Peter Hyams dirige adaptación de un relato de Ray Bradbury

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Peter Hyams dirige adaptación de un relato de Ray Bradbury

Mensaje por Huginn » Mié 05 Nov, 2003 20:31

Según publica Noticias de ciencia ficción, citando fuents de SF Wire, Peter Hyams, que está dirigiendo la adaptación cinematográfica del relato "El sonido del trueno" de Ray Bradbury, ha desvelado algunas de las características de la película, durante la fiesta de celebración del 83 cumpleaños del popular escritor de ciencia ficción, en la Planetary Society, en Pasadena.

Hyams (2010, Timecop) ha cambiado varias cosas con respecto al relato, acerca de un cazador que viajaba a la prehistoria a matar un dinosaurio, y sin quererlo, por una nimia acción, cambia el futuro. En el film se ha cambiado la profesión del protagonista, encarnado por Edward Burns -Hyams señala que no le gusta la caza-, y será un investigador genético, que se desplaza al pasado para recoger fragmentos de DNA, en un intento de recuperar la vida salvaje, que se ha extinguido en el futuro. "Entonces, cuando regresa, en uno de los viajes temporales" continúa Hyams "las cosas comienzan a cambiar, y las diferencias cada vez son mayores, hasta que la ciudad termina transformándose en una selva".

Hyams dijo que estuvo con frecuencia en contacto con Bradbury durante la elaboración del guión. Además de Burns, también forman parte del reparto Ben Kingsley y Catherine McCormack. Se espera poder estrenarla el año que viene


FUENTE
IMDB

Ummm no me fío un pelo de Hyams, solo hay que echar un vistazo a sus últimos ¿trabajos? :evil:
Esperemos acontecimientos...

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 05 Nov, 2003 21:02

Esperemos que esté más cerca de, por ejemplo, Capricornio Uno, que aún siendo discutible es más interesante que todas sus pelis posteriores. :?
Saludos
Cuadruplico y voy a por más