¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 10 May, 2006 09:40

Ojo, Santango que esa dirección incompleta no funciona.

Hay que poner ésta

http://titles.box.sk/index.php

Gracias por la mejor noticia de lo que llevamos de semana.

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Mié 10 May, 2006 10:32

Gracias Vertigo, pero tampoco funciona http://titles.box.sk/index.php Al menos a mí no me abre...
De todos modos mi preocupación estaba centrada en los enlaces a subs publicados en los posts. Funcionan los enlaces a "http://www.titles" pero no los enlaces a "http://titles". Aunque según KeyserSoze, no representaría un gran problema en caso de continuar así.
Un saludo

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 10 May, 2006 10:34

Vertigo escribió: y que tengo informaciones de que esta siendo boicoteada.
Si, boicoteada...pero por nosotros mismos :cry:

KeyserSoze escribió:Vuelvo a pedir que por cortesia (o lo que querais llamarle) no pongais los subs en descarga directa, simplemente que se enlacen a more info y luego alli en la web solo tener que pinchar.
Un saludo

PD Solo se aprecia lo que se tiene cuando se ha perdido ...

Titles ... I LOVE YOU :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mié 10 May, 2006 11:24

Soy el "maltratado DickHavana" :D
Perdonadme pero me relamía las heridas. :lol:
Viendo cómo funciona todo, creo que aparte de extratitles en cuantos más sitios se cuelguen los trabajos mejor, para evitar que pasen estos "pequeños percances". Creo que ya habeis visto cómo funciona el tema, yo todavía me doy cachetes en la cara para convencerme de que lo que he vivido es cierto. Lo que no entiendo es: si no me equivoco (hace tiempo que no entro) esta web tiene su propia base de datos: ¿por qué casi nadie la usamos?

Un saludo

Por cierto, siempre he odiado los foros pelotilleros,me refiero a que no me gusta ser untuoso, pero quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas, que no han sido pocas. Y ahora permitidme, voy a seguir poniéndome tiritas :lol:

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 10 May, 2006 12:55

Sobre lo de crear una DB en DXC para subtítulos, es algo que no está previsto, realmente tiene muchos inconvenientes (ancho de banda, BD, mantenimiento, etc)
nada es facil en la vida, creo que este foro tiene de por si (son mis calculos) mas de 1000 usuarios, hace un tiempo que tiene el registro cerrado y estimo que sera porque está desbordando capacidad, no seria buena idea para el servicio de DB de tercerizarlo o poner un sponsor, no se como se manejan las cosas de ese lado del charco, pero vamos, la chapa de este foro es bastante aceptable, se caracteriza por tener el consumidor inteligente, ya que sospecho que un chico que consume tanques (uds. le dicen blockbusters) o TC se pasea por subdivx u otros sites de ese estilo, aqui no vi esa clase de publico, por mas que me haya cruzado de palabras con alguno, siempre un moderador se hizo presente a Moderar y el animo de todos el la colaboracion, no tal caso como el sufrido por DickHabana, que se sigue pegando bandas en la cara de los sablazos que recibió ya que los moderadores del foro en cuestión pintaron por su ausencia.
Aqui podemos inferir que el publico consumidor es el de la media inteligente, algo que los marketineros desesperan por ubicar los productos publicitarios, asi que no estaria mal tratar de hacer el intento con en ese aspecto, lo principal para vender un producto es estar convencido de lo que se vende, y yo que soy solo un paseador visitante, con solo mirar algun hilo veo que la chapa está por mucho, bastante arriba que muchas webs que he visto por ahi. No soy de hacer halagos al azar, soy mas propenso a escepticismo e incredulidad, pero algunas cosas sorprenden, este foro lo hace conmigo todos los dias.
saludos
f

ps al compañero dick, paciencia, los hay de todas calañas en todas partes del mundo, cada uno tiene su motivo, el mismo shoocat lo menciona en una respuesta en ese foro, solo viendo como escribe uno y otro, las pruebas saltan a la vista, soy de los que creen en los derechos libres asi la cultura no sería una obligacion, pero una vez realicé una traducción y sufri en carne propia lo tedioso que es el proceso, asi que te comprendo, es justo y merecido poner tu nombre al final para que se reconozca el trabajo del traductor, porque es de buena salud reconocer el trabajo de los otros, como dijo el sabio Rocambole Cohen "prefiero la obra reproducida a la obra única, sobre mi obra, mientras mas reproducida esté, mejor, no quiero ver mis trabajos colgados en mi casa esperando a que se descompongan" reitero, buey solo bien se lame.
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mié 10 May, 2006 14:21

Ya que mencionas a shoocat, ya tiene coña, kilgore, que acabo de encontrar unos subtítulos de "Island of Terror" que el mismo shoocat aportó a extratitles y al mismo subdivx en febrero, firmados por Forfil, con archivo de subtítulos en castellano y archivo para sordos, y el tal Goldar introduce en marzo una traducción (del VHS) "preparada por él" de dicha película que es exactamente un calco de la otra. En mi "pelea" aporto links :lol:

Por supuesto que estoy percibiendo en esa web, aparte de la blandeza de un administrador que en privado me dice que cree firmemente en mis argumentos pero luego en abierto "no se moja", cierto choque (tal vez motivado por el tal goldar, que debe ser un rompepelotas) entre naciones del Cono Sur, sin que la gente se atreva a posicionarse claramente. Realmente se me antoja una situación extraña: una regla básica en toda web que se precie es que si te dedicas al insulto por sistema deberías ser echado, seas de donde seas.

Un saludo, que se me "enfrían los guantes" :lol:

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mié 10 May, 2006 16:27

kilgore dijo:
no tal caso como el sufrido por DickHabana, que se sigue pegando bandas en la cara de los sablazos que recibió ya que los moderadores del foro en cuestión pintaron por su ausencia.
Touché, amigo kilgore, pero creo que de momento voy ganando. :lol:
Como pasa con todos los bravucones, hay que dejar que cada uno se ponga en su sitio, dejar que desplieguen su artillería (basada en el machamartillo más que en la inteligencia) y luego morder en la yugular. Lo que empezó siendo profundamente desagradable para mí acabará siendo hasta divertido. Ahora supongo llegará una embestida de nuestro "inéfable" amigo, pero como dijo alguien: "ladras, luego cabalgamos". 8)

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 10 May, 2006 17:20

he seguido la discusion completa dick, y realmente me da vergüenza, sabes porque?, son los valores los que se han perdido y por sobre todo el respeto, si le copias el trabajo a otro, sabes que estas copiando, copiar y robar en algunos aspectos es lo mismo, le quitas el trabajo de otro y te lo adjudicas.
A estas alturas un delito no empaña otro, cuando digo valores no me pongo ni a kant ni al tomismo aristoteliano ni la gran sartanada de moralinas con las que pregonan todos los que las incumplen, sino el respeto hacia el otro, principio basico de la fe que profeses o politica que pregones. Cuando copio se que estoy copiando, es lo mismo en un examen, en el trabajo y en tu casa, me molestó sobremanera que te insultara, ya que soy una persona que ha pasado parte de su vida peleandose con la gente por diversos motivos en mi actividad laboral, que cuando descubres lo fabuloso que es el buen trato, el silencio y el respeto, ganas mas de lo que pierdes, hice aportes a ese foro pero me terminé despegando por actitudes patoteriles y corporativas de vicio, luego encontré éste y aunque tenga sus defectos, nadie grita e insulta para imponer su orden y su orga.
Me parece justo tomar partido por quien mas afinidad sienta y me senti solidarizado por lo que te pasó, en estos casos, nadie se convierte en borges porque sepa escribir a maquina, cierta vez lo manifesté en el hilo de los doblajes, hay traductores aficionados Mejores 1000 veces que Monica Bartolomé o Caption INC o XXX Corp, etc. y eso merece un reconocimiento, soy un maniatico de la corrección del subtitulo y los que he tomado de aquí, casi el 95% no necesitaban corrección por la calidad de trabajo, eso como mínimo, merece un profundo respeto, ademas que el tiempo de otro no es gratuito y no merece ser malgastado con este tipo de plagios, copiar y robar, a veces es lo mismo, aunque parezca viveza criolla, chiste latino o brabuconada imperialista.
si lo decia cervantes, el manco de lepanto, "ladran sancho, señal que cabalgamos"...
tomate un sodeado dick, prendete un pucho y sentate a ver como goldar cada vez despotrica menos por su falta de argumentos.
desde ya que no dejo de agradecer a este sitio por las alegrias que me da, siendo yo un aficionado al cine, cosas que encuentro aqui, podemos verlas entre amigos y disfrutar del mejor cineclub en linea, nada mejor que un buen rato con amigos haciendo lo que mas nos place
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Mensaje por DickHavana » Mié 10 May, 2006 17:50

Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el respeto, sobre la calidad de muchos trabajos y sobre esta web.

En cuanto a la actitud de ese foro tengo claro que la culpa es de sus administradores. La calidad general es tan zafia como la que puede encontrar uno en la mayoría de los chats de este pais (y supongo que de medio planeta). Hace años fui asiduo de un conocido chat español y me planteé dejar de entrar cuando la "tarifa plana" empezó a llenarlo todo de "encefalogramas planos". Un día alguien dijo en abierto "te he kibocas" para decir "te equivocas" y cuando con toda la prudencia posible me permití corregirlo me llevé tal reprimenda que decidí salir por patas de allí y no volver a entrar jamás . :lol: .

Ahora el tipejo en cuestión se dedica a hacer chistes sobre gallegos y mandarme privaditos amenazantes, así que me lo tomo como un divertimento. Al menos, aunque demasiado tibia y pusilánimemente por parte de los administradores, se van reconociendo las cosas.

No te lleves mal rato, de verdad, creo que ha venido bien para constatar cómo funcionan algunas webs y saber a qué atenerse respecto a ellas.
Un saludo

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Mié 10 May, 2006 19:24

:plas: :plas: Ya la daba por muerta.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Mié 10 May, 2006 20:05

KeyserSoze escribió:
Vuelvo a pedir que por cortesia (o lo que querais llamarle) no pongais los subs en descarga directa, simplemente que se enlacen a more info y luego alli en la web solo tener que pinchar.
Lo ideal hubiese sido poder contactar con ellos y preguntarles si el motivo principal es este,pero como dice sanpesan parece cosa imposible.Yo de todas maneras a partir de ahora voy a seguir tu consejo.,si esto ayuda en algo a Extratitles por mi parte no voy a dejar de ayudarlos... y animo a tod@s que hagaís lo mismo,y así quizas no tengamos que lamentarnos de que Extratitles desaparezca de la noche a la mañana.


Saludos.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 10 May, 2006 20:25

estoy de acuerdo con droid, aparte que nos cuesta a nosotros?, dos click mas de lo habitual?
parece mas sensato
saludos
f

dick, yo no paso mal rato, el mal rato lo pasaste vos, uno sólo se solidariza, creo que todos lo hemos hecho a nuestra manera, ahora si hay que invadir algun pais delgado, vayámos armandonos!!! aprovechemos que el el Gran San Martin no estará para ayudarlos. (por favor interprétese como un chiste!!!!)
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 10 May, 2006 21:17

Desde este mediodía que lo he probado, me funcionan las 2 redirecciones de ET ¿a vosotros sigue sin funcionaros http://titles.box.sk ?

PD: Lo que también ayudará es que de vez en cuando pincheis en alguno de sus banners. :wink:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 10 May, 2006 22:54

sanpesan escribió:Desde este mediodía que lo he probado, me funcionan las 2 redirecciones de ET ¿a vosotros sigue sin funcionaros http://titles.box.sk ?
Ahora sí que me va, ayer solo me iba http://titles.box.sk/index.php, que era la que tenía en marcadores, hoy me van las dos.

En cuanto pueda editaré mis enlaces a titles para ponerlos a la pantalla de more info como recomendais, antes los ponía directamente a la descarga porque como la otra vez que casi muere estos sí que iban pensé que sería mejor así.
Como he subido muy pocos subs. ya de paso los subiré tambien a subdivx y a opensubtitles por si acaso.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 10 May, 2006 23:53

Pues nada, habrá que ir cambiando todos los enlaces. :)

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mar 16 May, 2006 15:32

¿Se ha vuelto a fastidiar www.titles.to, o sólo es a mi a quien no le funciona?

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 16 May, 2006 15:35

A mí tampoco :( ....y me acabas de quitar el post que iba a escribir...bueno, este tambien vale :mrgreen:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mar 16 May, 2006 15:36

Tampoco, justo cuando me iba a bajar un subtitulo (llevaba varios dias sin utilizarla),joeeer.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Mar 16 May, 2006 17:20

He arreglado todos los enlaces y ahora, como podéis comprobar en mi hilo de subs mudos, hay dos opciones: Titles y Subdivx. Si alguno no funciona, por cierto, decidmelo para que lo arregle.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 19 May, 2006 21:45

Madre mía! no hay forma de que esto se solucione... :(