Eliminar idiomas de un subpack

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Responder
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Eliminar idiomas de un subpack

Mensaje por meindifiere » Mar 21 Feb, 2006 09:21

Me ha surgido esa duda con los subpack.
Mi reproductor de dvd pilla el subpack reproduciendo divx, pero, sólo el primer idioma.
Pues nada, era a ver si alguien me puede decir como eliminar el resto de idiomas y dejarlo en uno sólo, en mi caso el español.
Gracias anticipadas.
Salu2.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Mar 21 Feb, 2006 12:39

A mi me ocurre, igual con mi reproductor, si quieres tenerlos todos lo mejor sería pasarlos a los convenientes srt con el subrip (se puede sacar de un sub+idx), para eliminar otras cadenas directamente en el sub+idx creo que no he conseguido hacerlo pero creo que si se puede, cuando se extrae el sub+idx de un *.vob si se puede especificar que cadenas sacar... pero esto es antes y no es lo que nos ocupa claro.. A ver si alguien sabe como.
Saludos.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 21 Feb, 2006 13:18

En la opción de Gordian Knot Subtítulos y capítulos (pestaña) le das a configurar, luego a open y selecionas el archivo ifo del dvd que quieras, recuerda cuando vayas a abrir seleccionar en tipo la opción de "Ifo and Vobs for creating idx/sub".
Una vez lo tengas seleccionado le indicas el directorio donde lo guardarás, seguido te aparece el cuadro de "select PGC", en el cuadro grande de arriba a la derecha selecionas con MAy+click los que quieres eliminar, una vez seleccionados pinchas la flechita que hay a la izquierda de ese cuadro, (la flechita que apunta a la izquierda) y se te quedarán los idiomas que te interesen, le das a Ok y te guardará un archivo idx y otro sub sólo de los idiomas que te hayan quedado en ese cuadro. (Recuerda que los que seleccionas para enviar a la izquierda son los que no quieres).
Ludos, espero que sea esto lo que queríais hacer. :wink:

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 21 Feb, 2006 21:34

Ostia, nunca he tocado el Gordian Knot.
Tomo nota del sistema.
Muchas gracias por la ayuda zeppo.
Salu2.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 21 Feb, 2006 21:47

Aquí lo tienes explicado:
viewtopic.php?t=17846#119406

Un saludo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Mié 22 Feb, 2006 09:42

La explicación que viene en el hilo de raul2010 creo que es la correcta para este caso, lo que comenta zeppogrouxo esta claro que es lo que yo comentaba (yo no lo hago con el Gordian sino con el propio programa que viene con el vobsub), pero que para ello hay que tener todavia los vob +ifo (es decir el DVD) y supongo que meindifiere solo tendrá un idx+sub que habrá bajado por la mula.
Saludos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 22 Feb, 2006 20:08

Jústamente estoy en el caso q intuye Erdelamoto.
Tomo nota del enlace q deja raul2010.
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
Salu2.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Eliminar idiomas de un subpack

Mensaje por roisiano » Mié 31 Oct, 2012 13:52

Rescato el hilo.

Yo querría saber, concretamente, cómo, a partir de un subpack (.idx + .sub; NO DISPONGO DEL DVD, SÓLO DEL SUBPACK -en caso de disponer del DVD sería más fácil, claro-) con múltiples idiomas puedo crear otro subpack con menos idiomas (p0ngamos que 2).

He encontrado un modo "indirecto" de "extraer" del subpack los idiomas que me interesan y crear subpack's (.idx + .sub), pero, mediante este método "indirecto", lo que hago es crear subpack's "uniidioma" (es decir, un subpack para cada idioma). Este método indrecto consiste en:
1) Añado el subpack a un archivo de vídeo y lo "muxeo" (uno) en un MKV, con MKVMerge.
2) Después, pillo el MKV recién creado y, utilizando MKVEXtractGUI, "demuxeo" (separo) los subpack's de cada idioma que me interesa.

El asunto es que no quiero tener varios subpacks, uno con cada idioma que me interesa, sino un único subpack sólo con los idiomas que me interesan (a partir del subpack de partida). ¿Es factible?

Gracias y saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Eliminar idiomas de un subpack

Mensaje por duby » Mié 31 Oct, 2012 15:16

roisiano escribió: Yo querría saber, concretamente, cómo, a partir de un subpack (.idx + .sub; NO DISPONGO DEL DVD, SÓLO DEL SUBPACK -en caso de disponer del DVD sería más fácil, claro-) con múltiples idiomas puedo crear otro subpack con menos idiomas (p0ngamos que 2).
VobSubStrip sirve para eso.

Enlace descarga: http://www.free-codecs.com/download/VobSubStrip.htm

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Eliminar idiomas de un subpack

Mensaje por roisiano » Mié 31 Oct, 2012 16:07

duby escribió:
roisiano escribió: Yo querría saber, concretamente, cómo, a partir de un subpack (.idx + .sub; NO DISPONGO DEL DVD, SÓLO DEL SUBPACK -en caso de disponer del DVD sería más fácil, claro-) con múltiples idiomas puedo crear otro subpack con menos idiomas (p0ngamos que 2).
VobSubStrip sirve para eso.

Enlace descarga: http://www.free-codecs.com/download/VobSubStrip.htm
Sí. Perfecto. Simple, compacto, funcional, útil.

Muchas gracias :plas:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Responder