[Rodaje] A Scanner Darkly (Richard Linklater, 2006)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

[Rodaje] A Scanner Darkly (Richard Linklater, 2006)

Mensaje por citovel » Vie 10 Sep, 2004 12:26

¡Alegraos, ZXZ: vuelve PhilipKDick al cine!

Me he encontrado rebuscando en la free encyclopedia que se está rodando ahora mismito la adaptación de un libro de Philip K Dick:

http://www.imdb.com/title/tt0405296/

Se trata de de la novela "A Scanner Darkly", aquí conocida como "Una Mirada a la Oscuridad" y recientemente reeditada por Minotauro (que gran editorial).

Es una de las obras más oscuras de Dick y está basada en su propia experiencia de freírse el cerebro en plan risas psicodélicas.

En un mundo futuro lleno de yonquis, los propios policías están obligados a serlo... ¿o es alrevés? Psicodélica y amarga a dolor. De hecho, es una de mis novelas favoritas de Dick.

Lo mejor *agarraos* es que la está dirigiendo Richard Linklater, el director de Waking Life, pequeña obra maestra de la animación experimental. Así que tenemos garantizada filosofía para rato.

La van a protagonizar Wynona Ryder, Keanu Reeves y Woody Harrelson entre otros.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 10 Sep, 2004 12:45

Menos mal que es un director de renombre, aunque La Escula de Rock fuera un producto comercial (supongo que para poder hacer la continuacion de Before Sunset ), el tio ha de vivir de algo.

Esperamosla ansiosos.

Argh! Acabo de ver al Neopreno de protagonista. Sin comentarios
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 10 Sep, 2004 13:17

sí, yo ya lo había visto hace tiempo en la página oficial:
http://www.philipkdick.com/films_scanner-061204.html

pedazo casting. estoy deseando verla.