¿Se puede cambiar fuente y color al visionar un DVD?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

¿Se puede cambiar fuente y color al visionar un DVD?

Mensaje por alpebo » Vie 26 Oct, 2007 01:38

Si hay alguna manera, desde luego, yo no la sé. He probado con el PowerDVD y con el BSPlayer y no hay maneraa de cambiar ni la fuente ni el color de los subtítulos. Sucede que vienen por defecto con una fuente muy pequeña y color blanco que dificulta mucho su lectura a varios metros de distancia y, ni os quiero contar si la película es en blanco y negro, porque entonces muchas veces se funden enla propia peli.
¿Nadie había sacado el tema en el foro? Me parece muy raro...

Saludos.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Vie 26 Oct, 2007 10:10

Alpebo, si es para verla en el PC puedes hacerlo como indica foratul en este hilo. (Tienes que tener los subtítulos en formato srt en tu disco duro)

Si lo que quieres es cambios permanentes en el DVD tendrás que volcarlo a disco duro, hacer una reautoría y volver a grabarlo. Para cambiar solo el color de los subtítulos se puede utilizar el DvdSubEditque lo hace de forma sencilla.

Saludos

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Mensaje por alpebo » Vie 26 Oct, 2007 17:42

En cualquier caso, tendría que ripear los subtítulos del DVD para tener un archivo externo de subtítulos. Yo me refería más bien a la propia reproducción del DVD. Supongo que no se puede, en ese caso. Bueno, tampoco cuesta tanto sacr los subtítulos.
Gracias. Un saludo.