¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mar 19 Dic, 2006 05:42

A mí este bernstaff me parece divertido. Bien es verdad que yo soy un tanto retorcido, pero no está de más una dosis de humor negro.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mar 19 Dic, 2006 08:17

Ojalá vuelva a funcionar pronto ET. El síndrome de abstinencia provoca violencia escrita. Parecemos una familia en época de vacaciones.

No merece la pena, Shoocat, déjalo ya.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Mar 19 Dic, 2006 11:39

Por favor, ruego e imploro a los administradores me baneen in aeternum por mi actitud deleznable en el foro.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 19 Dic, 2006 12:23

Te puedes ir por donde has entrado bernstaff, no hay que esperar que te hechen. Tampoco me tomo lo tuyo como ironía porque en el fondo me gustaría creer que realmente te has dado cuenta de la actitud absolutamente desubicada que has tenido.

Lo peor de todo no es el tiempo que ha perdido ShooCat en contestarte, lo peor es que estoy convencido que tu crees que tienes razón. Eso es lo más increíble. Yo reconozco que las reglas de la lógica no se aplican a todo el mundo y que desde Hegel hay muchos que creen que la dialéctica es solo soltar un montón de palabras rimbombantes sin decir ningun hecho concreto, pero de ahí a pretender convencer a otros es un gran distancia. De cualquier manera no es tanta como la que existe en suponer que todos tienen nuestro grado de inteligencia. Pretender que los demás acepten nuestro punto de vista solo recurriendo a peticiones de principios y a disfrazar nuestras premisas de conclusiones evidentes es, sin duda, lo más ofensivo.

También me sorprende que uno de los usuarios de internet que más ha hecho por el P2P y que más horas le ha dedicado a que disfrutemos del buen cine, pierda su tiempo contestando necedades. Me consta que ShooCat es un caballero con todas las letras pero aún así no deja de sorprenderme su grado de delicadeza y su paciencia que ha esta altura ya creo que no tiene límites.

Un saludo.

P.S. Buen momento para usar el bate. :mrgreen:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Mar 19 Dic, 2006 14:43

juan_0316 escribió:Ojalá vuelva a funcionar pronto ET. El síndrome de abstinencia provoca violencia escrita. Parecemos una familia en época de vacaciones.
:juas: :juas: :juas:

y por lo demas, eso, dejalo shoocat que no vale la pena...

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 19 Dic, 2006 18:58

Además de que al perder tiempo no traduce más títulos y eso si es importante, así que dejenle en paz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subcribo a lo dicho por bscout, excepto que no tengo el gusto de conocerlos tanto, pero me asombra que bernstaff no me conteste en el tono conciliador que le apelé en 2 ocasiones y simplemente disfrute de sus ganas de auto leerse en declaraciones de principio rimbumbantes.

A esta altura no hay mucho mas que agregar.
Excepto que vuelva ET y como decimos acá chao con .... bueno yo ya sé quién.

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Mar 19 Dic, 2006 19:03

Cuando, hace unos días, bernstaff respondía con cierto tono agresivo a una opinión mía, creí que había iniciado una polémica sin proponérmelo. Ahora veo que "con él llegó el escándalo". Ciertamente no vale la pena exponerle ningún argumento; sea cual sea el tono, él siempre encontrará una cita delatora, un post inoportuno, un razonamiento inferior a su criterio.

Y pensar que hay gente que disfruta con eso. :roll:
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 19 Dic, 2006 19:34

Vamos a hacer una cosa para no tener que llegar a mayores: dejemos la discusión en este punto. Podéis seguirla si ese es vuestro deseo mediante mensajes privados, pero en este hilo no (ni en ningún otro, evidentemente).

De hecho borraré sin miramientos cualquier post que a partir de ahora colguéis sobre la discusión.




Saludos y gracias por compartir.

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

titles

Mensaje por fiddles » Dom 24 Dic, 2006 13:04

por cierto, soy yo o lleva titles.box.sk caído desde hace por lo menos algunos días?
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 24 Dic, 2006 18:41

No eres tú, no. :|

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 25 Dic, 2006 01:25

snifff

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 25 Dic, 2006 04:33

a titles.box.sk se lo llevó la fregada :cry:

PD: no hay peor ciego que el que no quiere oír.
Mi saludo respetuoso a ShooCat.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

qué ambiquedad!

Mensaje por fiddles » Lun 25 Dic, 2006 21:38

quereis decir que es permanente la muerte de titles!? hay alternativas?
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Mar 26 Dic, 2006 01:10

¿¿¿Alternativas??? Nooooooo. Otra vez, nooooooo.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 26 Dic, 2006 01:56

No creo que la caída de ET sea definitiva. La última vez tardó sus buenas 3 semanas en reaparecer.

Aun así, desde luego lo más sensato es, como se ha apuntado ya, subirlos a cuantos más sitios mejor. Como he dicho varias veces, desde el principio los subí tanto a ET como —sólo los españoles— a SubDivX, así que por favor tomad nota de esto último cuando veáis que en un hilo hay subs 'míos', e incluso cuando yo no aparezca en absoluto en ese hilo: allí he subido todo lo subible (salvo los de muchas series, por algo que ya comenté tiempo atrás) y encontraréis muchísimos subs españoles de ripeos posteados en DXC.

Por otra parte, en vista de cómo está el patio, y en espera de la (probable) enésima resurrección de ET, ya he empezado a subir subs a Opensubtitles*, aunque sólo pienso hacerlo con los españoles y los ingleses, que estoy hasta las narices de todo el tema subidor. Debo decir, por cierto, que OS no me acaba de agradar. Pero es sin duda una alternativa bien válida. Yo tengo claro que, aunque me joda emplear aún más tiempo, a partir de ahora incluiré enlaces a esos tres sitios en los hilos que abra para paliar las molestias que la puñetera ET nos ocasiona a todos. Para los subs 'de cada día' no sé si aguantaré mucho con OS, eso sí. Me digo a mí mismo que al menos los españoles e ingleses, pero me da un palo que ni os lo imagináis...


* Subs 'nuevos' que vaya haciendo, claro. Ni jarto vino voy a ponerme a subir subs antiguos, a no ser que se pidan algunos en concreto. Por lo menos mi doppelgänger —léase, el chupador automático de subs de otros sitios de OS**— ya subió como un 40% de 'mi' material, así que todo eso que me ahorro (lástima que no siguieran chupando). Y bienvenido será cualquiera que se preste a incrementar esa cifra, por supuesto.

** Irónico que ellos chuparan tanto en su momento —a lo cual no le encuentro otra pega que el hecho de que metieran la pata con tanto sub equivocado, que conste— y en cambio limiten el número de descargas precisamente para evitar ser 'chupados's a su vez por otros.

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 27 Dic, 2006 11:28

se abre de nuevo el telon....
(foratul se lo cargó el 14.12.06 que es el último en meter un sub)

Shaaluud.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 27 Dic, 2006 12:02

Pues vamos a aprovechar, yo es que sin Titles me pierdo, soy animal de costumbres, ese piroman, ese tosi, ese mifo... :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 27 Dic, 2006 14:58

drbruster escribió:(foratul se lo cargó el 14.12.06 que es el último en meter un sub)
No se me ocurre ningún comentario gracioso, estoy perdiendo facultades. :no:

Bueno, se me ocurren un par que conjugan "meter", "sub" y "F" en una misma frase, pero no son horas...

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 27 Dic, 2006 17:08

coño, que era un comentario al que le faltaban :D :D :D

Feliz navidad y

shaalud.

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Mié 27 Dic, 2006 19:49

Y volvio extratitles, en el mismo lugar de siempre :)
Bueno, no el de siempre, en titles.box.sk.
Raúl