Quiero ofrecer subtitulos

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
fabelenda
Mensajes: 23
Registrado: Mar 10 Ago, 2004 02:00

Quiero ofrecer subtitulos

Mensaje por fabelenda » Dom 16 Jul, 2006 02:44

Buenas, es la primera vez que escribo, solo para hacer un par de preguntas y ofrecer algo a cambio de tantas buenas películas que he recibido del mejor sitio jamás inventado por el hombre: divxclasico.com
Traduje los subtítulos de dos grandes películas que pueden considerarse clásicas y que no se encuentran en ningún lado. El problema es que perdí los archivos .srt y solo me quedaron los 2 DVD ya que los convertí para poder verlos en el DVD Player de salón.
Se trata de la gran película Mortelle Randonnée de Claude Miller y Ovosodo de Paolo Virzi.
¿Hay algún lugar donde se me expliquen dos cosas?:
1. ¿Como extraigo los subtitulos del DVD..?
2. ¿Cómo puedo ponerlos para que se puedan aprovechar..?
Saludos.
Francisco

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Dom 16 Jul, 2006 03:33

Por partes: dices que los subs los convertiste. ¿Qué quieres decir, que los puedes seleccionar con los menús del DVD o están siempre fijos cuando ves la película?
Si están siempre fijos, la cosa se complica. Hay algún programa como Avisubdetector que te puede servir.
Si puedes seleccionar si ves la peli con subs o no (vamos, que no están fijos) la cosa es más sencilla. Con el Vobsub
los extraes del DVD y si los quieres pasar a .srt usas el Subrip.
Usa el buscador del foro y encontrarás tutoriales.
Si tienes alguna duda pregunta.

Chao.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Dom 16 Jul, 2006 03:34

Ah, se me olvidaba. Cuando los tengas en formato .srt los subes a alguna página de subtítulos como titles.box.sk o subdivx.

martinhel
Mensajes: 10
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por martinhel » Jue 28 Sep, 2006 18:28

Hola, amigo.
Muero por tener esos subtítulos de "Mortelle randonnee"! ¿Has podido extraerlos de tu DVD? ¿Hallaste la manera de hacerlo?
Cuéntame, anda.

macg1975
Mensajes: 7
Registrado: Mar 02 Dic, 2003 01:00

Mensaje por macg1975 » Mié 28 Mar, 2007 18:03

Yo me apuntooooooooo!!!! Porfaaaaa