Ha muerto Marlon Brando

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 02 Jul, 2004 19:48

Amigos, nos deja uno de la familia.

... sin embargo esta noche tengo una cita con el y estoy seguro de que vendra , nunca ha faltado a ninguna...

Tristes saludos
Hemos venido a pasar el rato.

Luluces
Mensajes: 6
Registrado: Mar 03 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Luluces » Vie 02 Jul, 2004 19:49

Hasta siempre Marlon Brando, no olvidaré nunca tu gran actuación en Nido de Ratas ni en tantas otras que te hicieron inmortal.
Esta noticia me llega mucho... :cry:

Avatar de Usuario
uranio73
Mensajes: 152
Registrado: Mar 13 Ene, 2004 01:00

Mensaje por uranio73 » Vie 02 Jul, 2004 20:22

Quien no se acuerda de julio cesar o de viva zapata solo por citar algunas

Imagen
Imagen
dos grandes peliculas entre otras del cine clasico. :D casi como la mayoria de pelis de cine clasico porque ya ultimamente me aburre hasta el cine. ellos tenian unos grandes directores, actores,y guionistas, y no tenian tantos recursos como ahora de efectos especiales que ahora tiran demasiado de ordenador ni tanto presupuesto. y hacian obras maestras no como ahora que al año pocas se salvan.

en fin por si alguien le interesa.
:arrow: ed2k linkJulio_Cesar_(1953)_TVRIP_para_www.divxclasico.com.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkJulio.cesar.dvdrip.2Audios.cd1.maio2004.AlexPorto.PootzForce.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkJulio.cesar.dvdrip.2Audios.cd2.maio2004.AlexPorto.PootzForce.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkViva.Zapata.1952.DVDRip.XviD-AEN.en.español.avi ed2k link stats

Lastima que otro de los grandes de la vieja escuela nos deje :cry:

por cierto dooddle Olivia de Havilland tiene 88 años si quieres mas informacion.
:arrow: http://www.abc.es/abc/pg040702/prensa/n ... SP-114.asp

una gran perdida para el mundo del cine :cry: aunque ahora no hiciese peliculas :cry:
aunque seguira vivo siempre en sus peliculas :D
que descanse en paz

salu2

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 02 Jul, 2004 20:56

No puede ser! :pucheritos:

Minimil
Mensajes: 21
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Minimil » Vie 02 Jul, 2004 21:07

Nada más que decir, Descanse En Paz.

Por cierto dooddle, si no me fallan mis fuentes de información, Kirk Douglas todavía aguanta ... y algo hace.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 02 Jul, 2004 21:14

Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 02 Jul, 2004 21:27

Cuánta gente habrá muerto hoy???
Gran actor, grandioso...aunque muchos no opinen eso.
Bye Kurtz
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 02 Jul, 2004 21:46

Quando termine los P&$"s examenes creo que me voy a armar de palomitas, cervezas y me voy a tragar la triologia del padrion en V.O.S.E.


Salu2
Imagen

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 02 Jul, 2004 21:54

Pufff, qué decir?....
Uno de esos extraños casos en los que un actor puede estar durante 10 minutos en primer plano sin hacer prácticamente nada, y el espectador permanecerá boquiabierto sin pestañear.

:plas: :plas: :plas:
Toda mi admiración
Anda, alégrame el día

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Vie 02 Jul, 2004 22:45

Joer, si es que ya no queda nadie... En un añito, Gregory Peck, ,Katharine Hepburn... y ahora Brando....

Si es que no somos nadie :( , bueno, él sí que era

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Vie 02 Jul, 2004 22:54

Se fue uno de los grandes.
Mi homenaje para esta noche, un pase de El rostro impenetrable.

Shhaaaluud

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 02 Jul, 2004 23:07

Pues qué voy a decir yo de aquél rostro impenetrabe que no apuntaba emociones y sin embargo expresaba todas en "la casa de té de la luna de agosto" o "sayonara" o el motín de la bounty" " rebelión a bordo"y tantas y tantas...
El duro no lo era tanto,al fín y al cabo,el celuloide y nosotros,les hicimos inmortales,sin embargo ,no lo eran y generalmente los ídolos tienen también los pies de barro

D.E.P. y sigamos viendo susexcelentes trabajos
Saludos amigos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Hoy estoy amarlonbrado

Mensaje por koki » Sab 03 Jul, 2004 16:53

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Sab 03 Jul, 2004 20:16

Publicado hoy en el diario "La Nación" de Argentina

Palabra de Brando
Genio y figura de un actor

"Los actores deben dedicarse a observar y a mí me gusta mucho hacerlo. Deben saber cuánta saliva tienes en la boca y sobre qué gravita el peso de los codos. Yo podría pasarme todo un día sentado sin hacer otra cosa que ver pasar a la gente."
.
* * *
.
"No quiero decir que a mí no me interese ganarme bien la vida. No es un problema estar muriéndose de hambre en Bora Bora. Pero hacerlo aquí, en Hollywood, es un crimen."
.
* * *
.
"Stanley Kowalski estaba siempre en lo cierto, nunca tenía miedo, nunca dudaba de sí mismo. Poseía esa clase de agresividad brutal que siempre he odiado, así como he detestado profundamente al personaje."
.
* * *
.
"Siempre me preguntan qué hago cuando tengo tiempo libre. No entienden que para mí rodar un film es un recreo; el resto del tiempo es la realidad. Yo no soy actor y hace tiempo que dejé de serlo. Soy un ser humano que ocasionalmente actúa."
.
* * *
.
"Si hay algo que me revuelve el estómago es ver en televisión a los actores hablando sobre su vida privada."
.
* * *
.
"La única razón por la que sigo en Hollywood es porque me falta el coraje moral para resistirme al dinero."
.
* * *
.
"He llevado una vida un tanto contemplativa intentando descubrir qué es lo que me hubiese gustado hacer. Nunca lo supe del todo."
.<< Comienzo de la nota"Los actores deben dedicarse a observar y a mí me gusta mucho hacerlo. Deben saber cuánta saliva tienes en la boca y sobre qué gravita el peso de los codos. Yo podría pasarme todo un día sentado sin hacer otra cosa que ver pasar a la gente."
.
* * *
.
"No quiero decir que a mí no me interese ganarme bien la vida. No es un problema estar muriéndose de hambre en Bora Bora. Pero hacerlo aquí, en Hollywood, es un crimen."
.
* * *
.
"Stanley Kowalski estaba siempre en lo cierto, nunca tenía miedo, nunca dudaba de sí mismo. Poseía esa clase de agresividad brutal que siempre he odiado, así como he detestado profundamente al personaje."
.
* * *
.
"Siempre me preguntan qué hago cuando tengo tiempo libre. No entienden que para mí rodar un film es un recreo; el resto del tiempo es la realidad. Yo no soy actor y hace tiempo que dejé de serlo. Soy un ser humano que ocasionalmente actúa."
.
* * *
.
"Si hay algo que me revuelve el estómago es ver en televisión a los actores hablando sobre su vida privada."
.
* * *
.
"La única razón por la que sigo en Hollywood es porque me falta el coraje moral para resistirme al dinero."
.
* * *
.
"He llevado una vida un tanto contemplativa intentando descubrir qué es lo que me hubiese gustado hacer. Nunca lo supe del todo."
.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Oski

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Lun 05 Jul, 2004 10:15

Todo un mito, sí señor.

¡Qué difícil elegir mi película favorita de Brando: quizá El Rostro Impenetrable, no sé, complicado...!

Queda su impresionante legado.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Lun 05 Jul, 2004 17:11

otro que nos deja... como odio el tener que hacerse uno viejo, coño....
recordar grandes peliculas, que estan entre mis favoritas: apocalypse now, ellos y ellas, viza zapata y el rostro impenetrable, esta ultima inconmensurable, junto a otro monstruo del calibre de malden...
tambien, aunque no me gusten las peliculas, decir que bordo su papel en un tranvia llamado deseo, y que no he visto otra encarnacion de oficial ario mejor que la suya en el baile de los malditos, realmente parecia un ario de verdad...
bueno, espero que este descansando doquiera este, y que este con un buen barreño de palomitas viendo buen cine, se lo ha ganado a pulso, no?
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mar 06 Jul, 2004 09:18

Parafraseando a Vito Corleone, no ha podido rechazar una oferta irrechazable.

Otro más que quedará cautivo de la inmortalidad (ya era inmortal antes del hecho de la inmortalidad), que seguirá perviviendo en sus inolvidables películas.

Hasta siempre, Marlon.

RIP.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

El_samurai
Mensajes: 61
Registrado: Vie 02 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Yo mismo con mi organismo

Mensaje por El_samurai » Mar 06 Jul, 2004 13:35

ed2k linkThe_Young_Lions_DVDRip.Xvid.CD2.srt ed2k link stats
ed2k linkThe_Young_Lions_DVDRip.Xvid.CD1.srt ed2k link stats
ed2k linkEl.baile.de.los.malditos.(The.young.lions).(1958.Spanish.subtitulo).by.vulcano.srt ed2k link stats

Uno de los más grandes. Siempre lo recordaré por su excelente interpretación del Nazi arrepentido en El baile de los malditos (The Young Lions). Se ha ido el hombre, pero su legado artístico permanecerá para siempre con nosotros. Un regalo de incalculable valor para las generaciones presentes y futuras. :pucheritos: :plas:

El_samurai
Mensajes: 61
Registrado: Vie 02 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Yo mismo con mi organismo

Mensaje por El_samurai » Mar 06 Jul, 2004 13:36


Avatar de Usuario
LittleKurtz
Mensajes: 57
Registrado: Lun 29 Mar, 2004 02:00

Mensaje por LittleKurtz » Mié 07 Jul, 2004 08:58

A pesar de que no es mi prototipo de actor, de que su método de actuación no es el que más me interesa, de que personalmente le considero un intérprete un tanto exagerado (como lo son Robert de Niro y Jack Nicholson , entre otros), ha encarnado a algunos de los personajes más interesantes de la Historia del Cine, dándoles una personalidad arrebatadora, una presencia insuperable e hipnótica. Sus miradas decían mucho más que muchas de las frases de sus guiones. Aprovechaba sus olvidos y sus improvisaciones para crear unos espacios de silencios reflexivos, de momentos de calma en medio de una tormenta interior. Os podéis imaginar que para mí únicamente con haber dado vida al coronel Kurtz ya se merece que haya llorado por su partida. Se van parte de nuestra historia, de nuestros fetiches, de nuestros mitos. Y la muerte se presenta con su "rostro impenetrable". Larga vida a Kurtz.