OpenSubtitles.org

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE
Contactar:

OpenSubtitles.org

Mensaje por satantango » Lun 01 May, 2006 00:14

Teniendo en cuenta la situación, creí necesario abrir un hilo para este sitio web. Y para no mezclar tanta información en los otros hilos. Si algún moderador lo cree innecesario no tengo problema en que sea eliminado.

Esto es lo más parecido a Extratitles que pude encontrar:

http://www.opensubtitles.org/es/

Se agradecen comentarios.

Un saludo
Última edición por satantango el Jue 11 May, 2006 04:11, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 01 May, 2006 00:26

A primera vista parece atractiva, mucho más que subdivx. Y parece que tiene bastante fondo de armario aunque seguro menos que Extratitles, pero bueno... Me gusta mucho en un primer vistazo. :)
Cuadruplico y voy a por más

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 01 May, 2006 00:33

Otro que también le parece más molona subdivx, que me hago un lío pa descargar y pa subir ni te cuento (es que no se puede).

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Lun 01 May, 2006 00:54

Sí que tiene muy buena pinta, parece una gran alternativa, veo alguna cara conocida como Federico1921 que tiene 56 subtítulos subidos.

Aaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE
Contactar:

Mensaje por satantango » Lun 01 May, 2006 01:07

Pues yo ya tengo una gran cantidad de subtítulos de películas mudas y estoy trabajando para reunir los que me faltan... Podría facilitar la tarea si nos ponemos de acuerdo...

¿Hacemos "oficial" lo de opensubtitles?

Un saludo

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 01 May, 2006 01:11

Me ha gustado la página, de hecho acabo de encontrar unos subtítulos que me hacían mucha falta y que no aparecían en las otras webs. Gracias por la recomendación, satantango.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 01 May, 2006 01:11

Yo me se de un gato que puede estar 1 mes sin dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De momento se pueden ir subiendo los subs que hagan falta, por si es demasiado pronto para enterrar ET. Porque la faena es de aupa. Si lo de titles fuese más grave y duradero, si que se tendrian que tomar medidas serias.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 01 May, 2006 01:19

KeyserSoze escribió:sí que se tendrian que tomar medidas serias.
¿Como cuál?

xDDD

Perdona, pero es que me ha hecho gracia. :lol:

Yo no sé si es bueno centrar en una sola web toda la descarga de subtítulos, supongo que no pasaría nada si hubiese 3 o 4 y cada uno subiese los subs a la que quiera.
También puede ser que resulte más cómodo para nuestros hábitos que sea una sola.
No sé, reflexiones poco profundas.

Un saludo. :P

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 01 May, 2006 01:24

Jacob escribió:
KeyserSoze escribió:sí que se tendrian que tomar medidas serias.
¿Como cuál?

xDDD

Perdona, pero es que me ha hecho gracia. :lol:
Me referia a la resubida de todos los subtítulos xDDDD. Cada uno podria subir tantos como ha subido a ET.

Imagen

Que malo eres :twisted: :twisted: :twisted:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE
Contactar:

Mensaje por satantango » Lun 01 May, 2006 01:37

Jacob escribió:
KeyserSoze escribió:sí que se tendrian que tomar medidas serias.
¿Como cuál?

xDDD

Perdona, pero es que me ha hecho gracia. :lol:

Yo no sé si es bueno centrar en una sola web toda la descarga de subtítulos, supongo que no pasaría nada si hubiese 3 o 4 y cada uno subiese los subs a la que quiera.
También puede ser que resulte más cómodo para nuestros hábitos que sea una sola.
No sé, reflexiones poco profundas.

Un saludo. :P
Yo tampoco entendí lo de medidas serias, pero el problema sería serio, eso sí.
Creo que esas "medidas serias" dependerán de la buena voluntad de unos pocos individuos en volver a subir los subtítulos que falten, en caso de que Extratitles muera. Otros deberán buscar si esos mismos subtítulos ya están disponibles en otros sitios web. Y si tienen espíritu de sacrificio, modificarán todos los enlaces en los posts... La mayoría esperará a que todo se solucione. Es lo normal...
Tus reflexiones no son poco profundas...
Cada uno debería escoger el sitio web que crea más conveniente para subir los subs.
Un saludo

---
Edito: ya respondió KeyserSoze

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Lun 01 May, 2006 03:51

Efectivamente, hice algunas pruebas de titulos y OpenSubtitles.org resulta ganador.
Bravo satantango! :D

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Lun 01 May, 2006 08:50

Pues nada...voy a empezar a subir todos los subtitulos de mis ripeos a subdivx y a opensubtitles,así,siempre habrá varias opciones de descarga en caso de que alguna falle.

Gracias satantango

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Lun 01 May, 2006 12:16

Vamos a ver. Todos los subtítulos subidos meses y meses a TITLES están almacenados y a disposición del personal en cualquier momento en http://subtitles.images.o2.cz/ y los mirrors ya indicados.

Usemos ahora http://www.opensubtitles.org/es/ para añadir nuevos subtítulos o correciones de antiguos, pero no la sobrecarguemos.

No se si habéis notado estos últimos meses que el Imperio contraataca. En Emule se dedican a poner señal de FAKES (aparece la señal roja) en ripeos perfectamente correctos, de gente de DVXC o FH. Otros se han dedicado a enviar subtítulos sin ton ni son, equivocados a propósito o incluso con virus para ver si se cargan
el invento. Así que lo mejor es tener varias opciones.

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE
Contactar:

Mensaje por satantango » Lun 01 May, 2006 14:10

Gracias Vertigo, ahora entiendo mejor lo que querías decir en el hilo de Extratitles...
Sólo tengo una duda. Si Titles.to finalmente desaparece, estos mirrors seguirán funcionando por mucho tiempo de forma independiente?
Yo aprovecharé a bajar todos los subs que pueda...
Un saludo

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 01 May, 2006 14:31

droid escribió:Pues nada...voy a empezar a subir todos los subtitulos de mis ripeos a subdivx y a opensubtitles,así,siempre habrá varias opciones de descarga en caso de que alguna falle.

Gracias satantango
Pues antes de subirlos mira a ver si ya lo están porque yo he entrado hoy por vez primera en opensubtitles y me he encontrado por casualidad mi nick y resulta que hay 32 subtítulos míos subidos :shock:, la verdad no sé a que se debe porque yo jamás habría entrado antes como ya he comentado en cine-clásico.

Bueno sea como sea, me he registrado porque a pesar de estar ahí mis subs no estaba registrado, he probado a subir los últimos y... muy bien, me ha gustado, tiene una base de datos muy chula.

Venga saludos. :D


EDITO
Bueeno después de subir mis últimos subs, he seguido investigando y veo que alguien los ha subido por mi con mi nick pero añadiendo la (a) o sea Marc27 (a) por fin he desentrañado el misterio y también veo más nicks con esa (a) lo cual quiere decir que están en mi misma situación, alguien se ha tomado el trabajo lo cual agradezco. :P

Jajajaaa
Keyser escribió:Yo me se de un gato que puede estar 1 mes sin dormir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues el gato (a) en cuestión tiene 2173 subtítulos subidos jajaja, me parto de risa :juas: :juas: :juas: hemos encontrado una web alternativa y encima con el trabajo hecho, solo hay que ir a por los subs.
¿qué os parece?. :wink:
Última edición por Marc27 el Lun 01 May, 2006 21:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 01 May, 2006 15:16

Marc27 escribió:¿qué os parece?. :wink:
Pues a mí me parece una gran noticia :D , claro que el gato creo que tenía unos miles más subidos no? :mrgreen:

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 01 May, 2006 15:29

SUBLIMOTRUST escribió:
Marc27 escribió:¿qué os parece?. :wink:
Pues a mí me parece una gran noticia :D , claro que el gato creo que tenía unos miles más subidos no? :mrgreen:

Sludos
Pues... es posible, ya que los míos solo están hasta octubre del 2005, a mi me faltan pocos por subir pero... al gato... ya te puedes imaginar, suerte que los gatos duermen poco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Lun 01 May, 2006 16:14

Yo también me he registrado y he hecho algunas búsquedas.

Tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Lun 01 May, 2006 16:21

Curioso, también están los pocos que he subido yo como pumby (a), aunque el de Texas (1941) sale como The Texas Chainsaw Massacre 2CD (2003)
El .nfo que acompaña a los subtítulos escribió:Û Greetings fly to:
Û artsubs.wz.cz davidbillemont5.free.fr divxsubtitles.net
Û gabest.dyndns.org kloofy.net ontertitel.com podnapisi.net
Û subtitles.cz subtitles.ro subtitles.shadowork.net titles.to
Û titulky.com v2.frigorifix.com mongoland.site.cz cesketitulky.com ÜÛÛÛÛß
Igual es que opensubtitles reúne las bases de datos de todas estas webs :?:

Edito.
En su foro, para los pocos mensajes que hay ya tienen polémica:
gorazd65 escribió:I hate people or sites who steal subtitles. YOU are one of them!!!!
Saludos :wink:
Última edición por pumby el Lun 01 May, 2006 16:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 01 May, 2006 16:35

Pues igual es eso:
opensubtitles escribió:- puede actuar como base de subtítulos para otros sitios de subtítulos
Un saludo.

Responder