuerdo

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.