sincronizar subtítulos en un dvd original

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Responder
josetxu
Mensajes: 1
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 02:27

sincronizar subtítulos en un dvd original

Mensaje por josetxu » Jue 31 Oct, 2013 02:41

hola a todos soy nuevo en este tema, pero tengo un problema que me gustaría resolver
tengo un documental ingles y deseo ponerle los subtítulos en español, para eso es hecho los siguiente
1ro transcribí y traducí todo el audio del dvd original , luego use el Subtitle workshop para crear y poner en tiempo los subtítulos
el 2 paso fue con ayuda del Subtitle Creator, del Vob Edit y el Info edit , puede incluir los subtítulos creados en el video del dvd , hasta aquí todo salió a pedir de boca, el problema que tengo es que los subtítulos me salen desentronizados en el video, alguien me podría decir que es lo que sucede.

Gracias

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: sincronizar subtítulos en un dvd original

Mensaje por Teeninlove » Jue 31 Oct, 2013 18:01

Cuando creaste los subtitulos en el Subtitle workshop, ¿cargaste el audio AC3 del DVD para crearlos? ¿O un archivo de video ripeado del DVD -p.ej. un avi o un mkv,...?

Doy por supuesto que en el DVD reautoreado el audio va bien sincronizado con el video, si no fuera así coméntalo, ya que es un dato importante.

¿El DVD es PAL o NTSC?

Otra cosa, en vez de usar el Subtitle Creator, prueba con el MaestroSBT, que crea unos subtitulos de mejor aspecto visual que el Creator.

Responder