Un recuerdo para Marilyn

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Un recuerdo para Marilyn

Mensaje por xaniox » Lun 05 Ago, 2002 04:02

Pues hoy se cumplen 40 años de la desaparición de uno de los mitos más grandes y recordados que jamás hayan surgido del mundo del cine: Marilyn Monroe. Y qué se puede decir que no se sepa ya de esta mujer que antaño fuera objeto de deseo de miles y miles de hombres...

No se caracterizó por sus grandes dotes interpretativas pero una sola imágen suya bastaba para hipnotizar a cualquiera que se pusiera delante de una pantalla para ver una de sus películas.

Hubiera preferido ser recordada como una gran actriz y no como aquella ingenua rubia de curvas vertiginosas, cuya imágen llevaba implícita una enorme carga de erotismo y sensualidad. Su empeño por conseguirlo marcó el gran objetivo de su vida. Una labor que le produjo momentos de gran dolor y sufrimiento.

Pero a esas alturas ya se había hecho un hueco entre los grandes mitos de la historia del séptimo arte. Y como tal mito, estaba predestinada a morir joven y en trágicas y misteriosas circunstancias que tanto y tanto dieron que hablar.

El día 5 de agosto de 1962 desparecía Norma Jean pero surgía la leyenda Marilyn. Una leyenda que se antoja irrepetible y que perdura hasta nuestros dias en la memoria de los amantes (y de los no tan amantes) del mundo del cine.

Imagen

Va por ti, Norma Jean. Estés donde estés.

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

Un recuerdo para Marilyn

Mensaje por mulhacen » Lun 05 Ago, 2002 07:24

Gracias por esta reseña.

Ha sido un placer leerla.

Un saludo