¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 17 Ago, 2005 16:57

no todos los enlaces a descargas directas funcionan, he probado con unos de kurosawa y no iban.
por favor que no se vaya al carajo esa pagina, que es como la bilbia de los subtitulos.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 17 Ago, 2005 17:51

Y digo yo... como sugerencia ¿eh? para quien pudiera (o pudiese) tener acceso... previendo que pueda desaparecer la página y mientras sigan funcionando las descargas... ¿Sería muy complicado hacer una búsqueda en la base de datos de DXC de todos los enlaces que aparecen en los hilos apuntando a extratitles, hacer una cola y enchufársela a un programa tipo wget o getright para poder subirlos a alguna web sustituta en un indeseable futuro?

Haciendo un cálculo completamente desorbitado: suponiendo que en los hilos de DXC apareciesen todos los subtítulos en inglés, inglés para sordos, español y argentino, y suponiendo que todos fueran de 250 KB en total serían... (20606+957+18193+949)*250 KB=40705*250 KB=10176250 KB=9938 MB

En este peorísimo caso, serían 10 GB, que con la ADSL más cutre serían 4 días y cabrían en el disco de cualquiera. Pero, vamos, que me he pasado varios cienes de pueblos con el cálculo. Sólo habría un par de problemas o tres: controlar los nombres iguales para no sobreescribirlos, los hilos con enlaces a la página con la información del subtítulo y no al archivo en sí... y asegurarse de que el archivo bajado está completo y no corrompido (o corrupto).

No sé si era el Guerrita o el Gallo quien decía «lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible». :mrgreen: Pero si sí puede ser creo que se nos quitaría un poco la angustia por la posible desaparición de extratitles (Billy Wilder no lo quiera).

topoz
Mensajes: 173
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por topoz » Mié 17 Ago, 2005 21:14

Hola creo que extratitles se les ha caido la base de datos,
Por lo menos los enlaces a descargas directas si me funcionan. icon_rolleyes.gif
_________________
"From revolution to revelation"
no todos los enlaces a descargas directas funcionan, he probado con unos de kurosawa y no iban.
por favor que no se vaya al carajo esa pagina, que es como la bilbia de los subtitulos.
La web sigue viva si el links que tienen el nombre del fichero funcionan
por ej:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

ya que no necesitan acceder la base de datos

los que tienen la forma

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=155018

no van (lo de rid debe ser la el indice de la base o algo asi)

Por lo que creo que sera cuestion de que alguien interrumpa sus vacaciones y les resetee el servidor y que no sea mas que eso por que como pierdan la base de datos MENUDA PUTADA.

Topo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 17 Ago, 2005 23:04

Se paro el mundo? O es que me dio por subir unos subs y ya funciono de repente? Atencion a Subgun, que va a descargar los cartuchos en las proximas horas.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 17 Ago, 2005 23:24

Es cierto, es cierto, es cierto. Ahora va!

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 18 Ago, 2005 00:07

El que no me ha parío pero casi, escribió:Atencion a Subgun, que va a descargar los cartuchos en las proximas horas.
En cuanto he llegado hace un rato a casa he probado a ver si sonaba la flauta y... le ha costado (ya estaba a punto de parar el Firefox), pero al final ha aparecido... y me he puesto a bajar como un loco todo lo que tenía pendiente de subtitular en el disco duro, así como de las actuales descargas y de las que caerán en breve (previo paso por VeryCD), para al menos tener un margen si le vuelve a dar el telele. :)

DXC-FH-ET, ¿qué haría yo sin vosotras, amorcitos?



Sí, ya, pero lo de VeryCD es vicio.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 18 Ago, 2005 00:31

voy a hacer acopio de subs por si las moscas ahora que la pagina vuelve a estar operativa.
cruzemos los dedos y que no le de otro achaque de esos que nos pone a temblar a todos.
saludos

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 01 Sep, 2005 11:34

1 de septiembre y vuel ve a estar caída, o al menos a mi no me deja entrar en toda la mañana :evil:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 01 Sep, 2005 12:27

pues a mi si me va Emiliodelarte... :roll:

saludos! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 01 Sep, 2005 12:56

Rectifico: ya sí funciona... es que a veces me pone de los nervios, es una página intermitente... a ratos va a ratos no va... :evil:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 25 Sep, 2005 00:06

Pues también me da algún problemilla trabajar en ET con Firefox, me da algún error, tarda tres horas, etc. :( No acaba de funcionar bien desde los últimos trastazos.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Vie 07 Oct, 2005 18:02

Está muerta la página :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 07 Oct, 2005 18:35

yo como solidaridad, y para ver si dando ánimos mejora, acabo de ponerme como nick del emule

shimoda [www.extratitles.to] :mrgreen:

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 07 Oct, 2005 18:47

Tonto de mí, dejé para el último momento bajar subtítulos de extratitles para sincronizarlos con un par de montajes que he estado haciendo. :|

Ahora toca almacenarlos en el HD hasta ¿cuándo?

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Vie 07 Oct, 2005 18:56

Morrissey21 escribió:Ahora toca almacenarlos en el HD hasta ¿cuándo?
Probablemente hasta que decidas compartirlos a través de la mula. Al menos en lo que se soluciona lo de ET, ¿no? :?:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 07 Oct, 2005 19:56

Entre que extratitles está caído y el buscador que no funciona... vaya penitencia :roll:

un apunte: no mola mucho esto de depender tanto de extratitles, se deberían usar otro almacen de subtitulos al mismo tiempo por si algún día pasase algo.

Yo lo que solía hacer era guardar todos los subs que voy utilizando en una carpeta (aunque lo cierto es que últimamente se me olvida)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 07 Oct, 2005 20:44

Yo guardo absolutamente todos los subs que subo.* Si ET sigue chunga y os consta que subí unos subs en concreto, pedídmelos.

Y también me como las uñas esperando que reaparezca la dichosa paginilla. Sólo me faltaba eso, tal como tengo el disco duro.





* Sí, eso incluye los finlandeses.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 07 Oct, 2005 20:54

tirapalla escribió:un apunte: no mola mucho esto de depender tanto de extratitles, se deberían usar otro almacen de subtitulos al mismo tiempo por si algún día pasase algo.
Hace tiempo que pienso lo mismo. Nadie sabe de alguna página que pueda hacer sombra (en terminos de calidad) a ET?.

Sería interesante buscar alguna alternativa que, si bien no sustituya a ET por lo menos que la complemente.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 07 Oct, 2005 21:06

Aunque la página no cargue , como los subs siguen estando ahí subidos ,- y como la otra vez que estuvo caído- , si se tiene el enlace de los subs se pueden descargar
Yo de momento estoy utlizando el rudimentario metodo del cache del google
P.EJ Busco en google "Unforgiven 1992 extratiltes" , le doy al cache a los resultados y al final salta la pagina de extratitles del cache , y una de ellas aparecen los subtitulos de "unforgiven 1992" de Shoocat , y le doy a download y al cabo de un rato baja el rar

LA cosa dista de ser perfecta , a veces tarda mucho rato y otras directamente el metodo no funciona , pero de momento me he agenciado una buena carretilla de subs para el fin de semana
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Vie 07 Oct, 2005 21:27

Habrá que probar el método de Foratul entonces :mrgreen:

El día que caiga definitivamente ET... :pucheritos: