La Gala de los Oscars 2004 no será en directo.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

La Gala de los Oscars 2004 no será en directo.

Mensaje por larra » Vie 20 Feb, 2004 16:41

Esta mañana he oido una noticia q me ha dejado algo sorprendido. 8O
Resulta q parece ser q la gala se ha hecho y se ha grabado ya, se emetira en diferido y resulta q van a cortar discursos sobre la guerra de Iraq, Bush (esta en campaña o precampaña electoral) para q todo sea policiticamente correcto.
Q os parece esta noticia?? habeis oido algo??
A mi me parece una verguenza !!! :evil:
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 20 Feb, 2004 17:11

bueno, me parece q no te habrás enterado bien...

o al menos yo tengo entendido q se va a hacer en "falso directo", es decir, q se procede a la emisión 5 minutos (o algo así, un tiempo prudencial) dp de haber empezado a grabar

eso sirve para poder ir pasando el filtro y saltarse "cositas"

está más bien destinado a evitar "destetes" al estilo Janet Jackson, q a discursos políticos (de esos no temen q haya, al Michael Moore lo habrán encerrado desde una semana antes por lo menos :mrgreen: )

salu2 y perdona si me equivoco, pero eso es lo q yo he entendido :wink:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 20 Feb, 2004 17:48

Yo tb he oido eso raúl, d hecho ya ha pasao con la última gala de los grammy. Cada dia flipo más con el pais de las libertades xDDD Bush es Franco y la estatua d la libertad el valle de los caidos o q?
Lo q realmente kisiera saber es si alli lo consideran todos normal, xq vamos yo creo q si algo asi pasara aki la armaríamos pro bien gorda.


UN saludo
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Vie 20 Feb, 2004 18:05

pues tampoco me parece tanto escandalo, esta bien eso porque asi no tienen que ir improvisando la emision (los cambios de plano y eso) y al pensarlo un poco les saldrá mas bonito, bueno esa supongo que es la razon, no creo que haya que rebuscarlo mas. Saludos.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 20 Feb, 2004 18:23

Eso que dices, JAMON_LLO, seria verdad si todos los realizadores de la gala actuaran de buena fe, pero seguro que hay intereses politicos de por medio para utilizar esta, en principio buena idea, con otros fines mas "macarthurianos".

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 20 Feb, 2004 18:51

Si esa fuera la idea amigo Jamon, supongo que lo llevarían haciendo asi desde hace años. Pero casualmente se les ha ocurrido después de que medio mundo viera el maravilloso seno de la señorita jackson. Curiosa suerte de coincidencias no t parece??
Padowan si Mac levantara la xacebza estaría orgulloso de su discipulo Bush.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 20 Feb, 2004 18:54

Como habreis notado soy disléxico, pero lucho por superarlo todos los dias xD
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Vie 20 Feb, 2004 19:33

Entonces en que quedamos, ¿en qué es todo un arma politica para que los antiguerra no se manifiesten? ¿O que es todo es una conspiracion para que el mundo no pueda disfrutar del espectaculo de que se le vea el seno a la señorita jackson (Que la verdad no se quién es ni me habia enterado de ese suceso hasta ahora) :roll:. Probablemente sera lo segundo, porque con lo tiquismiquis que son estos americanos...

Lo primero si que me parece rebuscado, y eso de Americanos = Malos es algo que está muy de moda pero no se puede emplear con todo. Que mr bush sea un subnormal en el poder estoy completamente de acuerdo, pero que sea el hombre malvado del mundo que quita todo obstaculo poniendo un regimen fascista en todo el mundo para realizar sus maleficos planes me parece exagerado, y aunque llegara otro michael moore manifestandose contra la guerra cuando le dan el oscar ¿que iban a hacer? ¿Censurarle el discurso? Entonces si que sería un escandalo que no les conviene en absoluto.

SALU2 :twisted:

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Vie 20 Feb, 2004 20:05

y aunque llegara otro michael moore manifestandose contra la guerra cuando le dan el oscar ¿que iban a hacer? ¿Censurarle el discurso? Entonces si que sería un escandalo que no les conviene en absoluto
Joder pues yo creo q es precisamente esas cosas las q se kiere evitar, no olvidemos q estamos en un año de elecciones a la casa blanca, y lo de las armas de desaparicion masiva lleva cola.
Asi q encima viniendo de los yankis, fijo q hacen alguna movida para evitar todo este tipo de daños colaterales q se dan en las galas. En EEUU, en Italia y en España todo atado, los gobiernos de derechas lo montan todo, rekordar aki la gala de los goya con lo q monto las victimas del terrorismo=PP.
En fin, espero q todo esto no influya en la gala, y que todo vaya bien, es decir q gane Mystic River ;-)
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 28 Feb, 2004 18:46

ya os digo, no creo q sea para evitar alegatos políticos, todo este rollo apreció a raíz del destete de la señora Jackson :wink:

q un realizador necesite un falso directo para clavarla diría mucho de él, y nada bueno (y menos pensando lo q cobrarán los realizadores de esa gala)

no creo q pretendan evitar politiqueos, no da para tanto el "cuello" q se dejan, por así decirlo, y bueno, dicen q si se lo dan a Sean Penn, el tio se va a marcar un discurso antibuch (eso si va, claro)

habrá q verlo.... :D