¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 17 Dic, 2006 19:37

Probado. Así es meindifiere. Pero no hay modificación alguna en los tiempos. Así que si cargas un subtítulo a 23.976 y la peli está a 25 no van a casar ¿no?.

Eso teniendo en cuenta que sepas el framerate de entrada y el principal problema con el que me encuentro con los subtítulos bajados de http://www.opensubtitles.org/ es que no sé cual es éste.

Saludos.

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Dom 17 Dic, 2006 21:10

Así que si cargas un subtítulo a 23.976 y la peli está a 25 no van a casar ¿no?.
Creo que con este tipo de preguntas dejas claras tus intenciones en este hilo.

Considero que ya intentaste en exceso desvirtuar el núcleo del hilo. Para consideraciones con el Subtitle Workshop te emplazo a realizarlas aquí.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 17 Dic, 2006 21:31

bernstaff escribió:
Así que si cargas un subtítulo a 23.976 y la peli está a 25 no van a casar ¿no?.
Creo que con este tipo de preguntas dejas claras tus intenciones en este hilo.

Considero que ya intentaste en exceso desvirtuar el núcleo del hilo. Para consideraciones con el Subtitle Workshop te emplazo a realizarlas aquí.
¿Intenciones? (negativas por lo que leo, ¿no?) ¿Desvirtuar?

Sí, quizá no sea éste el hilo para comentar problemas con el Subtitle Workshop. Mea culpa. Pero en cualquier caso estoy casi seguro que en un hilo con tantas páginas como éste se han debido tratar más de un tema distinto al núcleo del mismo.

De todas formas no hay porque ponerme en el peor de los casos siempre. Mi intención no era desvirtuar ni mucho menos.

Saludos.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 18 Dic, 2006 06:48

¿Que es eso de que estan desvirtuando el hilo???, varios de nosotros desde muchas páginas anteriores hablamos de caidas y luego hasta de un programa con el que vulgarmente piratear el sitio de titles.box.sk, el hilo era se sus constantes caidas y ahora aparece el tema de los posibles remplazos u alternativas, y se empieza a hablar de opensubtitles con pasión....no sabia que habia amos del hilo. ¿Quién esta desvirtuando??? Un poco mas de tolerancia por acá caballeros.... :evil:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 18 Dic, 2006 12:56

bernstaff escribió:Para mí no es una alternativa, es una solución -y aún por encima mejorada con creces- a una tomadura de pelo por parte de una web que cuando no está caída, cambia de dirección -lo que conlleva a modificar los links de todos los subtítulos publicados en el foro- o es poseedora de un buscador pésimo, entre otras cosas.
Es curioso, a mí precisamente lo que más me gusta de Extratitles es lo delimitado (que no limitado) de su buscador.


Pero lo de que se caiga cada dos por tres es un coñazo, sí.

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Lun 18 Dic, 2006 13:56

mortimus escribió:¿Que es eso de que estan desvirtuando el hilo???, varios de nosotros desde muchas páginas anteriores hablamos de caidas y luego hasta de un programa con el que vulgarmente piratear el sitio de titles.box.sk, el hilo era se sus constantes caidas y ahora aparece el tema de los posibles remplazos u alternativas, y se empieza a hablar de opensubtitles con pasión....no sabia que habia amos del hilo. ¿Quién esta desvirtuando??? Un poco mas de tolerancia por acá caballeros....
Hablar de caídas, piratear titles y señalar alternativas entra dentro del hilo; preguntas específicas de un programa en concreto tienen hilos concretos donde poder realizarlas y no desvirtuar así -directa o indirectamente- el mensaje que se pretende dar.
ShooCat escribió:Es curioso, a mí precisamente lo que más me gusta de Extratitles es lo delimitado (que no limitado) de su buscador.
Limitado: Hay muchos subtítulos que aparecen como RARE por culpa del buscador; a no ser que se realice con la búsqueda avanzada no aparecen. El incluír simplemente un espacio al final del título buscado genera una búsqueda infructuosa. ¿Por qué entonces subes dos veces los subtítulos de las series, una con comillas y otra sin ellas?
Delimitado: no se pueden realizar búsquedas por director, género, actor,...

En fin, creo que para el que quiera ver expuse razones de sobra y en exceso de por qué Opensubtitles debería ser la web que guardara y velara por nuestros trabajos.

Saludos.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 18 Dic, 2006 14:38

Para mi no hay nada como ET. Claro tiene la desventaja de que cada tanto está caída. Yo las veces que no pude encontrar algo que existía en la base de datos no se debió a otra cosa que a mi ineptitud (de hecho, ¿qué mejor forma de buscar un subtítulo que utilizando el mismo formato que tiene la mayor base de datos de películas del mundo?).

Hasta donde yo sé, si un subtítulo aparece como RARE no es por culpa del buscador y sí debido a la forma que dicho subtítulo fue subido. Lo de buscar un subtítulo por director y demás me parece bastante inútil.

Bueno, por otro lado la verdad que no simpatizo mucho con las web que se dedican a 'chupar' las bases de datos de otras. ;)
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 18 Dic, 2006 15:34

bernstaff escribió:
ShooCat escribió:Es curioso, a mí precisamente lo que más me gusta de Extratitles es lo delimitado (que no limitado) de su buscador.
Limitado: Hay muchos subtítulos que aparecen como RARE por culpa del buscador
:?: ¿Mande? ¿"Por culpa del buscador"?
bernstaff escribió: El incluír simplemente un espacio al final del título buscado genera una búsqueda infructuosa.
Er... y añadir "supercalifragilísticoexpialidoso" al final también. No lo incluyas y punto.
bernstaff escribió: ¿Por qué entonces subes dos veces los subtítulos de las series, una con comillas y otra sin ellas?
Porque hay mucha gente que no sabe que las producciones televisivas se buscan así, y ya que me tomo la molestia de subirlos quiero que sean útiles.

Pero todo eso no rebate mi afirmación de que que es un sistema delimitado, no limitado. Yo prefiero mil veces saber que si quiero buscar una película japonesa no tendré que probar tres formas distintas (título japonés, título internacional inglés y título español). Y eso sin contar las barrabasadas, por ignorancia o cretinismo, de que es capaz la gente ante un sistema de introducción de texto libre.

Estaría bien, eso sí, que hubiera en ET un sitio visible donde se dejara bien claro tanto lo de las comillas para series como la forma en que están entrados los títulos (según las AACR). Pero no por eso la búsqueda es limitada. La búsqueda es la adecuada: introduce tú bien el título y no tendrás problemas.
bernstaff escribió: Delimitado: no se pueden realizar búsquedas por director, género, actor,...
Muy bonito, pero jamás lo usaré para buscar los subtítulos de una película. Eso sólo lo usaría para salvar los disparates de introducción a que hacia alusión en un sistema de introducción libre. Si sé el título de la película que busco (y no veo cómo no iba a saberlo, francamente), no necesito nada más. No sé tú, pero yo acostumbro a buscar subs para una peli en concreto, la que tengo en ese momento en el disco duro o me planteo bajar, no para 'todas las pelis de John Wayne'.
bernstaff escribió:En fin, creo que para el que quiera ver expuse razones de sobra y en exceso de por qué Opensubtitles debería ser la web que guardara y velara por nuestros trabajos.
Bueno, pues yo no es que "no quiera ver" :roll:, pero tus razones —por lo menos las que me has expuesto personalmente— no me sirven para nada.

Extratitles tiene dos problemas: uno, y no pequeño, es su inestabilidad; el otro es la no actualización de su base datos, única razón de que mucha gente introduzca como 'rare' títulos recientes (o títulos viejos si no se molestan en usar el título correcto y en su forma catalográfica), pero eso es fácilmente subsanable mediante edición (un mal menor).

Me parece perfecto que promuevas el uso de Opensubtitles. Yo de momento esperaré a que vuelva (por enésima vez, bof) ET para seguir subiendo subs, y continuaré también subiéndolos a SubDivX (que, al contrario que ET, sí que puede ser un horror a la hora de buscar), pero de momento no me planteo hacerlo en opensubtitles, por la mera razón de que tampoco tengo tanto tiempo que perder, aunque no descarto ni mucho menos hacerlo en un futuro más o menos inmediato, tal vez por narices si ET no resucita como hace siempre. Me parece perfecta esa apología, digo, pero no presentes como demérito de ET lo que —lo diré una vez más— para mí es precisamente su mayor baza (junto a su fondo, pero ése es otro tema).


Edito: no había visto el post de bscout.

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Lun 18 Dic, 2006 19:02

bscout escribió:Yo las veces que no pude encontrar algo que existía en la base de datos no se debió a otra cosa que a mi ineptitud (de hecho, ¿qué mejor forma de buscar un subtítulo que utilizando el mismo formato que tiene la mayor base de datos de películas del mundo?).
La ineptitud es debida al buscador, no a los usuarios. Digo yo que para hablar de un tema habrá que contrastar los dos bandos aunque no te unas a ninguno: Opensubtitles se basa a la hora de subir el subtítulo de una película en la ID de IMDB (sí, esos numeritos al final de la url de la película).

Si titles utilizara el mismo formato que imdb, cuando realizaras una búsqueda que incluyera un artículo (the, a, ...) te lo encontraría; y no es el caso. Probad a buscar por ejemplo "The Godfather" -tal cual aparece en imdb- y veremos qué se encuentra.
Hasta donde yo sé, si un subtítulo aparece como RARE no es por culpa del buscador y sí debido a la forma que dicho subtítulo fue subido.
Gran ejemplo en favor del buscador.
Lo de buscar un subtítulo por director y demás me parece bastante inútil.
Sobre todo para la gente que realiza filmografías... Si además no le veis ninguna utilidad para descubrir películas, que queréis que os diga...
Bueno, por otro lado la verdad que no simpatizo mucho con las web que se dedican a 'chupar' las bases de datos de otras.
.
Bueno, este es el mejor de tus argumentos. ¿Entonces qué haces en Internet? Lo pregunto más que nada porque llevas nosecuantos mensajes en una página que publica ripeos y subs de FH, cine-clasico, blowmyeyes, allzine, titles, subdivx, opensubtitles, ... ¡Ojo! Al igual que todas, no me estoy metiendo con la web. Creo que acabas de dar en el punto clave: si no existieran intereses de por medio y todas se centraran en lo importante -compartir obras del séptimo arte- este tipo de pensamientos desaparecerían.

Creo que más o menos esto sirve para responder a las palabras de ShooCat.

¿Sabéis la pena que siento? Que el apotar la solución se va a acabar diluyendo entre ataques personales y quotes fuera de contexto -no por mi parte- que me van a llevar a enemistades no buscadas. En todos los post publicados desde el primero que posteé no hay ni un solo argumento positivo a favor de titles -incluso ratificáis los negativos- que sirva para defenderla. Comprendo que una persona que lleve subidos una cierta cantidad de subtítulos intente extraer puntos positivos inexistentes.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír."

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Lun 18 Dic, 2006 19:26

Sin deseo de acrecentar la polémica (para eso tengo el hilo de fútbol, no necesito más), diré que lo de la ID de las películas es una forma excelente de buscar subtítulos, y, definitivamente, un punto a favor de Opensubtitles. Y, si ese programa para subir y buscar subtítulos funciona y se usa correctamente (no he comprobado tal cosa) más aún.

Por otra parte, comentaré que un día fui incapaz de subir unos subtítulos de la película C.R.A.Z.Y. a Extratitles (puedo prometer y prometo que lo intenté de todas las formas imaginables -al menos, de las que mi imaginación me permitía- y no hubo manera, supongo que por algún problema con los . entre letras), mientras que, de hacerlo en Opensubtitles, no habría tenido ningún problema, gracias a la ID.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 18 Dic, 2006 19:26

bernstaff escribió:Creo que más o menos esto sirve para responder a las palabras de ShooCat.
Pues no. Pero responderé a aquello a lo que me puedo dar por aludido.
Bernstaff escribió:Si titles utilizara el mismo formato que imdb, cuando realizaras una búsqueda que incluyera un artículo (the, a, ...) te lo encontraría; y no es el caso. Probad a buscar por ejemplo "The Godfather" -tal cual aparece en imdb- y veremos qué se encuentra.
Mmm... no me había dado cuenta de que lo han cambiado con la modificación que le han hecho hace poco. Antes sí ponían el artículo al final. En cualquier caso, no cuesta mucho tenerlo en cuenta a la hora de buscar, ¿no?
bernstaff escribió:
Lo de buscar un subtítulo por director y demás me parece bastante inútil.
Sobre todo para la gente que realiza filmografías... Si además no le veis ninguna utilidad para descubrir películas, que queréis que os diga...
Tu argumento es tan válido como el de denostar un teléfono porque sólo sirve para llamar y no para hacer fotos... Anda que no hay sitios para eso que dices.
bernstaff escribió:¿Sabéis la pena que siento? Que el apotar la solución se va a acabar diluyendo entre ataques personales
:?: :?: :?: Disculpa, pero al único al que veo algo acelerado hasta ahora a lo largo del hilo es a ti.
berstaff escribió: ...y quotes fuera de contexto -no por mi parte- que me van a llevar a enemistades no buscadas. En todos los post publicados desde el primero que posteé no hay ni un solo argumento positivo a favor de titles -incluso ratificáis los negativos- que sirva para defenderla.
:roll: Dios mío, he vuelto a escribir con color blanco en mis posts...
bersntaff escribió: Comprendo que una persona que lleve subidos una cierta cantidad de subtítulos intente extraer puntos positivos inexistentes.
Eso es lo más mezquino que he oído en mucho tiempo y una bonita forma de "no buscar enemistades".

Yo he expuesto mis razones para rebatir tu alegre afirmación de que el buscador de ET es pésimo. Punto. Aquí no hay "bandos" como dices tú :roll: ni nada por el estilo. Quien quiera subir subtítulos a opensubtitles porque le parece un buen sitio —cosa que no pongo en duda—, perfecto; tal vez yo sea pronto uno de ellos.
bersntaff escribió:"No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír."
Aplícate el cuento, chato.


edito: roisiano: lo de C.R.A.Z.Y. tiene que ver con lo que comentaba de la no actualización de ET y la inexistencia de películas recientes (algo fácilmente subsanable, como comentaba también).

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 18 Dic, 2006 19:30

Bernstaff, la gente tiene derecho a tener sus preferencias y a comentarlas por aquí, no entiendo por qué te lo tomas todo como un ataque personal.
Un poco de calma, compañero.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
-ed
Mensajes: 204
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por -ed » Lun 18 Dic, 2006 19:33

Lástima que ET tenga un servidor tan inestable, sólo espero que vuelva a estar operativo para poder bajarme los subs de muchas películas recientemente bajas.
A propósito de gustos sobre páginas de subs. Que cada cual use la que más le guste y que el tiempo sea el que las haga sobrevivir.

Personalmente agradecería que se posteasen tambien los enlaces para la mula.

Saludos, y gracias por todo.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Lun 18 Dic, 2006 19:40

Por otra parte, ET tiene una ventaja obvia sobre Opensubtitles: la cantidad de subtítulos subidos a ET es bastante superior, por lo que resulta más útil para usuarios que acuden por allí a ver si encuentran algún subtítulo que se adapte a sus necesidades, ya que habrá subtítulos para bastantes películas que no estén disponibles en Opensubtitles y sí en ET. Obviamente, el problema de ET es que la web suele estar caída cada cierto tiempo.

Partiendo de 0, si tuviese que elegir una web (por formato, disponibilidad, etc.) para subir subtítulos, elegiría Opensubtitles.
Partiendo de lo que hay, y estando operativa, el mejor hosting de subtítulos es Extratitles, aunque sólo sea por la mayor cantidad de subtítulos que alberga.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 18 Dic, 2006 19:47

bernstaff escribió:
Bueno, por otro lado la verdad que no simpatizo mucho con las web que se dedican a 'chupar' las bases de datos de otras.
.
Bueno, este es el mejor de tus argumentos. ¿Entonces qué haces en Internet? Lo pregunto más que nada porque llevas nosecuantos mensajes en una página que publica ripeos y subs de FH, cine-clasico, blowmyeyes, allzine, titles, subdivx, opensubtitles, ... ¡Ojo! Al igual que todas, no me estoy metiendo con la web. Creo que acabas de dar en el punto clave: si no existieran intereses de por medio y todas se centraran en lo importante -compartir obras del séptimo arte- este tipo de pensamientos desaparecerían.
Una duda. ¿Cuando «chupan» de otras webs se menciona el origen de los datos como solemos hacer aquí y en la mayoría de las webs civilizadas y/o más o menos exentas de lamers?
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Lun 18 Dic, 2006 19:52

bernstaff, te contestaría a tus afirmaciones si fueras un poco más educado. No tengo el grado de diplomacia que posee ShooCat así que prefiero manterme al margen. Si quieres discutir sanamente trata de mostrar, con un poco más de amabilidad, hechos, argumentos palpables y sobretodo, contrastables. Hasta ahora tus post han sido más que nada ataques personales y opiniones absolutamente subjetivas disfrazadas de contrastaciones empíricas indiscutibles.

Un saludo.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Mar 19 Dic, 2006 00:09

Coincido con que Opensubtitles es muy bonito y ergonómico pero realmente me he cansado de bajar subtítulos que al momento de usarlos descubro gratamente que corresponden a otra pelicula que nada tiene que ver con la que bajé (nombre en el archivo zip correcto pero contenido erroneo).
Sospecho que esos son los subtítulos chupados de otros sitios. En todo caso todo eso atenta contra la seriedad... si, porque un minimo de seriedad exigimos. De todos modos no hay otra. A la hora de buscar subtítulos difíciles el recorrido a veces me hace ir hasta Opensubtitles.
Por otro lado los sucesivos cambios de direccion de ET y sus constantes caidas son penosas (por los motivos ya expuestos por vario como el cambio de los links de todo el sitio o estas esperas para poder recuperar el ansiado subtitulo para esa pelicula que acabamos de bajar) pero realmente no sé a que se deben y tampoco se puede protestar porque es un servicio gratuito y no se que sacrificios hacen (o no) la gente que esta detras de ET para mantenerlo con vida.
Esperemos que vuelva otra ez a la vida y estemos vigilantes de que aparezca bajo otro dirección.

saludos

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Mar 19 Dic, 2006 02:13

ShooCat, o estás falto de inteligencia o decididamente eres un manipulador nato. La verdad es que me decidiría por las dos vertientes...
Mmm... no me había dado cuenta de que lo han cambiado con la modificación que le han hecho hace poco. Antes sí ponían el artículo al final. En cualquier caso, no cuesta mucho tenerlo en cuenta a la hora de buscar, ¿no?
¿Pretendes hacer creer que después de subir unos cuantos miles de subs desconocías tal hecho?. A ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas: todos los casos que pongo de fallos del buscador es porque sé que existen y no voy a cometer el error de no tenerlos en cuenta, pero la gente que no sabe utilizarlo o no sabe de esta cantidad de errores se encontrará con problemas a la hora de las búsquedas.
Tu argumento es tan válido como el de denostar un teléfono porque sólo sirve para llamar y no para hacer fotos... Anda que no hay sitios para eso que dices.
Sí señor, loable argumento y comparación.
Eso es lo más mezquino que he oído en mucho tiempo y una bonita forma de "no buscar enemistades".
Gracias por el insulto, suelen acudir a la hora de falta de razonamiento.

Por cierto, chato: gracias por el ripeo de Superman Returns, film de referencia en una web de cine clásico.
m0ntaraz escribió:Una duda. ¿Cuando «chupan» de otras webs se menciona el origen de los datos como solemos hacer aquí y en la mayoría de las webs civilizadas y/o más o menos exentas de lamers?
Incluyen este nfo:

Û Greetings fly to: ÜÛ
Û artsubs.wz.cz davidbillemont5.free.fr divxsubtitles.net ÜÛÛÛ
Û gabest.dyndns.org kloofy.net ontertitel.com podnapisi.net ÜÛÛÛÛÛ
Û subtitles.cz subtitles.ro subtitles.shadowork.net titles.to ÜÛßÛÛß
Û titulky.com v2.frigorifix.com mongoland.site.cz cesketitulky.com ÜÛÛÛÛß
bscout escribió:bernstaff, te contestaría a tus afirmaciones si fueras un poco más educado. No tengo el grado de diplomacia que posee ShooCat así que prefiero manterme al margen. Si quieres discutir sanamente trata de mostrar, con un poco más de amabilidad, hechos, argumentos palpables y sobretodo, contrastables. Hasta ahora tus post han sido más que nada ataques personales y opiniones absolutamente subjetivas disfrazadas de contrastaciones empíricas indiscutibles.
Patético, mezquino, manipulador y barriobajero de principio a fin. Al igual que el minino, por falta de razonamiento.

Perdón por ponerme a la altura pero como imaginaba no tardarían en llegar los ataques personales y los quotes fuera de contexto, al igual que el pobre de mí.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 19 Dic, 2006 03:46

Pues bajo ese criterio bernstaff dijo:
Teniendo una gran alternativa que supera con creces a titles como es http://www.opensubtitles.org/
Ya que el hilo es de titles.box.sk y no de reemplazos.

A mi personalmente no me gusta mucho open, para bajar me exijen inscribirme y luego me llega una publicidad de put... con promociones españolas super utiles acá en el nuevo mundo. Además ya inscrito, pido algo y hay dos pasos de interface en vez de los 2 que era el title, claro title.tk ya esta jodido lo acepto, por algo la intención de bajarlo..jejjej, pero por lo mismo me interesa mucho saber de la características particulares de estos sitios de reemplazo. No lo veo como desvirtuación a lo mas divagación natural del discurso humano, así trabaja la mente.

A lo que voy no busco atacarte bernstaff, me intereso mucho tu aporte y tambien el de ShooCat, m0ntaraz, sanpesan y por cierto windowlicker. Yo fui quién inicio la llamada de atención. Fue tu tono sobre windowlicker
bernstaff dijo:
Considero que ya intentaste en exceso desvirtuar
el que dio para comentarios. Y suena muy fuerte esa asignación de intencionalidad.

Si lo ves como ataques personales ¿¿¿???? Ya es un asunto de cita con el sicólogo, yo también fui en mi tiempo. Que fuerte lo comentario sobre ShooCat, así no se construye una comunidad. Si te molesta me lo dices y no te comento nada mas para que no te incomodes, pero seguiré intercambiando opiniones diversas, diferentes y a veces encontradas con los demás bipedos del foro, bueno excepto ShooCat, porque es cuadrupedo y para peor gato, así que le perdono todo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 19 Dic, 2006 04:11

bernstaff escribió:ShooCat, o estás falto de inteligencia o decididamente eres un manipulador nato. La verdad es que me decidiría por las dos vertientes...
Sin comentarios.
ShooCat escribió:
Mmm... no me había dado cuenta de que lo han cambiado con la modificación que le han hecho hace poco. Antes sí ponían el artículo al final. En cualquier caso, no cuesta mucho tenerlo en cuenta a la hora de buscar, ¿no?
¿Pretendes hacer creer que después de subir unos cuantos miles de subs desconocías tal hecho?.
Decididamente no sabes o no puedes leer. Lo digo justo en esa cita. ¿Hace cuánto que han cambiado la presentación del IMDb? ¿Dos semanas? ¡Buf, la de miles de subs que habré subido en dos semanas! Y en todo caso, si he subido algunos subs en ese periodo habrá sido de películas cuyo título original conozco perfectamente. ("Vaya, ahora no recuerdo si era The Mackintosh Man o Mackintosh Man, The, qué contrariedad. ¡Suerte que tengo IMDb!")

Pero claro, soltar esa parida por si cuela no es manipular, no. :roll:
bernstaff escribió: A ver, te lo voy a explicar para que lo entiendas: todos los casos que pongo de fallos del buscador es porque sé que existen
¿"Todos los casos"? Aún estoy esperando que me digas uno.
bernstaff escribió:y no voy a cometer el error de no tenerlos en cuenta, pero la gente que no sabe utilizarlo o no sabe de esta cantidad de errores se encontrará con problemas a la hora de las búsquedas.
¿Quieres dejar de hablar en abstracto y decirme de una vez cuál es esa cantidad de errores? Igual con tus amigos te funciona hablar por hablar, pero a la gente racional nos gusta tener algo a lo que hincarle el diente.
bernstaff escribió:
ShooCat escribió:Tu argumento es tan válido como el de denostar un teléfono porque sólo sirve para llamar y no para hacer fotos... Anda que no hay sitios para eso que dices.
Sí señor, loable argumento y comparación.
¿Dónde he visto yo antes esa retórica tan contundente, ¿dónde? Ah, sí, rebobinemos un poquito:
bernstaff escribió:
bscout escribió:]Hasta donde yo sé, si un subtítulo aparece como RARE no es por culpa del buscador y sí debido a la forma que dicho subtítulo fue subido.
Gran ejemplo en favor del buscador.
Una vez más, igual con tus amigos funciona eso de responder a un argumento con un desprecio absurdo, pero eso no quita que la gente con dos dedos de frente vea cómo escurres el bulto. Sí, no sé si mi comparación es "loable", pero desde luego la considero muy acertada, gracias, y sin duda válida. Qué pena que tus ¿réplicas? no estén a la altura. Sigo diciendo que lo de los actores y tal es una chorrada superflua que no convierte en "pésimo" al buscador de ET.
bernstaff escribió:
ShooCat escribió:Eso es lo más mezquino que he oído en mucho tiempo y una bonita forma de "no buscar enemistades".
Gracias por el insulto, suelen acudir a la hora de falta de razonamiento.
Veo que no sólo no sabes leer los posts de los demás, sino tampoco los tuyos (lógico, son tan poco memorables....) Lo que tú me dices en ese comentario es simplemente repulsivo. Estás diciendo que suelto una sarta de mentiras (lo de mis argumentos-sin-respuesta-coherente-por-tu-parte ya lo doy por imposible contigo), anteponiendo mi ego a la comodidad de todos los usuarios de DXC y demás. Sólo para que no se pierda el estúpido recuento de subs que he subido. Eso, amigo mío, es lo más ofensivo que me he leído decir nunca en una web, porque me haces pasar por un miserable (cuando yo sólo estoy diciendo —con argumentos— que la búsqueda de ET no es "pésima"). Eso es, en suma, un comentario cargado de mezquindad de aquí a Lima. ESO es un ataque personal (y no las paranoias que tienes tú de que los estás recibiendo). Eso es un ataque gratuito porque no tienes una base sólida sobre la que sustentarlo, sólo una conjetura por tu parte (de la peor ralea, además), mientras que mi comentario acerca de la mezquindad de tu observación (que no de tu persona, porque la gente cometemos errores, aunque en tu caso cada vez me cuesta más disociarlas) está plenamente justificado. Y todo esto se llama argumentar, no manipular.

Espero que ahora me sueltes otra sandez como "qué argumento más loable" y ya está.
bernstaff escribió:Por cierto, chato: gracias por el ripeo de Superman Returns, film de referencia en una web de cine clásico.
Eso tampoco merece mi respuesta. El resto de gente sabe que no vale la pena. Tú pensarás que 'ahí me has dao' o alguna otra soplagaitez. La verdad es que a estas alturas eso me importa un bledo.
bernstaff escribió: Patético, mezquino, manipulador y barriobajero de principio a fin. Al igual que el minino, por falta de razonamiento.
Le dijo la tetera al cazo.
bernstaff escribió: Perdón por ponerme a la altura pero como imaginaba no tardarían en llegar los ataques personales y los quotes fuera de contexto, al igual que el pobre de mí.
Sobre lo de los supuestos "ataques personales" —tiene narices— que parece ya que esperas relamiéndote, ya he hablado. Ahora me gustaría que me dijeras una sola vez, una sola vez donde te haya citado fuera de contexto. No escurras el bulto con palabrería: muéstrame alguna de esas citas tan malintencionadas, y, centrándonos en el tema que nos ocupa —haz un esfuerzo, tú puedes—, muéstrame también uno de esos supuestos fallos en el buscador (único motivo por el que he entrado aquí, se supone que para discutirlo, aunque parezca que haya matado a tu perro o algo por el... espectáculo que me estoy encontrando).

Hazlo o deja de dar el coñazo.