Crear archivo de estilo para los .srt

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Crear archivo de estilo para los .srt

Mensaje por jordisound » Lun 12 Feb, 2007 16:03

Necesito incrustar unos subtítulos en un avi que voy a codificar con xvid. Los meto en el script de avisynth con la opción textsub. Esta vez necesaitaria cambiar el color de los subtitulos para que se viesen mejor.
Aunque el .srt no admite estilos he leido por alguna parte que se puede crear un archivo de estilo, nombrarlo como el de los subtitulos y meterlo en el script. No encuentro ningun post donde se explique esto, alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 13 Feb, 2007 08:53

hola jordi!

estaba pensando... Necesitas por fuerza que sean srt? Porque sinó puedes pasarlos fácilmente a .ssa que sí te pillan colores...

saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jordisound » Vie 16 Feb, 2007 17:37

si, lo he hecho con .ssa y perfecto, pero me mosqueaba no saber como hacerlo con los .srt cuando me acuerdo que alguien hace tiempo lo hacia así.
gracias por todo

laintrepida
Mensajes: 66
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

Mensaje por laintrepida » Dom 13 May, 2007 03:11

con el programa "conversor de srt a ssa" puedes poner el color que quieras a los subtitulos, creo que es eso lo que preguntas ¿no, jordisound?