Problema con el VirtualDubMod

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Responder
jugarmon
Mensajes: 13
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 19:23

Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por jugarmon » Jue 07 Nov, 2013 19:25

Me he comprado un nuevo ordenador que viene con el Windows 7. En el anterior tenia instalado el XP.
Para subtitular las peliculas utilizaba los programas Subtitle Workshop y VirtualDubMod y me funcionaban muy bien.
En el nuevo ordenador he vuelto a instalar ambos programas. La version del VirtualDubMod es: 1.5.10.2.
He instalado tambien los codecs Xvid, divx, así como subtitler.
Al subtitular la primer pelicula, me he llevado la sorpresa de que los sutitulos no aparecen en la pelicula.
Necesitaria que algún compañero me aayudase indicandome a que puede ser debido esto. También me gustaria saber si existe algún tutoria del VirtualDubMod para poder consultarlo.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por Cirlot » Jue 07 Nov, 2013 19:34

Quizá sería importante saber si lo que estabas haciendo y quieres seguir haciendo es recodificar las películas que te bajas con subtítulos planchados.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por nadaes » Vie 08 Nov, 2013 01:52


jugarmon
Mensajes: 13
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 19:23

Re: Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por jugarmon » Sab 09 Nov, 2013 10:32

No se el significado que tiene la palabra "planchados" referida al tema de los subtitulos. Voy a explicarte lo que yo hacia e intento seguir haciendo. Me bajo la pelicula y los subtitulos en "srt". Con el Subtitle Workshop los paso a "ssa". Finalmente con el VirtualDubMod se los añado a la pelicula. Paso la pelicula a un "lápiz" para verla en el DVD de sobremesa. Pero como te decia, ahora los subtitulos no aparecen en la pelicula. Seguramente alguna cosa ha de estar mal, pero no sé lo que es.

El tutorial me es may válido, gracias nadaes.

Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por nadaes » Sab 09 Nov, 2013 17:08

Puedes subtitular directamente con Aviaddxsubs: http://aviaddxsubs.blogspot.com.es/

Pasar la peli a un pen o Cd y verla en tu reproductor.... Los subtítulos no se ven en tu PC si no utilizas, que yo sepa, DivxPlayer o KMplayer (es decir no se ven con VLC, Real, etc) pero los podrás ver en tu TV.

S.

jugarmon
Mensajes: 13
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 19:23

Re: Problema con el VirtualDubMod

Mensaje por jugarmon » Lun 11 Nov, 2013 12:40

Muchas gracias, nadaes, no conocia ese programa.

Responder