Reproducir un DVD con Sutitulos externos

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Reproducir un DVD con Sutitulos externos

Mensaje por Pegatinas » Jue 05 Ene, 2006 14:11

Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar:
Necesito un programa que me deje reproducir DVDs pero con los subs srt, me explico, tengo un dvd pero que no lleva los subs en "Polaco",os bajo en srt, como reproducirlo y ver los subs en polaco. Necesito un reproductor que lo permita, o un programa que reprouzca los subs independientmente.
gracias

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Jue 05 Ene, 2006 14:32

Yo no conozco ningun programa que pueda hacer eso.
Yo suelo añadir los subtitulos al dvd.....hay varios metodos distintos para añadir subtitulos a un dvd. Yo uso este:
http://www.asia-team.net/invision/index ... opic=31093

Edit:
Si hay algun modo de volcar la pelicula en un solo vob, podrias cargar la pelicula + subtitulos con el bsplayer....creo. Pero solo para verla en el pc.

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Jue 05 Ene, 2006 15:24

Es muy facil.

Solo tienes que utilizar el

Multimedia player classic que es un clon del player multimedia del windows, pero con cosas mejoradas. Con este caragas los subs que quieras.

Buscalo en guguel :D

ya lo he buscado yo... si es q ...

http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... 2kXP.shtml
"In space, nobody can hear you click..."

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Jue 05 Ene, 2006 16:01

Asias!!!!!!!!! :plas: :plas:

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Vie 06 Ene, 2006 00:23

Bueno es saberlo.... :wink:

La pelicula de un dvd esta dividida en varios archivos vob. Ese programa reproduce todos los archivos vob con un solo archivo de subtitulo??

Avatar de Usuario
McCAuLeY
Mensajes: 96
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por McCAuLeY » Sab 07 Ene, 2006 20:59

me he quedado 8O Hace tiempo intente ver pelis en dvd con subtitulos externos en el Media player classic, pero la verdad que el resultado no era muy satisfactorio, pq al utilizar VMR9 o VMR7 para renderizar la imagen esta no iba del todo fluida lo que se hacia muy molesto (imagino que el procesador 1.5 Ghz no daba mas de si, pq el programa utilizaba en esos momentos todos los recursos), pero parece ser que la nueva version del programita va como la seda!!! Pues nada otro punto positivo mas para este programita que desde luego es una maravilla.
Pismak te debo una :D

Avatar de Usuario
McCAuLeY
Mensajes: 96
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por McCAuLeY » Sab 07 Ene, 2006 21:02

Matt escribió:Bueno es saberlo.... :wink:

La pelicula de un dvd esta dividida en varios archivos vob. Ese programa reproduce todos los archivos vob con un solo archivo de subtitulo??
Se me habia olvidado contestarte. Si, unicamente tienes que cargar el archivo de subtitulos una vez comenzada la reproduccion de la peli y ya esta.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Sab 07 Ene, 2006 21:15

Qué gran noticia, sí señor. Muchas veces he preferido un avi o similar antes que el dvd, y mira que se pierde calidad de imagen (parezco una maruja hablando :mrgreen: ). Muchas gracias.