Cárteles de cines... ¿PoPulares? (de risa)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Cárteles de cines... ¿PoPulares? (de risa)

Mensaje por tethor » Lun 06 Sep, 2004 03:51

La gente de http://www.losgenoveses.net ha hecho unos remakes de carteles de cine clásico y no tan clásico protagonizados por nuestros superhéroes de la política, los peperos! Algunos son realmente buenos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la web podreis encontrar unos cuantos más (en especial los 3 superheroes y pinocho 3000, son grandes :mrgreen:)
Cine de barrio en losgenoveses.net

Salud!

Avatar de Usuario
LittleKurtz
Mensajes: 57
Registrado: Lun 29 Mar, 2004 02:00

Mensaje por LittleKurtz » Dom 17 Oct, 2004 18:19

Muy bueno. De 10. Enhorabuena a estos "genoveses". Buena forma de denunciar las chapuzas y mamoneos de los ppeperos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 17 Oct, 2004 18:34

LittleKurtz escribió: Buena forma de denunciar las chapuzas y mamoneos de los ppeperos.
En el futuro abstente de insultar a partidos políticos, esto es una web de cine.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 17 Oct, 2004 19:02

Huginn escribió: En el futuro abstente de insultar a partidos políticos, esto es una web de cine.

salu2
Hombre Huginn, dudo que sea un insulto decir que el gobierno del PP hizo chapuzas y mamoneos, simplemente era una crítica ácida (cómo la de los carteles) ;)

Lo que si estoy contigo es en que la crítica de los carteles tiene cierta relación con el cine y esta no tiene ningún fundamento ni sentido en esta web, asi que mejor no entrar al trapo.

Adiós!

PD: Es que me ha hecho ilusión que alguien contestara en este hilo que abrí hace casi dos meses, y vas y le metes una reprimenda... :roll:

Avatar de Usuario
LittleKurtz
Mensajes: 57
Registrado: Lun 29 Mar, 2004 02:00

Mensaje por LittleKurtz » Lun 18 Oct, 2004 20:38

Mil perdones. Tienes razón, pero no fue mi intención. Es este maldito PC, que debe de tener algún virus tardo-marxista. Donde ponía "chapuzas y mamoneos de los ppeperos" quería poner "estos maravillosos gobernantes que mantuvieron limpias nuestras costas y estrecharon pacíficas relaciones con el pueblo árabe". Espero que esta corrección llegue a tiempo para que no se me confunda con esos que salían a vocear a la calle insultos como "¡NO A LA GUERRA!", o como estos genoveses, que utilizan el sarcasmo y la inteligencia para desacreditar con infamias.

Por otra parte, admirable la colección de carteles de estos amigos. La ironía no nace espontánea, sino que necesita de una enzima, de algo que motive. Para muestra, la siguiente perla de Fellini a propósito del estreno de "E la nave va" (Dirigido por..., nº. 109, noviembre 1983, p. 33): "...yo considero la libertad total -que tantos colegas invocan a menudo- como algo extremadamente peligroso. No teniendo límites, no teniendo confines, la libertad total no coagula ninguna energía, no determina ningún acto voluntarioso, no crea las premisas para ninguna rebelión. Por eso yo tengo necesidad de un compromiso, de un compromiso con una persona contra la que pueda tener también descargas de odio, de rencor, de antipatías...". Por lo tanto, sin todo lo que ha hecho el PP en el Gobierno durante 8 años, no existirían estas muestras de inteligente y rencorosa ironía. ¡Gracias, Mr, Ansar!

P.D.: no creo que este sea el primer comentario ajeno a lo cinematográfico en este foro. Y, por otra parte, si "chapuzas y mamoneos" puede llamarse insultar...

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 18 Oct, 2004 20:58

Mil perdones. Tienes razón, pero no fue mi intención. Es este maldito PC, que debe de tener algún virus tardo-marxista. Donde ponía "chapuzas y mamoneos de los ppeperos" quería poner "estos maravillosos gobernantes que mantuvieron limpias nuestras costas y estrecharon pacíficas relaciones con el pueblo árabe". Espero que esta corrección llegue a tiempo para que no se me confunda con esos que salían a vocear a la calle insultos como "¡NO A LA GUERRA!", o como estos genoveses, que utilizan el sarcasmo y la inteligencia para desacreditar con infamias.
Sería bueno leerse algunos hilos anteriores antes de postear, ya que siempre se cae en errores del pasado. Yo me incluyo. Aburre un poco siempre salirse para el mismo lado.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Lun 18 Oct, 2004 21:13

....si aburre,si.
Hemos venido a pasar el rato.

EstherRoth
Mensajes: 106
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00

Mensaje por EstherRoth » Lun 18 Oct, 2004 21:20

P.D.: no creo que este sea el primer comentario ajeno a lo cinematográfico en este foro. Y, por otra parte, si "chapuzas y mamoneos" puede llamarse insultar...
Hola, LittleKurtz. Entiendo que tengas tus opiniones políticas. Yo también tengo las mías, tan discutibles como las de cualquier otro, incluido tú mismo. Así que me parece a mí que el problema no está en tus opiniones, sino en el hecho de que si te dedicas a lanzar soflamas políticas, pueden ocurrir dos cosas:
Una, que alguien, haciendo uso de una prerrogativa similar te cvonteste diciendo que no está de acuerdo por esto o por aquello. Como además somos muchos, lo más seguro es que en cuestión de horas nos encontremos ante un auténtico flame político.

Otra: que haga lo que, por ejemplo, estoy haciendo yo en estos momentos. A saber, contenerse y rehusar dar su opinión sobre algunas de las cosas que dices para evitar lo que indicaba arriba. Claro que a quien así actúe le quedatrá el regusto un tanto agrio de ver cómo unos lanzan mensajes políticos mientras otros, por mantener el tono del foro, renuncian a hacer lo propio, por mucho que el cuero se lo pida.

En fin, no sé si me estoy metiendo en terreno más propio de los moderadores que de una simple usuaria, y no es esa mi intención. Qué duda cabe que la última palabra sobre cada hilo lo tienen ellos, pero en todo caso, ésta es mi opinión.

P.d. Como este tipo de situaciones parece repetirse periódicamente de forma periódica... ¿sería descabellado utilizar algún foro alternativo donde se pudiera postear fácilmente para desplazar allí determinadas discusiones que acaban saliéndose de lo razobnable en DXC? He visto, por ejemplo, que de vez en cuando nuestro admirado koki pone vínculos a un foro de esas características. No sé, no sé... a lo mejor es cuestión de ponderar la idea.
Saludos a todos.
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 18 Oct, 2004 21:29

Lo que más gracias me hace, EstherRoth , es que si los carteles que encabezan este post no hubieran sido del PP..tú no habrías intervenido en este hilo.

EstherRoth ¿en qué momento te nombraron moderadora de DXC?

...se me ha pasado ese acontecimiento. 8O

.
Última edición por koki el Lun 18 Oct, 2004 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Lun 18 Oct, 2004 21:29

Ya cansa, sí,......pero me muerdo la lengua aún quedándome con ese regusto amargo del que habla Esther.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

EstherRoth
Mensajes: 106
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00

Mensaje por EstherRoth » Lun 18 Oct, 2004 21:37

si los carteles que encabezan este post no hubieran sido del PP..tú no hubieras intervenido en este hilo.
Hola koki. Te ruego, si no es mucho pedir, que no hagas juicios de intenciones. Normalmente está feo.

EstherRoth ¿en qué momento te nombraron moderadora de DXC?
Gracias por velar porque cada uno mantenga su status, koki, pero no temas, el mío lo tengo muy claro, y eso es justamente lo que he dado a entender en estas palabras mías que tal vez hayas pasado por alto y que me permito citar aquí:

Esther Roth había escrito:
En fin, no sé si me estoy metiendo en terreno más propio de los moderadores que de una simple usuaria, y no es esa mi intención. Qué duda cabe que la última palabra sobre cada hilo lo tienen ellos, pero en todo caso, ésta es mi opinión.
Un saludo
Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 18 Oct, 2004 21:40

Has cometido 2 equivocaciones:

- 1) Nombrarme en tono irónico. Si no buscas molestar te agradecería que no me nombres de esa manera.

- 2) Hacer de moderadora. Te aconsejo que vayas a tu weblog a hacer de moderadora. Aquí ya hay unas personas que se encargan de moderar.