Zaragoza tendrá calles con títulos de películas clásicas

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Sab 18 Feb, 2006 11:58

Dialogo en la calle:
.- Por favor, ¿la calle "2001"?
.- Uy, para llegar es una odisea... Cruce por la avenida "Cayo Largo", gire la segunda a la derecha por "Mogambo" que la conocerá por la tienda de animales de la esquina, pero no se meta por un callejón oscuro que se llama "Luz que agoniza" y al final suba por "Los 39 escalones" hasta la plaza "Apollo XIII". Si se pierde levante la vista y verá un edificio muy alto. Esa es la calle "King Kong", así que solo tendrá que ir hacia ese edificio y llegará a una zona verde que se llama "Descalzos por el parque", y en la salida que queda debajo del edificio ese verá dos calles, una es "Ai no corrida", la calle de las p.... y la otra es "Doctor Zhivago". Cuando llegue al final de la calle estará en "Rebeca".Si gira a la derecha verá " El faro del fin del mundo". Pues al final de la calle está "2001" y un poco más allá "2010", pero no se la recomiendo...
.- Ufff, con tanto lío casi mejor cojo un "Taxi driver". Gracias

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Sab 18 Feb, 2006 12:58

Buena, carbayon :laugh:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 18 Feb, 2006 13:01

A mi me molaría vivir en la calle "Río Bravo" que lo entiende todo el mundo, porque vivir en la calle "Rashomon"... dirían: ¿Y eso cómo coño se escribe?

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Sab 18 Feb, 2006 13:05

Bueno, pues para los curiosos, 2 cosas, una que voy a vivir allí si las cosas no se tuercen :mrgreen: :mrgreen: . Y otra, aquí tenéis un plano con los nombres de todas las calles, tiene algunos nombre bastante sugerentes, aunque hay otros que pa´qué mentarlos. Pero a quién le importaría vivir en el Paseo de los Olvidados, en la calle El Halcón Maltés, Veracruz, Doctor Mabuse o la Diligencia...

Imagen


Nos vemos gente...

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 18 Feb, 2006 13:12

Plaza de King Kong y parque de Robín de los bosques!!! :shock: :shock: :shock: Dios... yo quieroooooooo :roll:

Avenida Casablanca o calle Con faldas y a lo loco. Qué grandes en Zaragoza! :wink:

Avatar de Usuario
antu
Mensajes: 243
Registrado: Vie 07 May, 2004 02:00
Ubicación: summerhill grounds

Mensaje por antu » Sab 18 Feb, 2006 13:24

algarrobo escribió:Lo triste es que todavía hay calles que se llaman gral. franco.... En Canarias unas pocas :cry:
Llevas razón algarrobo. Ya va siendo hora de que le cambien el nombre a la calle y la llamen "Raza" :twisted:
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Les Luthiers

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 18 Feb, 2006 13:28

¿A como van los dúplex en la calle Fresas Salvajes? :mrgreen:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Sab 18 Feb, 2006 13:31

tethor, la mayoría son VPO´s

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 18 Feb, 2006 13:36

Si viviera en Zaragoza tendría toda mi casa decorada con nombres de calles :mrgreen:
Y si no que se lo digan a los que viven en Vallecas, ¿quien no tiene una placa de ACDC en su casa?

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 18 Feb, 2006 13:40

zeppogrouxo escribió:Si viviera en Zaragoza tendría toda mi casa decorada con nombres de calles :mrgreen:
Y si no que se lo digan a los que viven en Vallecas, ¿quien no tiene una placa de ACDC en su casa?
¿No era en Leganés?


Si son de protección oficial, mejor me lo pintas :mrgreen:

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 18 Feb, 2006 13:42

Si es verdad donde el Lago :oops: , bueno pero queda cerca. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 18 Feb, 2006 13:42

El barrio donde vive mi hermana en San Sebastián tiene los nombres de las calles como los pueblos de las novelas de los escritores latinoamericanos. Mi hermana vive en la calle Macondo. Las casas no son VPO, pero las que sí lo son llevan también nombres de calles un poco más originales que lo habitual :wink:

Avatar de Usuario
Pierino
Mensajes: 374
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En mentes calenturientas

Mensaje por Pierino » Sab 18 Feb, 2006 20:16

A mí me parece una horterada, y encima con los títulos doblados...Imagen Y el cine español??
Plaza de Mary PoppinsImagen

Lo que cuesta salir de paletos...
Piensa en verde :mrgreen:

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Sab 18 Feb, 2006 20:50

dooddle escribió:Mi hermana vive en la calle Macondo
Que grande, vive con el señor Páramo. :D

alfredin
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00
Ubicación: En los Bosques de Sherwood

Mensaje por alfredin » Sab 18 Feb, 2006 21:18

Pues a mi me parece genial...

En la Avenida Centauros del Desierto seguro que encuentras rodaderas avanzando por el impulso del viento...
Lo digo porque a veces ocurre en Zaragoza :shock: y es que el viento a veces trae cosas inexplicables.
Y el cine español??
Pierino hay calles con nombres de películas en español como Los Olvidados o Viridiana, del ilustre aragones Luis Buñuel o Volver a empezar y Belle Epoque por ejemplo.

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Lun 20 Feb, 2006 17:10

Me he comprado un piso monísimo en calle Noche del Cazador ,nº1 y han salido mis niños huyendo en barca por el Huerva, murió mi odiosa y autoritaria tía en las escaleras de su casa de El extraño amor de Martha Ivers, nº7 y además conocí a una encantadora belleza rubia cuando entraba en su portal en La Tentación Vive Arriba, a la altura del supermercado. ¿Pondremos e-links a modo de graffittis o nos dejarán ponerlos en una losa en bajorrelieve? uy, tengo que ir a la estafeta de Avenida Carta a tres Esposas. hasta luegoooo

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Lun 20 Feb, 2006 21:22

Me fumaria un porrito en la Plaza del Viaje a la luna (o en la del hombre invisible) y luego iria a caminar en el Paso de Los Olvidados. Que bello nombre lleva este Paseo