Problema para extraer subtítulo de un DVD convertido

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
fabelenda
Mensajes: 23
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00

Problema para extraer subtítulo de un DVD convertido

Mensaje por fabelenda » Vie 27 Oct, 2006 17:50

Me tomé el trabajo de traducir los subtítulos de una película, están terminados.
Luego con el archivo .avi y el .srt y con el programa ConvertXtoDVD lo convertí a DVD.
Después se me borraron todos los archivos previos y solo me quedó el DVD.
Ahora con el subRip no puedo extraer los subtítulos de ese DVD.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Sab 28 Oct, 2006 01:41

Los subtítulos que tienes ahora en el DVD, ¿son fijos o se pueden quitar y poner? Me refiero a que si el Convert los incrusta en el video. Si se pueden quitar y poner (no son fijos) puedes probar primero a pasarlos al disco duro con el VobSub antes de pasar el Subrip.

Otra opción sería demuxar el DVD con PGCDemux. Nos quedaría un archivo de video (m2v) otro/s de audio (AC3) y otro/s de subtítulos (en formato .sup). Hay programas para pasar los .sup a .srt (por ejemplo el Subtitle Creator).

Avatar de Usuario
fabelenda
Mensajes: 23
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00

Mensaje por fabelenda » Sab 28 Oct, 2006 02:24

Muchas gracias, los subtítulos no están fijos, se pueden quitar y poner. El problema es que el subrip no parece reconocerlos y no aparece nada en la pantalla, no aparecen las habituales letras que hay que ir eligiendo.
Programa PGDemux..?