Problema raro Virtual Dub

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
pernu
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Problema raro Virtual Dub

Mensaje por pernu » Jue 28 Sep, 2006 10:26

Hola a todos, tengo un problema para incrustar subtitulos en varias peliculas, lo hago todo bien, lo que ocurre es que llegado un porcentaje de la pelicula siempre sale el mismo problema use el compresor de video que use, he probado todos los xvid y los mpeg 4 que tiene el virtual dub, pero no hay forma, no es del sonido porque incluso he probado a no tocar el audio (novato que soy). Me pasa por ejemplo con Tormenta sobre Asia o Esposas Frivolas. Me pone un cuadrito con esto:

Ooops. Virtual Dub has crashed, y tras varias cosas mas me dice el motivo:

An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'...
...while decompressing video frame 11047 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1567)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120).

Y me aconseja usar otro descompresor de video y ver la evolucion.

He buscado en tutoriales y no veo el problema ya comentado, si fuera así, disculpadme.

Un abrazo,
Pernu.
Última edición por pernu el Vie 29 Sep, 2006 10:11, editado 1 vez en total.

pernu
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por pernu » Vie 29 Sep, 2006 10:09

Lo he probado tambien con el Avi Subtitler y a medio camino me dice que hay un error grave y debe cerrarse. NO sé otro programa para probar. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Un abrazo,
Pernu.

Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

Mensaje por curtis » Vie 29 Sep, 2006 16:49

Me ha pasado alguna vez, y por si te sirve de ayuda...

Antes de intentar pegar los subs, prueba a hacer un Scan a la peli (Scan video streams o algo así).
Si te sale 0 frames masked, la peli está bien y deberías poder pegar los subtítulos.
Si te sale que tiene frames dañados entonces no sé lo que hay que hacer, sólo sé que da el fallo que dices.
Yo, si me dice que hay frames dañados lo dejo por imposible, pero una vez leí por ahí cómo se solucionaba, sólo que no me funcionó.

pernu
Mensajes: 18
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por pernu » Sab 30 Sep, 2006 00:13

Llevas razón he probado lo que me has comentado y encuentra dos frames dañados. He mirado por aqui a ver si hay forma de arreglarlo pero no lo veo. ¿Era de esta web esa ayuda que viste o de otra?.

Gracias,
Pernu.

Avatar de Usuario
curtis
Mensajes: 39
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00

Mensaje por curtis » Sab 30 Sep, 2006 15:58

Pues no lo sé seguro, pero probablemente sería en esta web.

Había que darle a mask frames o delete frames. no sé. no me acuerdo y ya te digo, nunca me funcionó (o no supe hacerlo bien).

Espero que lo encuentres,
B.