Subtítulos en Subdivx.com

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Subtítulos en Subdivx.com

Mensaje por satantango » Dom 30 Abr, 2006 01:59

KeyserSoze en el hilo sobre Extratitles escribió:Hola,

seria interesante que esta informacion no quedara solo en este hilo y se abriera uno propio sobre subdivx ;-)

Un saludo
Aquí otra alternativa...

http://www.subdivx.com/

He descubierto un truco...................... [Editado]

Un saludo


Comentarios de otros usuarios:
Federico1921 escribió:Yo ya he subido tres y va muy bien. Es instantáneo. Gracias, Satantango.
Marc27 escribió:Muchas gracias satantango he probado a subir y descargar unos subtítulos que tenía pendientes y fantástico, ya están colocados en su post.

Ya tenemos otra alternativa a titles.

Saludos.
droid escribió:Pues nada.los subiremos a SubDivx.Gracias por la informacion.

Saludos
Última edición por satantango el Mié 10 May, 2006 17:26, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Dom 30 Abr, 2006 03:04

¿Y no se mosquearán los de subdivx?. No es que me importe mucho, es que a lo mejor se encabronan porque la gente se baja subs sin registrarse y cambian el sistema, dejando inservibles los links que se pongan aquí.

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Dom 30 Abr, 2006 03:43

Muy buena pregunta... Pues sinceramente no lo sé...
Gracias H_Delbruck :wink:

¿Alguna otra opinión sobre este punto en particular?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 30 Abr, 2006 03:56

Teniendo en cuenta que ya es bastante feo que cuando se ponen los subs en Titles la mayoria de personas coloca el enlace en descarga directa en lugar de poner el link a la información para no 'robar' el enlace con el consiguiente descenso de número de visitas de donde obtienen los ingresos (etc, etc), yo diria que se mosquearán. Otra cosa es que se enteren :mrgreen:, lo cual dudo.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 30 Abr, 2006 04:46

No me lo puedo creer, tanto ver 24, los soprano y prison break te está convirtiendo en un delincuente.

Yo voto por contactar con las administradoras de subdivx, montar una orgía interforil y llegar a un acuerdo de colaboración... este....
...quiero decir, yo voto por registrarse en subdivx y ya'stá, joder, que es gratis.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 30 Abr, 2006 05:06

Secundo la moción de Jacob pese a que esté trompa :wacky: y yo no :mrgreen: . (aunque tiene solución :twisted: )

Yo me registré hace unos meses...no recuerdo el motivo exacto :roll:

PD: Alguien podía subir alli los de Walkabout de Nicolas Roeg :roll: :wink:

Sludos resacosos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Dom 30 Abr, 2006 07:11

Jacob escribió:No me lo puedo creer, tanto ver 24, los soprano y prison break te está convirtiendo en un delincuente.

Yo voto por contactar con las administradoras de subdivx, montar una orgía interforil y llegar a un acuerdo de colaboración... este....
...quiero decir, yo voto por registrarse en subdivx y ya'stá, joder, que es gratis.

:mrgreen:
No sé a quién acusas de delincuente. A mí no debe ser, ya que no veo series yanquis. Por otra parte, soy un delincuente consumado y no por ver TV.

Obviamente el registro es gratis, al igual que las películas que tú descargas cada vez que pinchas.
Sucede que he pensado en la gente acostumbrada al sistema de Extratitles: descargas directas sin registro. Mi intención es colaborar para encontrar una solución, usando un poco el cerebro en lugar de los dedos.

He revisado el "aviso legal" de Subdivx y no menciona nada sobre la prohibición de descargar los subtítulos sin previo registro:
Condiciones legales para la utilización del site

Esta web es de caracter privado, no público. Bajo la protección dispensada la Internet Privacy Act como normativa informadora. El acceso a la misma exige la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país.

2. Está prohibido adjuntar en los subtítulos algún link que facilite la descarga de la película por cualquier medio (elink, torrent, etc). Los subtítulos que no cumplan con este punto serán inmediatamente dados de baja.

3. Los subtítulos que se encuentran en SubDivX son realizados y subidos por los usuarios del site. Por lo tanto el usuario que sube el subtítulo es el único responsable de este. Si con cualquier subtítulo se violara el derecho de autor, SubDivX lo dará de baja de inmediato luego de recibir el pedido por escrito del titular de tales derechos.

4. SubDivX no aprueba la pirateria, por ende no vende divx ni facilita la descarga de los mismos.

5. SubDivX no será responsable si uno de sus auspiciantes vende divx o algún otro artículo considerado ilegal.

6. Esta Web permite la participación de todos los usuarios de la comunidad SubDivX escribiendo sus opiniones noticias e información de cualquier tipo de manera libre y responsable por los medios que la web pone a su disposición, en ningún caso SubDivX tiene responsabilidad en las opiniones vertidas por dichos usuarios ni necesariamente ha de compartir dichas opiniones e información ni será responsable por lo acontecido entre ellos.

7. SubDivX no se hace responsable en ningún caso de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links ó elinks) que no se situen en el servidor de SubDivX, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares, quedan fuera del dominio de SubDivX, y no han sido suministrados por SubDivX, sinó por los usuarios de la web siguiendo el punto anterior. Por consiguiente SubDivX no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o servicios y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

8. En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, SubDivX eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

9. Usted es el único responsable de sus actos, y al tenor de ello, en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de SubDivX, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta web.

10. Usted promete NO emplear el material aquí contenido con fines contrarios a las leyes del país desde donde acceda a Internet y al de su país de origen.

11. SubDivX se muestra completamente en contra de la piratería y de cualquier acto contra los derechos de autor así como también contra cualquier coacción en la libertad de expresión, derecho garantizado por el Ordenamiento Jurídico internacional.

Si tiene alguna duda, contáctenos
De todos modos, interpreto a este hilo como una especie de experimento o debate. Aún no está claro cuál sería la mejor alternativa para Extratitles. Y por supuesto yo no tengo la verdad absoluta.

Quien desee hacer login en Subdivx cada vez que desee bajar un subtítulo pues adelante...

Y si se llega a la conclusión de que mi "truco" es perjudicial, pensando a futuro, edito el post inicial y elimino mi texto.

No me gustaría que dentro de un tiempo modifiquen esos enlaces en Subdivx y haya que modificar nuevamente nuestros enlaces posteados... El mensaje de H_Delbruck ha sido inteligente.

Lo que a mí más me preocupa es que de confirmarse la muerte de Extratitles, perderemos todos los subtítulos ya subidos a ese sitio web... y todos los enlaces a esos subtítulos (en esta comunidad y en otras) serán obsoletos.

Y toda esta preocupación mía es ahora, sabiendo que dentro de aproximadamente 15 días dejaré de participar en comunidades p2p para poder iniciar un viaje extenso durante este año... Yo no estaré pinchando subtítulos ni películas.

Un saludo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 30 Abr, 2006 12:05

No sé a quién acusas de delincuente. A mí no debe ser, ya que no veo series yanquis. Por otra parte, soy un delincuente consumado y no por ver TV.
Me lo dice a mi :mrgreen:
He revisado el "aviso legal" de Subdivx y no menciona nada sobre la prohibición de descargar los subtítulos sin previo registro
Claro que no dice nada, pero es que el tema está en que estas webs viven de la publicidad, cada vez que alguien va a por un subtítulo tienen una visita. Si se ponen todos los enlaces en descarga directa, pierden esas visitas y se les roba el link. No es tema de que sea delito, sino que está feo poner algo en descarga directa de otra web. La gente de lostzilla.net ya se quejó de eso con toda lógica.
No me gustaría que dentro de un tiempo modifiquen esos enlaces en Subdivx y haya que modificar nuevamente nuestros enlaces posteados... El mensaje de H_Delbruck ha sido inteligente.
Si eso sucede, no será debido por este truco, te lo aseguro.
Lo que a mí más me preocupa es que de confirmarse la muerte de Extratitles, perderemos todos los subtítulos ya subidos a ese sitio web... y todos los enlaces a esos subtítulos (en esta comunidad y en otras) serán obsoletos.
Pues es un grave problema, efectivamente.

Un saludo
Última edición por KeyserSoze el Dom 30 Abr, 2006 12:14, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 30 Abr, 2006 12:12

A no ser que alguien, los vaya guardando en su hd, como suelo hacer yo. De momento tan sólo tengo 1 gb pero voy haciendo copias de seguridad por si los jorgitos :mrgreen: . (Antiguamente moscas)

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 06 May, 2006 01:13

bueno, si perdemos los enlaces podemos hacer peticiones a mansalva (o poco a poco) de los subtítulos de las copias publicadas y luego editar los mensajes con el enlace correspondiente de subdivx.com , ¿no?. Creo que voy a registrarme , por si acaso. Saludos.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mar 09 May, 2006 03:53

creo que lo justo seria contactar con el administrador de subdivx, pedirles el permiso, suelen ser gente amable si se los encara de manera amable, viven de la publicidad y es su trabajo, no es ilegal ponerle el link a la descarga pero no es etico, entre etica y legalidad de un charco a otro los dejaron como vino sancho al mundo.
mi humilde opinion.
he sugerido en otro hilo hacer una base de datos del sitio, este sitio tiene propiamente una considerable cantidad de subtitulos de factoria propia que daria envidia a cualquier cineclub, mi sugerencia es la de crear aqui mismo esa base de datos para la descarga directa, quizas sea descabellado porque no tengo la mas palida idea de como funciona internamente el desarrollo del site, pero ahi va mi propuesta.
mis respetos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mié 10 May, 2006 00:52

Hola:
Siguiendo este hilo he estado ojeando la página de subdivx para colgar mis subtitulos y aportar las modificaciones a DXC.
Sobre su prodigiosa base de datos "de factoría propia" y sobre algunos elementos de dudosa catadura que por allí pululan creo que este link puede resultar interesante. http://www.subdivx.com/X12X6X21106X0X0X ... sanje.html

Por supuesto que egoista y friamente hemos de mirar que es una página con una buena base de datos y que la labor de algún sujeto no puede enturbiar las no dudo buenas intenciones de sus creadores y de la mayoría de la gente que allí colabora, pero sirva de aviso para navegantes.
Saludos.

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Mié 10 May, 2006 05:08

Lamento mucho lo sucedido, DickHavana y entiendo perfectamente tu indignación.

A Subdivx lo veo simplemente como una alternativa a Extratitles. Pero no tengo idea de qué clase de gente escribe en esos foros ni cuáles son sus gustos por el cine. No creo que ese plagiador sea representativo de toda esa comunidad... De lo que estoy seguro es de que mediocres los hay en todo el mundo (los idiotas no tienen fronteras) y no todas las personas son así en América Latina...

Si aún no existen suficientes subtítulos para películas que a nosotros nos pueden interesar, será porque Extratitles ha sido siempre el sitio favorito para subir los subtítulos.

Por mi parte, estoy subiendo varios subs a Subdivx, aclarando siempre cuál ha sido el autor de la traducción...

Un saludo y ánimo, que nadie jamás podrá quitarte el talento ni mucho menos el espíritu.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Mié 10 May, 2006 07:44

satantango escribió:Lamento mucho lo sucedido, DickHavana y entiendo perfectamente tu indignación.

A Subdivx lo veo simplemente como una alternativa a Extratitles. Pero no tengo idea de qué clase de gente escribe en esos foros ni cuáles son sus gustos por el cine. No creo que ese plagiador sea representativo de toda esa comunidad... De lo que estoy seguro es de que mediocres los hay en todo el mundo (los idiotas no tienen fronteras) y no todas las personas son así en América Latina...
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Y a tí DickHavana,darte animos y como bien se dijo en ese post "La verdad solo tiene un camino" en este caso el tuyo.

Los que entramos por esta pagina sabemos que el trabajo mas valorado(por ser el más dificil)es el de los subtitulos...si no hubieran subtituladores infinidad de peliculas de calidad no se podrían ver,lo importante es que podamos seguir disfrutando de subtitulos como los tuyos y como el del resto de compañer@s.

Saludos.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 10 May, 2006 13:08

en america latina conozco mas idiotas que en europa, ya que me tocó nacer y vivir de éste lado del mundo, en europa conozco algunos idiotas porque no conozco el continente, no podemos culpar al pueblo por sus gobernantes, ya que generalmente uno es lo que elige, como dice satant, los hay en todas partes del mundo, ese plagiador no es representativo de la comunidad, pero la ausencia de un moderador en una discusion con agravios e insultos son señal de que la prepotencia y el maltrato es materia comun, lo sufri cierta vez cuando un aficionado sin pruebas concretas me agravió en una discusion sobre politica e iglesia, con 30 sobre el lomo y casi 20 de trabajo lo que menos quiero es que un pajarón que ni conozco venga a prepotearme como patron de estancia, por lo menos eso es lo que no quiero tener cerca.
nos queda la opcion de varias webs espejos o la base de datos propia.
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 10 May, 2006 15:15

DickHavana escribió:Hola:
Siguiendo este hilo he estado ojeando la página de subdivx para colgar mis subtitulos y aportar las modificaciones a DXC.
Sobre su prodigiosa base de datos "de factoría propia" y sobre algunos elementos de dudosa catadura que por allí pululan creo que este link puede resultar interesante. http://www.subdivx.com/X12X6X21106X0X0X ... sanje.html
Menudo impresentable, el tal goldar. :roll:

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 10 May, 2006 16:59

creo que el amigo dick a ganado mas de un amigo, quien insulta y vocifera a gritos esconde una gran mentira.
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Mié 10 May, 2006 17:25

Decidí editar el primer post y borrar mi "truco" para descargar de forma directa en este sitio sin necesidad de registro... También edito el título del hilo quitando lo de "descargas directas".

Los siguientes aportes en el hilo de Extratitles confirmaron mi decisión.

Sobre el cambio de direcciones y los enlaces a subs obsoletos:
KeyserSoze escribió:Lo que ocurre es que quizá todos estos cambios los hace la web debido a que casi todo el mundo les roba el ancho de banda poniendo los subs en descarga directa. Quizá si por cada bajada de 1 archivo obtuvieran 1 visita esto no sucederia, pero nunca se sabe.
Vuelvo a pedir que por cortesia (o lo que querais llamarle) no pongais los subs en descarga directa, simplemente que se enlacen a more info y luego alli en la web solo tener que pinchar.
alegre escribió:
Vertigo escribió: y que tengo informaciones de que esta siendo boicoteada.
Si, boicoteada...pero por nosotros mismos :cry:

KeyserSoze escribió:Vuelvo a pedir que por cortesia (o lo que querais llamarle) no pongais los subs en descarga directa, simplemente que se enlacen a more info y luego alli en la web solo tener que pinchar.
Un saludo

PD Solo se aprecia lo que se tiene cuando se ha perdido ...
No quisiera ser responsable de que en el futuro SubDivx tome medidas como las de Extratitles y debamos modificar nuevamente enlaces...

No sólo una "cuestión de ética" está en juego...

Y como dijo alguien en otro mensaje, registrarse en SubDivx es gratis y loguearse demora unos pocos segundos.

Un saludo

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Vie 12 May, 2006 08:14

satantango dijo

Código: Seleccionar todo

No quisiera ser responsable de que en el futuro SubDivx tome medidas como las de Extratitles y debamos modificar nuevamente enlaces...

No sólo una "cuestión de ética" está en juego... 
Sinceramente, no me andaría con muchas contemplaciones con lo que haga o deje de hacer SubDivx. Como almacén de subtítulos me parece un sitio donde colgar cosas "antes de que te las cuelgue otro", también un sitio donde buscar algo que probablemente ya estará en extratitles, pero no entraría en sus foros ni harto de vino. Después de mi reclamación a un oscuro tipejo que presumía de haber hecho una traducción mía, es de cine cómico ver cómo siguen las cosas por ahi, http://www.subdivx.com/X12X6X21106X0X0X ... sanje.html
Aclaro que el hilo lo empecé tras dirigirme por correo al personaje en cuestión y recibir una contestación plagada de insultos.

Se acabarán matando entre ellos y creo que la principal culpa es de que no haya un moderador o administrador con autoridad suficiente para "botar a quien se cantee". Lo más patético de todo es lo poco que sirve la lógica debido a las "aportaciones" de toda una caterva de "personajillos" que enseguida transforman cualquier debate en una guerra de insultos y una competencia entre paises. Se acaba formando un ambiente tan insano que llega a ser contagioso a no ser que finalmente optes por dar el salto y pirarte.

Podría entender eso en uno de esos chats tan prolijos en "encefalogramas planos", pero se supone que un foro sobre traducciones y subtítulos debería atraer a un tipo de gente con cierto nivel cultural, eso es lo que más me asombra de todo.

Estoy seguro que allí hay gente que trabaja en serio, con ganas y bien. Pero flaco favor les hace quien dirige ese cotarro.

Justo es decir que finalmente al tipejo en cuestión le retiraron sus "galones de traductor" (ese es otro detalle curioso y que aporta problemas dado el nivel, como lo de colocar banderitas) y que finalmente le quitaron los subtítulos que se atribuía, pero es incomprensible cómo un tema que pudiera haberse solucionado con un par de correos privados o como mucho media página en hilo abierto, puede andar por los ochenta y tantos mensajes en lo que preveo acabará siendo una batalla campal entre los usuarios de subdivx.

En fin, de culebrón, pero de los malos.
Un saludo

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Dom 14 May, 2006 11:40

Bueno, justo es reconocer que finalmente la gente de subdivx actuó con justicia. El pobre vartak, que creo que todavía maldice el día que se metió en ese hilo, movió teclas para que las cosas se pusieran en su sitio, y el administrador hizo finalmente lo correcto, creo que le han hecho prometer al tal personaje que hasta que no sea capaz de traducir algo más que una lata de Coca-Cola no le vuelven a dar chapita de traductor :lol:

En cuanto a la gente que por allí se mueve, quitando un par de especímenes que son siempre los que más se hacen oir, excelente. Y colosal la aportación de alguna gente que creo también se mueve por estos pagos.

En definitiva, tres conclusiones por mi parte:

1- Supongo que moverse por subdivx es actualmente un poco como hacerlo por el Bronx: La gente es maja en general pero tienes que procurar no toparte con un "pandillero".

2- En Latinoamérica son capaces de perdonarnos a los "gallegos" lo mal que hablamos el español, lo cual considero todo un detallazo :lol:

3- Creo que se puede contemplar el lío allí montado como una especie de mezcla de tragicomedia bufa y culebrón. Un divertido espectáculo al que alguno se ha sumado con espíritu de juerga y se lo está pasando en grande.

Y una promesa por mi parte:
Juro que jamás vuelvo a abrir un hilo en ningún sitio: los hago interminables. Me pasó aquí en "subtítulos en proceso" con el de "Dom za vesanje" y va a acabar pasando con el abierto en subdivx :laugh: