¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Oct, 2004 15:47

Pues eso, han cambiado el dia de emision de este programa, ahora los miercoles a las 22:35 la tertulia de rigor, y a las 23:00 empieza la peli.

El 1º miercoles de octubre ponen Valor de Ley.

Saludos
Última edición por KeyserSoze el Mar 26 Oct, 2004 17:42, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 15:53

madre mia, eso son horarios populares, sí señor :?
pero claro, qué programador televisivo pondría cine clásico en prime time... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 02 Oct, 2004 16:01

Puff veo difícil que empiece a las 11, pensando que después del fútbol de la champion emiten los resúmenes por la 2 de la jornada y más anuncios y la preview de la peli y si sumas el primer anuncio te dan las 12.30 y no ha habido un tiro.... que optimista estoy :roll:

Aunque prefiero de miércoles que de lunes la verdad y sobre todo que no lo quiten :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 02 Oct, 2004 16:02

Forma parte de la reconversión del "ente público" :mrgreen: En fin que la telev. seguirá siendo el desastre que es y ha sido...aparecerá algún día el "informe de los sabios", más que nada para ver si es verdad y de serlo a ver que dice :roll: . Fuera de coñas la amiga Leonor Watling desplaza a cualquiera de la "parrilla" televisiva :twisted:
Un saludo :wink:
Última edición por bluegardenia el Sab 02 Oct, 2004 16:05, editado 2 veces en total.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 02 Oct, 2004 16:04

por mi como si desplaza a la parrilla al completo, Leonor... aisss :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Oct, 2004 16:10

Fuera de coñas la amiga Leonor Watling desplaza a cualquiera de la "parrilla" televisiva
Y cuando sale? Quiero datos!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 02 Oct, 2004 16:20

Leonor Watling además de fea no canta una castaña... :twisted: :twisted: , y que se desplace algo por culpa de esa petarda es intolerable, vergonzoso, patético, estoy indignado

PD: a qué no os lo habeis creído???? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Sab 02 Oct, 2004 16:22

pues Leonor Watling sera colaboradora del progama "Extravagario" (palabra inventada por Neruda), que emitiran los lunes a las 23:30, y que sera el sustituto del programa de Sanchez Drago, tratara de literatura, aunque tb habra reportajes y actuaciones musicales, el 1er dia sera Marlango quien toke en el programa...

ah, por cierto, el primer día emitiran un reportaje sobre Woody Allen. :D

no parece tener mala pinta el programa, la verda...

saludosss

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 02 Oct, 2004 16:25

mm ... sí ... lo veo claro .... como no le podían rescindir el contrato blindado a Garci, lo posan al día de la champions, así su programa solo podrá emitirse una vez al mes o incluso menos .... ¿y los que querían ver las pelis? pues que se j#dan ...

¿empezó ya el programa de Javier Rioyo y Leonor Watling? 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Sab 02 Oct, 2004 16:33

dardo escribió:Leonor Watling además de fea no canta una castaña... :twisted: :twisted: , y que se desplace algo por culpa de esa petarda e
dardo, dardo... , Leonor Watling está buenísima ( para gustos los colores ). En cuanto a lo de cantar si que te doy la razón. Su pronunciación se asemeja a la de ese nuevo profesor que va dando conferencias por el centro del mundo...

Para poder ver las pelis del garci a buena hora lo que tienen que hacer es eliminar de raiz la "tertulia de sabios" de presentación, que, salvo alguna excepción, todos son unos pedantes de cuidao ( pongo como ejemplo al de la pipa, que no recuerdo su nombre ). O al menos es lo que a mí me parece.

Así con una presentación de contexto histórico como hace el a veces bastaría para situar la peli y nos ahorraríamos la sucesión de elogios que ponen a todas las pelis.[/b]

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 02 Oct, 2004 16:39

Pos mira que a mí el Dragó no me convencía, pero era un personaje y de vez en cuando merecía la pena ver su programa. Que pongan a Javier Rioyo y a Leonor Watling en su lugar es una muestra más de lo inútiles que son los programadores. Lo de que Marlango actúe en el primer programa ya es de traca. :evil:
Que directamente les compren un millón de discos con cargo a los presupuestos generales del estado y nos evitamos el sufrimiento.

Y de Garci mejor no hago comentarios porque está muy feo insultar...
Pero sí diré una cosa: ¿acaso está prohibido poner una buena película sin cuatro petardos que la comenten?
Cada vez que veía al de Prada me subía la tensión. :twisted:

Nada, que sois todos unos salidos... :mrgreen: :mrgreen:

Edito:> Coñe, ubik, te mas adelantao. Pero, vamos, se ve que eres una persona inteligente. jeje, saludos!!

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Sab 02 Oct, 2004 17:41

¿El de Prada es el de la pipa?. Si os digo que es el protagonista de todas mis pesadillas cinematográficas no me quedo corto, je,je... :mrgreen:

Nada me gustaría más que asistir de oyente a alguna de sus clases ( es profesor en alguna escuela de cine. Corregidme si me equivoco). :twisted:

Bueno, paro ya, que me lanzo... y estoy muy agradecido al Garci porque con su programa empecé a interesarme por el cine clásico.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 02 Oct, 2004 18:10

Ke le den a la tertulia del Garci, prefiero mil veces ver el resumen de la champions ke ver el careto del :pistolero: garci y su pandilla de pomposos colaboradores

Ke merlusos
:twisted:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 02 Oct, 2004 18:10

ubik escribió:¿El de Prada es el de la pipa?
No, de Prada es el jovencito con gafas un poco gordito pedante escritor de libros bastante gordito en realidad que me hacía subir la tensión cada vez que lo veía que por eso y porque la calidad de las pelis decayó un poco dejé de ver el programa y........ ¡uuffffff!, tenía que soltarlo todo seguido...

jeje (Por sierto, el de la pipa no recuerdo cómo se llama)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 02 Oct, 2004 18:28

El de la pipa se llama Miguel Marías
Miguel Marías ha decidido romper varias lanzas por McCarey. El currículum del autor de este largo ensayo es atractivo: ex-Director General de Cinematografía, economista, escritor de cine, experto reconocido en John Ford, asiduo invitado del programa Qué grande es el cine (La 2), perteneciente a la redacción de la revista Nickel Odeon, miembro de una familia de arraigada vocación intelectual.
Francamente, yo al que le haría unos zapatos de cemento y mandaría a pasear por la fosa de las Marianas es a Antonio Giménez-Rico
Hotel Danubio (2003)
Primer y último amor (2002) (as Antonio González-Rico)
... aka First and Last Love (2002) (International: English title)


Ratas, Las (1998/II)
... aka Rats, The (1998/II) (International: English title: informal literal title)
Sombras y luces: Cien años de cine español (1996)
Tres palabras (1993)
Catorce estaciones (1991)
... aka Fourteen Stations (1991) (International: English title: informal literal title)


Pájaro en una tormenta (1989) (TV)
Soldadito español (1988)
Jarrapellejos (1988)
Disputado voto del señor Cayo, El (1986)
"Página de sucesos" (1985) TV Series
Vestida de azul (1984)
... aka Dressed in Blue (1984)
"Máscara negra, La" (1982) TV Series
"Rasgos" (1982) TV Series


Del amor y de la muerte (1977)
Al fin solos, pero... (1977)
Retrato de familia (1976)
... aka Family Portrait (1976) (International: English title)
Balada del pequeño soñador, La (1972) (TV)
"Plinio" (1971) TV Series
¿Es usted mi padre? (1971)
Cronicón, El (1970)


Hueso, El (1967)
Mañana de domingo (1966)
Crónica, Torremolinos invierno (1965)
Que este tío hable de cine es como que el papa hable de sexo 8O

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 02 Oct, 2004 18:30

dardo, dardo... , Leonor Watling está buenísima ( para gustos los colores ). En cuanto a lo de cantar si que te doy la razón. Su pronunciación se asemeja a la de ese nuevo profesor que va dando conferencias por el centro del mundo...
Me parece que no habeis entendido el comentario de Dardo, volveros a leer su respuesta, incluyendo su ultimo paragrafo:
Dardo escribió:PD: a qué no os lo habeis creído????
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 02 Oct, 2004 18:42

KeyserSoze escribió:Me parece que no habeis entendido el comentario de Dardo
Yo por mi parte lo entendí perfectamente, pero va viniendo a ser que estoy en desacuerdo con él. (Menos en lo de que está buena, claro.) :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Sab 02 Oct, 2004 23:50

Que me tenga que ver yo defendiendo a Garci...

Yo os dire que fue en su programa donde a una temprana edad (13-14 o asi) me di cuenta que el cine no era solo pillar pelis gore o "de chinos" (entonces lo del "cine asiatico" aun no se habia inverntado... :lol: ) o americanadas en el videoclub y que habia gente que se lo tomaba en serio y lo analizaba y demas, que habia un cine diferente mas alla de las multisalas, y creo que eso le ha pasado a mucha gente (mi "primera vez" fue "Al Rojo Vivo", un peliculon). Los debates te gustan mas o menos en funcion de la peli y siempre puedes prescindir de ellos, yo recuerdo haber visto tremendos debates sobre Blade Runner, Resevoir Dogs, El Teniente Corrupto...

Que duda cabe (parezco el Bastenier...) que reflejan una determinada manera de ver el cine, pero son representativos de esa forma de ver el cine. Lo que no me gusta tanto es que se hayan recreado en el cine que a ellos les gustaba ver de niños programandolo hasta la nausea.

Gimenez Rico, no se si fue en este foro, pero recuerdo a un tipo que comentaba que al hacer la entrevista de ingreso a la ECAM le toco este hombre y le hizo una pregunta tal que asi:

Podria mencionar a un director español absolutamente prescindible, uno que no haya aportado nada a la cinematogafia? :!:

Pero si lo estaba pidiendo a gritos :!:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 03 Oct, 2004 01:48

Jacob escribió:Pos mira que a mí el Dragó no me convencía, pero era un personaje y de vez en cuando merecía la pena ver su programa. Que pongan a Javier Rioyo y a Leonor Watling en su lugar es una muestra más de lo inútiles que son los programadores. Lo de que Marlango actúe en el primer programa ya es de traca. :evil:
Que directamente les compren un millón de discos con cargo a los presupuestos generales del estado y nos evitamos el sufrimiento.
Vivir para ver 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 05 Oct, 2004 19:05

A mi el horario si que me fastidia mucho, porque las películas acaban tardisimo, y no te digo nada del debate.
Otro tema realmente fastidioso es el mogollón de anuncios que te meten en este programa y que a veces los doblajes son horripilantes.
Podian haber cambiado de paso el horario o poner el programa el viernes o el sabado.

Pero bueno, menos es nada.