Ha muerto Gregory Peck

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
chimorrris
Mensajes: 2
Registrado: Sab 31 May, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por chimorrris » Vie 13 Jun, 2003 14:27

Se puede decir que con é desparece una generación gloriosa del cine americano y universal.:(

Disfrutemos de su legado.....

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por SolPolito » Vie 13 Jun, 2003 15:40

De verdad que era bueno el tipo , me quedo con dos papeles, "El mundo en sus manos" (y el que olia a foca) y como no "Duelo al sol" tambien un titulo que no recuerdo en el que el hijo ha de matar al venado... de esta no me acuerdo de el título si alguien me lo pudiera recordarle estaria agradecido pero no tanto como a Atikus por eso buenos momentos que ya no se repetirán gracias por tantos momentos...
GRACIAS.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por raul2010 » Vie 13 Jun, 2003 16:06

dicen los q le conocían q siempre fue un demócrata, un progresista, un hombre íntegro como la mayoría de sus personajes

es uno de esos heroes de la america q nos gusta, de esa america q luchó por las libertades, q sufrio la caza de brujas sin escoderse detrás de una silla

este tio no llevaba rifles fuera de las pelis

y dicen los cronistas q un día, en europa le preguntaron: "señor Peck, pq hace usted esas películas tan racistas?". Él se quedó mudo, no sabía a qué se referían. Fue entonces cuando entendió q los westerns no eran sólo un producto de entretenimiento inocente.
Aquél dia se prometió no volver a hacer un film en el q se denigrara a los indios.

como los grandes, seguirá vivo mientras viva su recuerdo, esperemos q sea por muchos, muchos años....

cierzo
Mensajes: 4
Registrado: Mar 29 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Leganes

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por cierzo » Vie 13 Jun, 2003 17:10

Gracias al cine siempre permanecera inmortal en nuestros recuerdos...

Hasta siempre...

Alvy
Mensajes: 59
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por Alvy » Vie 13 Jun, 2003 20:07

Descanse en paz maestro.
Siento no tener un mensaje positivo que darles, ¿les valen dos negativos?

stanwick
Mensajes: 3
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por stanwick » Vie 13 Jun, 2003 21:39

quote:De verdad que era bueno el tipo , me quedo con dos papeles, "El mundo en sus manos" (y el que olia a foca) y como no "Duelo al sol" tambien un titulo que no recuerdo en el que el hijo ha de matar al venado... de esta no me acuerdo de el título si alguien me lo pudiera recordarle estaria agradecido pero no tanto como a Atikus por eso buenos momentos que ya no se repetirán gracias por tantos momentos...
GRACIAS.
[Editado el 13/6/2003 por stanwick]
stanwick

stanwick
Mensajes: 3
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por stanwick » Vie 13 Jun, 2003 21:53

La película del venado es "El despertar", magnífica obra de Clarence Brown, en la que Peck vuelve a bordar el personaje del padre que todo el mundo quisiera tener.
Mi título favorito es "Duelo al Sol", quizá porque en este papel se aleja del prototipo al que nos acostumbró en tantas ocasiones y demostró ser un actor versátil que manejaba como nadie distintos registros interpretativos.
La última escena de "Duelo al Sol" seguirá siendo por los siglos de los siglos la más grande recreación de las pasiones humanas llevadas hasta las últimas consecuencias.
Y además era (y es) el actor favorito de mi padre, que fue el que me metió en vena esta fiebre del buen cine, y por lo que nunca le estaré suficientemente agradecid@.
stanwick

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por malaga26 » Vie 13 Jun, 2003 22:01

Se nos ha ido el actor, pero afortunadamente quedan sus interpretaciones, sus personajes... su magia en el cine.

Que decir de esto, una lástima sin duda. Pero la vida ha de seguir. Salu2

Avatar de Usuario
georges_perec
Mensajes: 122
Registrado: Jue 19 Sep, 2002 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por georges_perec » Vie 13 Jun, 2003 23:24

Qué bien me lo pasé anoche viendo Moby dick Gregorio hace aquí uno de los personajes que se han convertido en fetiches para mí.

Chao Gregory. Hasta siempre. :(
Yo leo a Georges Perec

Luan
Mensajes: 3
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por Luan » Sab 14 Jun, 2003 00:37

Yo también lo echaré de menos.
Al menos me queda el consuelo de pensar que estará junto a mi padre y juntos hablarán de su película favorita: Vacaciones en Roma.
Se que no es el momento, pero agradecería que álguien me dijese el nombre de una de sus pelis; es aquella en la que por una apuesta, le entregan un cheque de un millón para demostrar que no se necesita el dinero que basta con que crean que lo tienes, para tratarte como a un rey.
Un saludo para todos, en especial para los que lo mantendremos vivos en nuestro recuerdo.:(
Toñy

Avatar de Usuario
Jazzlover
Mensajes: 133
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Treasure Island

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por Jazzlover » Sab 14 Jun, 2003 02:39

Yo tambien creo que en "Duelo al Sol" hizo su mejor papel. Gregory no ha muerto, vive (y vivirá, esperemos) en los recuerdos de varias generaciones a los que les regaló su talento. ¡Larga vida al gran cine!

Imagen

stanwick
Mensajes: 3
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por stanwick » Sab 14 Jun, 2003 09:01

La peli del millón es "El millonario" ("Man with a Million" (1954):o), basada en una historia de Mark Twain ("The Milion Pound Note").
stanwick

mitreo
Mensajes: 17
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por mitreo » Sab 14 Jun, 2003 19:12

Hasta siempre Greg. Ha sido un placer conocerte y siempre te recordaré.

carspain
Mensajes: 3
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por carspain » Dom 15 Jun, 2003 23:54

Una gran perdida para quien se precie en saborear el buen cine.
Descanse en paz maestro.:(

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por perepep » Lun 16 Jun, 2003 01:24

Adios amigo, te debo muy buenos ratos de sabado tarde pegado al tv, cuando solo teniamos 2 canales para elegir. Nunca olvidare tu garraspeo como Horatio Hornblower cada vez que estabas cerca de Lady Barbara Wellesley (Virginia Mayo). Descana en paz.
Imagen

dakotaj
Mensajes: 50
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Ubicación: vigo

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por dakotaj » Mar 17 Jun, 2003 13:00

weno, quizas para mi la mejor de el tambien fue duelo al sol, pero me gustaria mencionar vacaciones en roma, una de plas primeras pelis que vi cuando solo teniamos television española .

Descanse en paz! :(


P.D. Me gustaria saber como insertais imagenes ,k no tengo ni idea ,gracias!

menuketa
Mensajes: 7
Registrado: Lun 23 Jun, 2003 02:00

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por menuketa » Mar 24 Jun, 2003 02:25

el primer clasico k vi siendo consciente de estar viendo un clasico fue vacaciones en Roma. La primera peli q mi padre grabo con el video, un panasonic del 88, fue el hidalgo d los mares. Aparte de sus cualidades como actor, para mi el representa mis primeros pasos sobre 2 piernas en esta aficion por el cine.
Gracias Gregory, dare 1 vuelta en vespa cuando vuelva a roma ;)
hola! soy nueva asi q cualquier recomendacion sera bienvenida.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Ha muerto Gregory Peck

Mensaje por paulfree » Mar 24 Jun, 2003 11:59

para dakotaj:

si quieres insertar alguna imagen primero tienes que localizar una que esté ya publicada en alguna página web (esto es imprescindible, no valen las que estén en tu disco duro por ejemplo), después copias su dirección (para averiguarla puedes pulsar el botón derecho sobre la imagen y elegir propiedades, ahí aparecerá la ruta), una vez copiada vuelves al mensaje que intentas publicar aquí en el Foro y pulsa el botón de la derecha (el que tiene una paleta de pintor delante de un monitor) y pega entre medias de los dos símbolos (donde pone "img" entre corchetes) la dirección que habías copiado. Ahí saldrá tu imagen. En caso de duda siempre tienes la posibilidad de ver la vista previa del envío y corregir cualquier posible error. Es fácil. Espero haberte ayudado.

Por cierto mi peli favorita de G. Peck es El Cabo Del Terror. Creo que nadie la ha citado hasta ahora.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/