Nueva Hollywoodada: una precuela de Los Intocables

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Nueva Hollywoodada: una precuela de Los Intocables

Mensaje por KeyserSoze » Mié 25 Ago, 2004 23:33

Fuqua Set to Direct Untouchables Prequel

Some folks might say that when you have a great movie, like, say, Brian De Palma's The Untouchables, you shouldn't mess with it. Those folks don't run Hollywood, however.

Variety reports that Paramount Pictures has announced a prequel to that Kevin Costner-, Sean Connery-, and Robert De Niro-starring film, to be called The Untouchables: Capone Rising. Antoine Fuqua is set to direct the project.

Before you roll your eyes in dismay, however, it's worth noting that the 1987 De Palma movie wasn't wholly original itself: It was based on a novel by Oscar Fraley and preceded by a four-year-long TV series in the early '60s. So just because Capone Rising is based on another tale doesn't mean it'll be derivative.

David Levien and Brian Koppelman are writing the screenplay, which will focus on the rise to power of Al Capone and the corresponding moral growth of Irish police officer Jimmy Malone, who is as crooked as the rest of the Windy City's cops until he recognizes the violence and ruthlessness with which Capone operates.

"The film starts on the eve of Capone's arrival, and while Malone wasn't the most corrupt cop, he operated at a time when every cop was on the take," Levien told Variety. "Once he crosses paths with Capone, he sees a level of violence and criminality that causes him to have a moral awakening."

It's unclear (though doubtful) whether De Niro and Connery will return to recap their roles as Capone and Malone, respectively.
Página con la noticia

Me parece increible.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 26 Ago, 2004 01:29

te sorprende??????? :?: :sorpreson: :!: :!: :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Jue 26 Ago, 2004 01:49

Estos de Hollywood siguen con su gran imaginación :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 26 Ago, 2004 01:52

Estos de Hollywood, sabiamos que estaban secos de creatividad, pero esto ya es de chiste.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 26 Ago, 2004 11:12

Madre mía con lo que me gustó Los Intocables, en fin veremos que nos depara el asunto... :roll:

He estado mirando un poco lo que está en cartel en EEUU y hay dos cositas que me han asustado :
El exorcista: El comienzo (2004)
TÍTULO ORIGINAL: Exorcist: The Beginning
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 29 - 10 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 20 - 08 - 2004
DIRECTOR: Renny Harlin
REPARTO: Stellan Skarsgård, Isabella Scorupco, Alessandra Martines, James D'Arcy, Ilario Bisi-Pedro, Ralph Brown, Alan Ford, Andrew French, Antonie Kamerling, Eddie Osei, Julian Wadham
PRODUCTORA: Warner Bros.
GÉNERO: Terror
WEB OFICIAL: http://exorcistthebeginning.warnerbros.com/
SINOPSIS: Precuela que cuenta el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África durante la Segunda Guerra Mundial.
Por lo que he leído va bastante mal de recaudación asi que no sé no sé


Y LA AMERICANADA TOTAL ES:
Alien Vs. Depredador

Alien Vs. Depredador, encuentro "de fondo" entre los dos monstruos extraterrestres más famosos del cine reciente. ¿Qué raza será la vencedora?
8O 8O 8O Tiene una pinta patética

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 26 Ago, 2004 11:40

Alien Vs. Depredador ...
Cierto, la peli será kk total...
pero bueno, creo que en cierta forma esta es diferente a las otras ya que en realidad no es una idea original, porque supongo que conocéis el juego, que en mi modesta opinión es un shoot'em-up de lo más entretenido (algo antiguo eso sí).

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

.

Mensaje por marchena » Jue 26 Ago, 2004 12:06

La historia se repite. Si no hay ideas...refrito.

Cuando los monstruos de la Universal dejaron de dar pasta, en la década de los 40 empezaron con refritos y enfrentandolos entre sí. Para colmo los mezclaron con Abbott y Costello :pucheritos: .

Y ahora según una noticia aparecida en Abandomoviez, los de New Line Cinema proyectan la secuela de "Freddy vs Jason" incluyendo a Bruce Campbell, el de "Evil dead" y "El ejercito de las tinieblas".
Cada uno por separado está bien, pero mezclarlos todos...
Última edición por marchena el Mié 28 Dic, 2005 21:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 26 Ago, 2004 12:41

Si cid conozco el juego aunque no he jugado (llevo algo más de una año desengachado a ellos aunque volveré en breve se me antoja).

Como antes la información fué muy escueta aquí dejo la ficha completa:

Imagen

Director: Paul W. Anderson (Resident Evil, Horizonte Final o Soldier)
Guión : Shane Salerno, Paul W. Anderson
Producción : 20th Century Fox

Sinopsis
Un equipo de investigación se introduce en una misteriosa piramide subterranea localizada por un satelite en el artico. Sin saberlo, los cientificos activaran una cadena de acontecimientos que enfrentara a dos razas alienigenas por la supervivencia con funestos resultados para ellos.

Crítica

Puntuación del crítico: 8
Corria el año 1989 cuando a la editorial Dark Horse se le ocurrio la "brillante" idea de juntar a dos personajes cinematograficos sobre los que ya estaban haciendo comics. Asi nacio Alien vs Predator; más tarde, la posibilidad de una adaptación cinematografica no paso desapercibida, sin embargo parecia que nadie queria meterse en un proyecto de "dudosa" rentabilidad; y es ahora en el 2004 cuando se les acaban las ideas, cuando finalmente se estrena una adaptacion. No esperes unas interpretaciones de Oscar´s, ni una historia que te haga replantearte tus convicciones, la pelicula solo es un pretexto para enfrentar a los letales Aliens contra los poderosos Predators (o Depredadores). Aun asi, la historia esta realmente conseguida, tomando interesantes datos, tanto del comic como de las peliculas (los aliens son criados por los depredadores para utilizarlos en rituales de madurez; aparece Charles Bishop Weyland, co-fundador de la empresa que tantos quebraderos de cabeza dio a Ripley; el codigo de honor Depredador se mantiene, etc...), la pelicula cumple perfectamente su cometido y consigue superar el tramo de odiosas comparaciones con cierto exito. Aunque sobra decir que no supera ni de lejos a las mejores peliculas de respectivas sagas.
Sin embargo, y tal como se queja su director (que argumenta que le excluyeron de la fase final de montaje), la pelicula, como va siendo habitual, esta edulcorada para obtener una calificación estadounidense PG-13 (para mayores de 13 años), lo cual incide en, que si bien las escenas son violentas, la aprición de sangre o vistosas heridas aparecen con cuentagotas, cuando no inexistentes.

A ver si la taquilla acompaña y anima para secuelas (tanto de esta como de Depredador y Alien, individualmente hablando; siempre que se hagan con una cierta seriedad)
No entro a valorar nada de lo que dice el crítico en cuestión porque es mejor estar calladito sin verla :roll:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 26 Ago, 2004 13:24

Yo sólo quería señalar que me parecía un caso distinto, que no por eso mejor, de la "grandiosa" idea que es hacer secuela, precuela o mezclezuela de este tipo.
De hecho es casi peor ya que es aprovechar una idea de hacer una mezcla de dos películas que ya se le había ocurrido a alguien para el juego...

En realidad esto es sólo otra muestra más de la ... iba a decir "crisis de ideas", pero tampoco creo que sea así: actualmente ideas hay y buenos trabajo también; aunque aquí se lea sobre todo de clásicos, sólo hace falta un paseo por ZXZ para encontrar algo; entre todo lo que hay, algo seguro que os gusta.

Más bien es una crisis del sector comercial de este arte y de su incomprensible miedo a dejar salir cosas nuevas, lo que al final obliga a tirar de secuela o similar engendro (a ver para cuando la manifa bajo el lema "menos secuela y más escuela" :twisted: )
Al final se convierte esto en una degeneración genética a base de cruzarse con miembros de la misma familia.

También creo que hay una crisis de conformismo salvaje en la gente, que cada vez más acepta sin rechistar más lo que le dan.
¿cuántas veces habéis oído "pero está bien hecha" 8O , "es entretenida" o "se pasa el rato".

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 26 Ago, 2004 13:45

Vamos a montar una asociación cultural para sanar esa "crisis de ideas".
En serio.
El Estado da becas para esas cosas.
Venga, seamos serios por una vez desde que nos hemos registrados (lo digo por mí, no por vosotros, que sois unos soletes).
Al menos, la cuadrilla de Madrid estará dispuesta.
Si, hablo por la boca de todos. Por una excelente causa, claro :mrgreen: