Extracción de subtítulos (necesitamos más audiencia)

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Extracción de subtítulos (necesitamos más audiencia)

Mensaje por Palahniuk » Dom 21 Dic, 2008 14:59

No, no me he equivocado de foro (creo)

Es que unos subtitulos me dan problemas al extraerlos, me piden algo de valores negativos, y es la primera vez que veo eso.
Asi que pedía a algun majo mago de los subs que me dijera que hacer, o, y esta es la diferencia, que los extrajera y luego los subía yo.
La peli? no la he puesto aqui porque no creo que llegase al minimo, pero me ha entrado la curiosidad.

http://rapidshare.com/files/175458935/T ... s.rar.html

Subidos en descarga directa... por si acaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por Halbilbo » Dom 21 Dic, 2008 16:58

Como todavía no se ha pasado ningún mago les he echado un vistazo por curiosidad :mrgreen:
No se que programa estas utilizando :roll: Acabo de probar con el subrip 1.50 y me da el error de que los tiempos eran negativos y que hay que añadir un retraso, aunque luego no veo en que influye porque parece que hace bien el proceso (solo lo he empezado, no lo he terminado). De todas formas también he probado con una versión vieja la 1.17 y no da el error pero el primer subtítulo aparece en la hora 255 :shock: Da la sensación de que el sub tiene el tiempo de inicio defectuoso o algo y que las versiones nuevas del subrip te lo advierten y corrigen mientras que las viejas se lo saltan a la torera. Prueba con ambas versiones a ver que te sale pero tiene pinta de que si no puedes con la 1.50 puedes sacarlos con la 1.17 y luego restarle el tiempo necesario a los subtítulos para que cuadren.
(Un problema que si he tenido es con la sensibilidad del programa y tamaño de reconocimiento, etc. Hay caracteres que le cuesta horrores pillarlos)

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por duby » Dom 21 Dic, 2008 18:05

Echándole un vistazo con el vobsub los tiempos están al revés, van de mayor a menor. Eso aparte de los valores negativos.

Imagen

Para extraerlos no parece que haya problema pero la sincronización puede ser bastante complicada...

EDITO: He intentado extraerlos y aunque aparentemente sigue todo el proceso el resultado es un archivo srt en blanco. :lloro:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por Teeninlove » Dom 21 Dic, 2008 20:25

Con subrip a mi ha pasado lo mismo varias veces. La unica solución es sincronizarlos basándose en el audio con Subtitle workshop por ejemplo.

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por Halbilbo » Lun 22 Dic, 2008 00:03

Los subtítulos los he sacado a un srt, pero los tiempos son una locura, a ver si puedes hacer algo con ellos, sin el video no me hago una idea de como están, pero no pintan bien:

http://www.megaupload.com/es/?d=MQZ5HZ0L

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por Palahniuk » Lun 22 Dic, 2008 18:27

Muchas gracias por las ayudas, a ver si logramos extraerlos!

Por lo visto los tiempos van al reves que el texto.

Habrá que darles la vuelta manualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por Palahniuk » Mié 31 Dic, 2008 19:56

Le he dado vueltas, pero no he logrado nada interesante.Alguna idea?

Gracias a los presentes
y
Feliz Año
Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por duby » Mié 31 Dic, 2008 20:46

Yo lo que haría sin duda es intentar sincronizar los subs que hay en opensubtitles para la versión de NeDivx .
He comparado por encima las traducciones y salvo al principio que hay algunas pequeñas diferencias el resto parece que es exactamente igual.

Te los dejo en este enlace

Feliz 2009 :)

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Extrccion de subtitulos (necesitamos más audiencia!)

Mensaje por evol » Jue 01 Ene, 2009 13:33

He conseguido dar la vuelta a los srt extraidos por Halbilbo con la ayuda de una tabla de excel donde los he cortado y pegado (previa conversión a otro formato más adecuado para ello con Subtitle Workshop) y ordenando las columnas de forma descendente. Los comparto en la mula y ya me dirás si te valen.

ed2k link01-ok.srt ed2k link stats

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Extracción de subtítulos (necesitamos más audiencia)

Mensaje por Palahniuk » Jue 01 Ene, 2009 17:58

Ya estan a la cola.La peli esta al 99'9, asi que en poco tiempo sabremos si van.Yo tengo la sensacion de que si.Muchisimas gracias, evol.Asi da gusto empezar el año!!
Imagen

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Extracción de subtítulos (necesitamos más audiencia)

Mensaje por evol » Vie 02 Ene, 2009 09:59

Lo he subito a megaupload, porque como tengo ID baja en el eMule lo mismo no lo puedes bajar:

http://www.megaupload.com/?d=4LCQ3WM2

saludos :wink: