Problema de visualización de subtíitulos para Aeon Flux

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Problema de visualización de subtíitulos para Aeon Flux

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 14 May, 2006 23:37

Pues eso tengo problemas para visualizarlos, la verdad es que no los visualizo en absoluto y no sé porque podrá ser. He probado en el dvd sobremesa y nada :? .

El caso es que no les veo nada raro, a ver si me echais una mano o alguna pista para saber porque pasa.

Dejo aqui los subs que me dan esete problema:

:arrow: Aeon Flux (Directors Cut) Extra 02 Mirror Comments
Spoiler: mostrar
0
00:04:05,672 --> 00:04:08,903
La idea de fondo de este episodio era...

1
00:04:09,032 --> 00:04:11,023
que quería contar...

2
00:04:11,112 --> 00:04:14,627
Quería ver si podía contar una historia
durante cuatro minutos...

3
00:04:14,832 --> 00:04:16,823
con un solo personaje.

4
00:04:17,752 --> 00:04:20,266
Y básicamente,
aparte de esa pequeña silueta de ahí...

5
00:04:20,352 --> 00:04:22,468
y el plano de Trevor justo al final,

6
00:04:22,552 --> 00:04:26,022
Aeon es el único personaje
que hay en el episodio.

7
00:04:27,752 --> 00:04:31,461
Me interesaba ver
cómo desarrollar un conflicto...

8
00:04:31,552 --> 00:04:34,942
cuando no hay otra persona en pantalla.

9
00:04:35,992 --> 00:04:37,789
En este caso...

10
00:04:37,872 --> 00:04:40,022
Ella lucha contra el tiempo.

11
00:04:40,792 --> 00:04:42,987
Sí, pero también contra ella misma,

12
00:04:43,512 --> 00:04:44,627
porque...

13
00:04:47,472 --> 00:04:49,588
tiene un conflicto en el sentido que...

14
00:04:49,672 --> 00:04:51,947
No deja de cometer errores.

15
00:04:52,032 --> 00:04:55,581
Está su misión a largo plazo,

16
00:04:55,672 --> 00:04:58,391
pero también está
el momento inmediato.

17
00:04:58,472 --> 00:05:01,623
Y su interés por una cosa...

18
00:05:01,712 --> 00:05:03,668
entra en conflicto con la otra.

19
00:05:03,752 --> 00:05:07,631
Y así, lo que hay
es una serie de paréntesis...

20
00:05:08,432 --> 00:05:09,945
que, todas juntas,

21
00:05:10,072 --> 00:05:13,667
al final sabotean
su capacidad operativa.

22
00:05:20,632 --> 00:05:25,103
En gran medida
es un intento de entrar en su cabeza...

23
00:05:25,352 --> 00:05:27,468
y en su psicología, porque...

24
00:05:33,232 --> 00:05:38,022
En fin, las cosas que hace aquí
son bastante mundanas.

25
00:05:38,192 --> 00:05:39,181
Pone una...

26
00:05:39,272 --> 00:05:42,662
Musicalmente, traté de incorporar
sonidos de fallos electrónicos,

27
00:05:42,752 --> 00:05:45,346
interferencias y...

28
00:05:45,592 --> 00:05:47,822
sonidos procesados
de radio de onda corta...

29
00:05:47,912 --> 00:05:50,949
para intentar dar la sensación de...

30
00:05:51,032 --> 00:05:54,707
que las cosas no van bien,
tienen fallos y están rotas.

31
00:05:55,992 --> 00:05:58,711
Hay menos elementos étnicos...

32
00:05:58,792 --> 00:06:01,864
y más cosas en plan fallos electrónicos.

33
00:06:03,032 --> 00:06:07,184
Aquí se ven muy rápidamente...

34
00:06:07,272 --> 00:06:09,740
las piernas de Trevor, y se apaga.

35
00:06:09,992 --> 00:06:12,108
Existe la impresión de que hay...

36
00:06:12,752 --> 00:06:14,629
De que puede haber alguien...

37
00:06:15,272 --> 00:06:16,546
más...

38
00:06:16,632 --> 00:06:17,667
merodeando.

39
00:06:17,752 --> 00:06:20,141
Aunque el conflicto no es entre ellos,

40
00:06:20,312 --> 00:06:22,030
como ya he dicho.

41
00:06:24,632 --> 00:06:26,384
Así que, sí, hay...

42
00:06:26,472 --> 00:06:27,666
Es una comedia de errores.

43
00:06:27,752 --> 00:06:29,504
...una digresión tras otra.

44
00:06:32,472 --> 00:06:35,145
Supongo que lo que esperaba era...

45
00:06:38,752 --> 00:06:42,631
que pareciese que se metía
en un hoyo cada vez más profundo.

46
00:06:45,472 --> 00:06:47,906
Y que su frustración
iba en aumento con...

47
00:06:48,512 --> 00:06:52,983
Pero es un modo de aumentar
la apuesta sobre el resultado...

48
00:06:53,072 --> 00:06:55,347
y de lograr que se vea hasta el final,

49
00:06:55,432 --> 00:06:58,504
cuanto más se mete en el hoyo,

50
00:06:58,592 --> 00:07:01,709
o cuanto más se aleja
de lo que pretende hacer,

51
00:07:01,792 --> 00:07:06,070
parece estar más lejos
de reenderezar su rumbo.

52
00:07:08,112 --> 00:07:12,151
Y esto es algo que jamás se repetirá,

53
00:07:12,232 --> 00:07:14,029
que Trevor mate a Aeon.

54
00:07:14,112 --> 00:07:15,306
Yo casi mato a mi mujer.

55
00:07:15,392 --> 00:07:18,065
Intentaba hacer los gritos ahogados
con la garganta.

56
00:07:18,152 --> 00:07:21,269
Estuvo a punto de asfixiarse
haciendo los...

57
00:07:21,912 --> 00:07:24,472
Al final me perdonó.

58
00:07:24,672 --> 00:07:27,584
Pero en este momento
en el que hacíamos los cortos...

59
00:07:28,712 --> 00:07:32,341
aún no había planteado
la relación de amor-odio...

60
00:07:32,432 --> 00:07:33,421
entre Aeon y Trevor...

61
00:07:33,512 --> 00:07:36,868
que acabó siendo
la relación definidora de la serie.

62
00:07:37,192 --> 00:07:39,547
Aquí Trevor aún era una especie...

63
00:07:40,272 --> 00:07:41,341
de...

64
00:07:41,432 --> 00:07:43,502
Un personaje tipo Blofeld,

65
00:07:45,032 --> 00:07:47,227
su eterno rival.

66
00:07:48,472 --> 00:07:50,110
Y,

67
00:07:50,352 --> 00:07:51,990
una vez más,

68
00:07:52,352 --> 00:07:54,070
expira.
:arrow: Aeon Flux (Directors Cut) Extra 03 Leisure Comments
Spoiler: mostrar
1
00:03:00,058 --> 00:03:01,411
"Ocio."

2
00:03:03,338 --> 00:03:05,454
Esto fue muy divertido, muy...

3
00:03:07,138 --> 00:03:11,928
Es la primera vez que la vemos
con su nueva ropa,

4
00:03:12,498 --> 00:03:15,808
que acabó llevando
en la serie de media hora.

5
00:03:16,938 --> 00:03:21,090
Musicalmente, ésta fue la banda sonora
más inconexa y alienígena,

6
00:03:21,458 --> 00:03:24,018
casi con más textura...

7
00:03:24,098 --> 00:03:26,214
que melodía.

8
00:03:27,098 --> 00:03:28,816
Parecía pedir ser así.

9
00:03:34,178 --> 00:03:36,772
Aquí vemos...

10
00:03:36,858 --> 00:03:40,055
Creo que es la primera visión de su...

11
00:03:40,138 --> 00:03:43,175
La vemos en su vida doméstica
de todos los días.

12
00:03:43,258 --> 00:03:45,977
Era una de las cosas
que quería abordar,

13
00:03:46,058 --> 00:03:49,937
no mostrarla
en una de sus épicas misiones,

14
00:03:50,018 --> 00:03:52,930
sino en algo muy íntimo y cotidiano.

15
00:03:53,018 --> 00:03:56,249
Es un vistazo a su vida cotidiana.

16
00:03:57,498 --> 00:04:00,695
Y aquí llega a la nave alienígena.

17
00:04:05,578 --> 00:04:07,728
El mundo en el que transcurre
Aeon Flux...

18
00:04:07,818 --> 00:04:10,696
da cabida...

19
00:04:11,258 --> 00:04:14,773
a todo tipo de formas de vida,
incluyendo alienígenas.

20
00:04:15,738 --> 00:04:18,047
Aquí hay un momento
que quiero comentar.

21
00:04:18,178 --> 00:04:21,853
Es la única vez que dice algo
en todos los cortos mudos.

22
00:04:22,218 --> 00:04:24,686
Es mi mujer diciendo:

23
00:04:26,378 --> 00:04:27,936
"Plaf'".

24
00:04:28,258 --> 00:04:32,217
El movimiento de sus labios
parecía pedirlo.

25
00:04:32,298 --> 00:04:35,256
Tira una cosa. Ahí está. "Plaf."

26
00:04:37,658 --> 00:04:39,216
Supongo que es como...

27
00:04:43,098 --> 00:04:45,976
El animador que hizo esta escena era...

28
00:04:46,578 --> 00:04:49,172
un joven japonés
que estaba como una cabra...

29
00:04:49,258 --> 00:04:51,567
y que no había hecho
mucha animación.

30
00:04:51,978 --> 00:04:54,333
Y se salió mucho del modelo de Aeon.

31
00:04:55,938 --> 00:04:58,168
La dibujó como le dio la gana.

32
00:04:58,378 --> 00:05:00,289
Y me pareció que quedó muy bien.

33
00:05:00,378 --> 00:05:03,131
No se parecía nada
a como la dibujaba yo, pero...

34
00:05:03,978 --> 00:05:07,175
en lugar de sacrificar...

35
00:05:07,258 --> 00:05:10,455
la personalidad que le dio él,

36
00:05:10,538 --> 00:05:12,176
la dejé tal cual.

37
00:05:12,258 --> 00:05:14,852
Todos éstos son
sonidos invertidos de ardilla.

38
00:05:15,498 --> 00:05:17,887
Grabamos ardillas
en el Bosque Nacional Angeles,

39
00:05:17,978 --> 00:05:20,492
y se cabrearon mucho conmigo
por ir con un micrófono.

40
00:05:20,578 --> 00:05:22,091
El más fuerte era...

41
00:05:22,178 --> 00:05:24,692
una versión rebajada
de las mismas ardillas.

42
00:05:25,898 --> 00:05:28,617
¿No grabaste animales salvajes?

43
00:05:28,698 --> 00:05:30,973
Sí, algunos de éstos...

44
00:05:32,258 --> 00:05:33,816
En las partes más feroces de aquí...

45
00:05:33,898 --> 00:05:36,492
hay pumas, guepardos, tigres,

46
00:05:36,578 --> 00:05:40,093
cosas que había grabado
en la Reserva Shambala.

47
00:05:41,898 --> 00:05:44,890
Fragmentos de tomas falsas...

48
00:05:44,978 --> 00:05:46,969
que no me servían para nada más.
:arrow: Aeon Flux (Directors Cut) Extra 04 Tide Comments
Spoiler: mostrar
1
00:04:20,218 --> 00:04:22,607
En éste, yo...

2
00:04:22,738 --> 00:04:24,217
Esto es una figura repetitiva.

3
00:04:24,298 --> 00:04:29,088
Lo estructuré y compuse
como un tema musical.

4
00:04:33,218 --> 00:04:37,006
Estructuré el storyboard
en forma de cuadrícula,

5
00:04:37,338 --> 00:04:39,408
casi como compases musicales,

6
00:04:40,058 --> 00:04:42,652
cada uno con dos segundos exactos
de duración.

7
00:04:42,738 --> 00:04:43,773
Así que todos los planos...

8
00:04:43,858 --> 00:04:45,530
Y los ángulos también se repiten.

9
00:04:45,618 --> 00:04:48,735
Sí, es una serie de 20 planos...

10
00:04:49,858 --> 00:04:52,167
que se repiten en la misma secuencia.

11
00:04:52,258 --> 00:04:55,614
Sólo cambia la posición
de los personajes en los planos.

12
00:04:55,698 --> 00:04:59,452
Musicalmente parecía un bolero,
y ése fue mi punto de partida.

13
00:05:00,298 --> 00:05:02,175
Pero la idea era,

14
00:05:02,338 --> 00:05:03,487
además de evitarme...

15
00:05:03,578 --> 00:05:06,046
tener que dibujar un fondo nuevo
para cada escena,

16
00:05:06,138 --> 00:05:08,413
ya que podía reutilizarlos seis veces,

17
00:05:10,458 --> 00:05:13,211
la idea era intentar crear...

18
00:05:13,298 --> 00:05:16,176
una estructura con una lógica...

19
00:05:16,258 --> 00:05:17,486
propia...

20
00:05:17,578 --> 00:05:20,331
que fuera independiente
de la acción que transcurría.

21
00:05:20,418 --> 00:05:23,171
Así que a veces hay planos así,
totalmente vacíos.

22
00:05:27,778 --> 00:05:32,090
Y lograr que la historia
pareciera coherente,

23
00:05:32,538 --> 00:05:34,449
meramente formal...

24
00:05:36,538 --> 00:05:39,450
Creo que es como funciona la poesía,

25
00:05:39,538 --> 00:05:44,089
la rima une las palabras...

26
00:05:44,178 --> 00:05:46,817
y se forma un sentido...

27
00:05:48,218 --> 00:05:49,571
por asociación...

28
00:05:51,378 --> 00:05:53,767
mediante la repetición de los sonidos.

29
00:05:53,858 --> 00:05:56,008
Y en este caso
se trata de la repetición...

30
00:05:56,098 --> 00:05:57,611
de estos planos.

31
00:06:01,538 --> 00:06:04,371
La verdad es que es
una historia muy complicada...

32
00:06:04,778 --> 00:06:06,769
si se analiza paso a paso.

33
00:06:06,978 --> 00:06:10,368
Éste es el episodio
que no escribí en forma de guión,

34
00:06:10,458 --> 00:06:13,177
porque habría sido muy complicado
escribirlo con palabras.

35
00:06:13,258 --> 00:06:16,056
Todos los demás sí.
Escribí guiones en palabras...

36
00:06:16,138 --> 00:06:17,207
muy detallados.

37
00:06:17,298 --> 00:06:19,607
Éste lo hice directamente
en storyboard.

38
00:06:21,178 --> 00:06:23,248
Ya tenía concretada la estructura.

39
00:06:23,418 --> 00:06:25,693
Lo más difícil...

40
00:06:27,258 --> 00:06:28,930
de pensar fue...

41
00:06:29,018 --> 00:06:32,567
qué contendría el contenedor
cuando lo abriese por fin,

42
00:06:32,658 --> 00:06:35,047
porque vi que más valía
que fuera bueno.

43
00:06:35,938 --> 00:06:37,371
O vago.

44
00:06:37,658 --> 00:06:39,808
No, a mí no me parece vago, Drew.

45
00:06:39,898 --> 00:06:40,967
- Creo...
- Al principio.

46
00:06:41,058 --> 00:06:43,174
Al principio, hasta que entiende...

47
00:06:44,018 --> 00:06:46,009
Io que tiene que hacer con ello.

48
00:06:47,018 --> 00:06:48,610
Creo que ahí reside su fuerza,

49
00:06:48,698 --> 00:06:50,609
en que algo sea ambiguo al principio,

50
00:06:50,698 --> 00:06:52,336
hasta cuando se pone a sacarlo.

51
00:06:52,418 --> 00:06:54,249
Cuando se ve por fin,
no se sabe qué es,

52
00:06:54,338 --> 00:06:57,250
pero creo que esa última revelación,

53
00:06:57,578 --> 00:07:00,251
me parece...

54
00:07:03,378 --> 00:07:07,496
que da mucha más gravedad
a la situación...

55
00:07:07,578 --> 00:07:09,728
de la que cabía imaginar,

56
00:07:11,098 --> 00:07:13,407
pues el final es bastante apocalíptico.

57
00:07:15,578 --> 00:07:19,014
- Eso era algo que siempre...
- La sexta muerte.

58
00:07:19,138 --> 00:07:20,617
Me preguntaba por qué nunca salía.

59
00:07:20,698 --> 00:07:24,532
Siempre sale un tío quedándose
sin balas disparando a alguien...

60
00:07:24,618 --> 00:07:26,370
y tirándole el arma a continuación,

61
00:07:26,458 --> 00:07:29,052
pero el arma nunca lo mata.

62
00:07:29,138 --> 00:07:30,491
Y pensé que por una vez,

63
00:07:30,578 --> 00:07:33,331
alguien le tiraría un arma a otro
y lo mataría...

64
00:07:36,498 --> 00:07:38,773
Quería verlo.

65
00:07:44,298 --> 00:07:45,890
Aquí aún hay ambigüedad.

66
00:07:45,978 --> 00:07:48,287
No se sabe bien qué es ni al sacarlo.

67
00:07:48,378 --> 00:07:52,815
Hace un ruido como de desatascador
al salir.

68
00:07:54,658 --> 00:07:56,933
Sí, y al final, en los planos que...

69
00:07:57,018 --> 00:07:58,690
Lo tira al suelo y sale corriendo.

70
00:07:58,778 --> 00:07:59,972
Los planos del abrir de puertas,

71
00:08:00,058 --> 00:08:02,014
ves finalmente su propósito,

72
00:08:02,098 --> 00:08:04,931
porque sale Aeon muerta en el suelo.

73
00:08:05,298 --> 00:08:08,017
Y es en esos planos
donde se muestra que está muerta,

74
00:08:08,098 --> 00:08:11,010
cuando en repeticiones anteriores
estaban vacíos.

75
00:08:14,058 --> 00:08:15,332
Y...
Bueno pues a ver si encontrais algo...porque lo que es yo.. :cabezon: :confused: ...pues muchas gracias por la ayuda.

SLukius :wink:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 May, 2006 23:45

Lo mejor seria que lo postearas en el hilo de la serie, pero mirate estoque comenta mesmerism

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 15 May, 2006 00:08

Gracias Key, pero lo de mesme no me funciona y ya lo comenté dos veces en el hilo de la serie pero nadie dijo ni mú. :( :? :|

Copiaré el post alli a ver.. :roll:

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Lun 15 May, 2006 00:10

Prueba esto otro abrelo con el bloc de notas>archivo>guardar como>codificacion ANSI>guardar.

Suerte.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 15 May, 2006 00:16

Que va...lo acabo de probar tb.. con todas las codificaciones que salen en el bloc de notas y no hay manera.

La verdad es que me jodería grabarme la serie sin esos subtítulos.

sludos y slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 15 May, 2006 00:23

Acabo de abrirlo en SWS y copio todas las lineas....lo pego en el bloc de notas y me sale esto:
Spoiler: mostrar
245672||248903||La idea de fondo de este episodio era...||
249032||251023||que quería contar...||
251112||254627||Quería ver si podía contar una historia\~durante cuatro minutos...||
254832||256823||con un solo personaje.||
257752||260266||Y básicamente,\~aparte de esa pequeña silueta de ahí...||
260352||262468||y el plano de Trevor justo al final,||
262552||266022||Aeon es el único personaje\~que hay en el episodio.||
267752||271461||Me interesaba ver\~cómo desarrollar un conflicto...||
271552||274942||cuando no hay otra persona en pantalla.||
275992||277789||En este caso...||
277872||280022||Ella lucha contra el tiempo.||
280792||282987||Sí, pero también contra ella misma,||
283512||284627||porque...||
287472||289588||tiene un conflicto en el sentido que...||
289672||291947||No deja de cometer errores.||
292032||295581||Está su misión a largo plazo,||
295672||298391||pero también está\~el momento inmediato.||
298472||301623||Y su interés por una cosa...||
301712||303668||entra en conflicto con la otra.||
303752||307631||Y así, lo que hay\~es una serie de paréntesis...||
308432||309945||que, todas juntas,||
310072||313667||al final sabotean\~su capacidad operativa.||
320632||325103||En gran medida\~es un intento de entrar en su cabeza...||
325352||327468||y en su psicología, porque...||
333232||338022||En fin, las cosas que hace aquí\~son bastante mundanas.||
338192||339181||Pone una...||
339272||342662||Musicalmente, traté de incorporar\~sonidos de fallos electrónicos,||
342752||345346||interferencias y...||
345592||347822||sonidos procesados\~de radio de onda corta...||
347912||350949||para intentar dar la sensación de...||
351032||354707||que las cosas no van bien,\~tienen fallos y están rotas.||
355992||358711||Hay menos elementos étnicos...||
358792||361864||y más cosas en plan fallos electrónicos.||
363032||367184||Aquí se ven muy rápidamente...||
367272||369740||las piernas de Trevor, y se apaga.||
369992||372108||Existe la impresión de que hay...||
372752||374629||De que puede haber alguien...||
375272||376546||más...||
376632||377667||merodeando.||
377752||380141||Aunque el conflicto no es entre ellos,||
380312||382030||como ya he dicho.||
384632||386384||Así que, sí, hay...||
386472||387666||Es una comedia de errores.||
387752||389504||...una digresión tras otra.||
392472||395145||Supongo que lo que esperaba era...||
398752||402631||que pareciese que se metía\~en un hoyo cada vez más profundo.||
405472||407906||Y que su frustración\~iba en aumento con...||
408512||412983||Pero es un modo de aumentar\~la apuesta sobre el resultado...||
413072||415347||y de lograr que se vea hasta el final,||
415432||418504||cuanto más se mete en el hoyo,||
418592||421709||o cuanto más se aleja\~de lo que pretende hacer,||
421792||426070||parece estar más lejos\~de reenderezar su rumbo.||
428112||432151||Y esto es algo que jamás se repetirá,||
432232||434029||que Trevor mate a Aeon.||
434112||435306||Yo casi mato a mi mujer.||
435392||438065||Intentaba hacer los gritos ahogados\~con la garganta.||
438152||441269||Estuvo a punto de asfixiarse\~haciendo los...||
441912||444472||Al final me perdonó.||
444672||447584||Pero en este momento\~en el que hacíamos los cortos...||
448712||452341||aún no había planteado\~la relación de amor-odio...||
452432||453421||entre Aeon y Trevor...||
453512||456868||que acabó siendo\~la relación definidora de la serie.||
457192||459547||Aquí Trevor aún era una especie...||
460272||461341||de...||
461432||463502||Un personaje tipo Blofeld,||
465032||467227||su eterno rival.||
468472||470110||Y,||
470352||471990||una vez más,||
472352||474070||expira.||
¿Tendrá algo que ver que salgan frames en vez de tiempos y que tb salgan esos caratéres?....vaya problemas.. :?
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Lun 15 May, 2006 00:25

Acabo de copiar lo que has puesto con el bloc de notas,lo he arrastrado al subtitle Workshop lo he pasado a srt sin ningun problema,he puesto una pelicula con el BSplayer y he visto el subtitulo sin problemas...¿Con el BSplayer tampoco ves los subtitulos?.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 15 May, 2006 00:29

Pues no...ni con el BS...ni con el KmPlayer ni con el VLC..ni con el sobremesa que es raro...lo curioso es que el resto de los subtítulos de la serie si que los veo perfectamente.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Lun 15 May, 2006 00:31

en la parte derecha del Workshop estaría así
Modo:
tiempo

FPS entrada
29,97

FPS
29,97

Trabajar con
ambos

ANSI
ANSI<----sin sombrear
default

Así es como lo tengo yo.

EDITO. Es en la parte izquierda.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 15 May, 2006 00:43

Diosssss creo que ya ví el problema..al menos en uno de los archivos...ahora acabo de ver los subs en pantalla. Todo indica que, no sé la causa, el archivo estaba con los tiempos "raros" y empezaban justo cuando acababa el .avi.

:oops: ...
Espero que en el resto pase lo mismo... :) ...en fin...lo curioso es que los que se bajaron la serie no advirtieran esto (yo no los toqué, solo descomprimí) aunque quizás todavía no la vieron

Pues por una vez arreglo mis problemas de subtítulos antes de grabar el dvd correspondiente. :mrgreen:

En cuanto los arregle ya pondré enlace para los subs corregidos.. :wink:

Muchas slukius droid&Key
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/