¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 149
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Nailuj2000 » Mar 18 Ene, 2005 23:26

El tvrip q hay erulando por ahi se ve muy mal.
Yo la tengo en VHS, y aún es peor.
Tengo una señal de tv pesima.

¿alguien va grabarla de la tv y ponerla a compartir?

merece la pena.

Edito para decir que me ha dao tiempo a solucionar los problemas con el cable de antena, y he grabado la pelicula.
Ahora tengo 2gb de XVID con una calidad que no es pa matarse, pero es bastante superior a la del tvrip qu hay por ahi.

en cuanto le quite los trozos de anuncios que se me han colao, y la reduzca si puedo, la pondré a compartir, si es que alguien se muestra interesado, claro.


Ahora tb estoy grabando la tertulia del Garci (y otros tres que estan diciend gilipolleces sobre esta grandisima pelicula. Joder, si el de las gafas acaba de decir que "el protagonista es un personaje deshilachao"; pa matarlo.

¡saludos!

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 23 Ene, 2005 23:32

Me parece que este martes pone El Acorazado Potemkin, a ver si alguien lo confirma :roll:
Si es así creo recordar que mudas ha puesto: Un perro andaluz, El Maquinista de la General, La Quimera del oro y no recuerdo más :?:

Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jdev » Dom 23 Ene, 2005 23:39

Nailuj, a mí me interesaría que compartieras "ojos negros" ya que la otra semana se me pasó. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Lun 24 Ene, 2005 00:15

El acorazado Potemkin (Bronenosets Potyomkin)

Dir: Sergey M. Eisenstein
Int: Aleksandr Antonov, Vladimir Barsky, Grigori Aleksandrov, Ivan Bobrov, Mikhail Gomorov, Aleksandr Levshin, N. Poltavseva
Unión Soviética, 1925
Sinopsis: En junio de 1905 Rusia sufre las sacudidas de la fiebre revolucionaria. El acorazado de la flota del Zar ”Príncipe Potemkin de Táurida” se encuentra fondeando frente al puerto de Odessa. Dos marineros de la tripulación incitan a sus compañeros a sumarse a la revolución. Después de una dura batalla consiguen apoderarse del barco. Toda la población de Odessa desfila en el muelle, en señal de dolor por los marineros muertos, y dan víveres a los rebeldes.
El almirantazgo ordena al ejército cargar contra el pueblo, provocando una matanza a la cual responderá el acorazado Potemkin, gobernado por los rebeldes, luchando contra toda la scuadra del Zar.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Lun 24 Ene, 2005 10:05

Todos tenemos la película, no estaría mal que alguien capturase el audio de la tertulia, viendo el éxito de La historia del último crisantemo no creo que fuese el único en pincharlo, gracias por adelantado

derebo
Mensajes: 140
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

Mensaje por derebo » Mié 26 Ene, 2005 16:23

hola,

comento:

he capturado la introduccion y la tertulia de anoche. la ocasion lo merecia.

AVI File Details
========================================
Name.........: El acorazado Potemkin - Qué grande es el cine 1.avi
Filesize.....: 130 MB (or 133,248 KB or 136,445,952 bytes)
Runtime......: 00:18:50 (28,260 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 831 kb/s
Video FPS....: 24.998
Video Qf.....: 0.342 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Audio Freq...: 44100 Hz
Frame Size...: 360x270 (1.33:1) [=4:3]


AVI File Details
========================================
Name.........: El acorazado Potemkin - Qué grande es el cine 2.avi
Filesize.....: 299 MB (or 307,172 KB or 314,544,128 bytes)
Runtime......: 00:42:26 (63,643 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 854 kb/s
Video FPS....: 24.998
Video Qf.....: 0.351 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Audio Freq...: 44100 Hz
Frame Size...: 360x270 (1.33:1) [=4:3]


si alguien esta interesado en distribuir que se ponga en contacto conmigo.

saludos,

pd. ojos negros!!! y me la he perdido!!!! arghh!!!!!

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mié 26 Ene, 2005 17:18

Yo! Yo! Yo lo quiero! Me imagino que habrá más gente interesada, así que lo suyo será meterlo en el incoming de la mula. Si no fuera así, ya me dirás cómo hacemos :wink:

Muchas gracias derebo y un saludo

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 26 Ene, 2005 19:57

Y yo, a ver a que venía tanto jaleo por una cucharada de sopa...
Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mié 26 Ene, 2005 20:15

Pues la verdad es que la tertulia me gustó bastante o por lo menos no me durmió (como en otras ocasiones); sobre todo cuando se produjo la cuasidiscusión (afortunadamente no abortada en este caso por el bueno de Garci, aunque según las malas lenguas había un charco sospechoso bajo su asiento al término del programa...) entre Giménez Rico y Miguel Marías a propósito de la supuesta teatralidad en la puesta en escena de algunas películas de Eisenstein, Iván el terrible en particular. El de la cachimba estuvo incluso simpático en una referencia llena de sorna al cine de Tarantino.

Pos eso, que no me aburrí viéndola (eso sí esta mañana estaba :? ).

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Mié 26 Ene, 2005 20:37

yo no pude verlo, y si se ripea, lo pincharé seguro... :wink:

saludosss

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 26 Ene, 2005 23:05

Pues yo tampoco la vi, porque, como bien decía maltés, es una peli que todos hemos visto, y lo intempestivo de la hora no ayudaba a decidirse (aunque luego tenía insomnio y tampoco dormí, pero ésa es otra historia...).

Vamos, que la pincharía y la compartiría. Con que vayas dando un par de slots, la cosa tirará palante, derebo.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Jue 27 Ene, 2005 08:43

Yo también me apunto... :lol: :lol: :lol:

La pelicula la tengo grabada en video y la he visto bastantes veces... por otro lado, ni me acordé de programar el video para lo del debate (que pudiera ser que fuese una de esas ocasiones en las que mereciese la pena escucharlo)...

Así que interesar, interesa.... supongo que los contertulios serían los habituales (Scarface, El hombre que fuma en pipa y El tercero en discordia, :wink: :wink: :wink: )

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 03 Feb, 2005 00:13

holas

pues yo andaba buscando el coloquio del dia que emitieron "El hombre tranquilo". Alguien no lo tendra grabadillo por aqui y se anima a capturarlo, no??? :roll: es que se me acabo la cinta y lo tengo por la mitad :oops: (poco previsora).

De paso, se podrian hacer ofrecimientos de los que tenga la peña por ahi, yo tengo unos cuantos.

saludetes :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Jue 03 Feb, 2005 01:06

Pues al menos con el audio de ese coloquio puedes contar, dooddle; además, con la excusa de capturarlo, aprovecho de paso para degustar la celebérrima teoría del abuelo cebolleta Lamet (lo digo cariñosamente, me cae muy bien este tipo) sobre "la posición de O'Hara respecto a Wayne como trasunto, símbolo, síntesis o como diablos quiera llamarse, de la concepción occidental de las relaciones heterosexuales a mediados del siglo XX": como pa'perdérselo.
Por cierto, nadie tendrá por ahí la tertulia de Tierras de penumbra, verdad?

Saludos.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 03 Feb, 2005 13:09

ohhhhhh, qué buena noticia y qué celeridad, Boo :plas: :plas:

te sería posible capturar tambien el video? esop ya seria la repera (poder ver a Garci dando la razon en todo, hablando al abuelete... y sobre todo por ver las escenas de las que hablan), pero si no puedes, igualmente recibo ese audio con los brazos abiertos :roll:

gracias, gracias :D

saludetes :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 03 Feb, 2005 13:16

la celebérrima teoría del abuelo cebolleta Lamet (lo digo cariñosamente, me cae muy bien este tipo) sobre "la posición de O'Hara respecto a Wayne como trasunto, símbolo, síntesis o como diablos quiera llamarse, de la concepción occidental de las relaciones heterosexuales a mediados del siglo XX": como pa'perdérselo.
Grande Boo, muy grande.

Yo tambien me apuntare a bajarlo, ya sea en audio o video.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Jue 03 Feb, 2005 13:55

Yo me apunto a la de Acorazado Potemkin. Ansiosamente...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 03 Feb, 2005 15:11

Dios esto ya es masoquismo, aunque si es cierto que se lo pasa uno bomba con las divagaciones de los entendidos , aunque se les va la pinza muchísimo.

A mí me causaron impacto "Centauros del Desiero", porque ni el mismísimo Sherlock lo haría mejor, de una escena se puede saber hasta los dientes sanos de la madre de JW , impresionante.

Y de las últimas la de "Carlito´s Way", realmente para partirse, el guillén dando palique para soltar al rato que no la había visto nunca :? , y con el colofón de Garci y sus secuaces hablando de los primeros 20 min de Snaky Eyes como de los mejorcito de los últimos años en el campo de la realización 8O 8O

Avatar de Usuario
Rotwang
Mensajes: 331
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Tomando un ruso blanco

Mensaje por Rotwang » Lun 07 Feb, 2005 15:51

Mañana toca "Roma, ciudad abierta". Llevan una racha bastante interesante...
Un poco de esto... un poco de aquello... un viaje en ácido de vez en cuando...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 07 Feb, 2005 16:11

No sabría decir si llega a ser una racha pero desde luego esta es un peliculón!!!!
Y mñna x la tarde acabo los exámenes asi q nada, a acostarse a las 2 y pico tocan :D
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena