¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 26 Abr, 2007 13:15

Shoo enfermoooooo.
Ya va por los 526. He tenido que subir unos para dar oxígeno :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 06 May, 2007 00:54

Esto... ¿podéis entrar en titles? A mí no me va desde esta tarde.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 06 May, 2007 01:21

he probado a buscar algo esta tarde y tampoco he podido
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Mar 08 May, 2007 23:08

Desde hace unos dias que parece "otra vez" caido. :(
Alguien vio si por casualidad volvio a cambiar de direccion?

eldiego
Mensajes: 131
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Francia

Mensaje por eldiego » Jue 10 May, 2007 01:08

Ya esta funcionando nuevamente :)

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Mié 22 Ago, 2007 02:34

Pues no, a mi no. :(
Imagen

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Mié 22 Ago, 2007 10:08

esta rarete de nuevo

giraud77
Mensajes: 24
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:58

Mensaje por giraud77 » Mié 22 Ago, 2007 13:19

A alguien le pasa con la dichosa extratitle, title o cómo carajo se llame ahora, que tarda una eternidad en cargar la página, y ya no digamos bajar un subtítulo?????
"Es increible como muchas historias de amor acaban en una farmacia"

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Mié 22 Ago, 2007 15:29

giraud77 escribió:A alguien le pasa con la dichosa extratitle, title o cómo carajo se llame ahora, que tarda una eternidad en cargar la página, y ya no digamos bajar un subtítulo?????
Ayer me pasaba eso mismo, hoy directamente esta caído.
Clasico de titles...

Avatar de Usuario
Neorrealista
Mensajes: 60
Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Neorrealista » Dom 26 Ago, 2007 01:39

vale gorro, hoy que quiero bajar unos subtitulos para ver una película y no puedo :@.

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Sab 01 Sep, 2007 02:55

Tendriamos que comprar flores y hacerle el funeral de una buena vez. Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final. Opensubtitles y Subdivx son sitios muy estables que nunca dan problemas.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Sab 01 Sep, 2007 03:10

¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas? www.opensubtitles.org es mi opción, por lo menos donde subo mis retoques en los últimos tiempos, así donde encuentro lo que busco últimamente.

Salud

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Sab 01 Sep, 2007 03:11

Sims escribió:Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final.
Pues menuda gracia... Y ¿qué hacemos con la cantidad de enlaces que parten desde aquí hasta allí? ¿Habría que ir subiéndolos todos, perdón TODOS, a Opensubtitles? ¿Y quién se encargaría de ello? Los rippers ya han tenido bastante con subirlos una vez.

Hace un tiempo algunos usuarios intentaron hacer un backup de todos los subtítulos contenidos en la página pero no sé en qué acabó la cosa.

Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras el_salmonete había posteado la suya:
el_salmonete escribió:¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas? www.opensubtitles.org es mi opción
El principal problema no es el presente/futuro (de hecho muchos rippers ya van subiendo sus subtítulos tanto a titles como a opensubtitles) sino todo el material que se ha subido en el pasado.

Saludos.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Sab 01 Sep, 2007 04:02

windowlicker escribió:Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras el_salmonete había posteado la suya:
el_salmonete escribió:¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas? www.opensubtitles.org es mi opción
El principal problema no es el presente/futuro (de hecho muchos rippers ya van subiendo sus subtítulos tanto a titles como a opensubtitles) sino todo el material que se ha subido en el pasado.

Saludos.
El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y asunto arreglado.

En cuanto a los enlaces, no es más que una cuestión de comodidad. Lo cierto es que no cuesta tanto realizar una búsqueda por uno mismo.

Salud

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Mensaje por Sims » Sab 01 Sep, 2007 04:14

windowlicker escribió:
Sims escribió:Lástima por el gran archivo de subtitulos que tiene pero esta vez creo que definitivamente se acerca el final.
Pues menuda gracia... Y ¿qué hacemos con la cantidad de enlaces que parten desde aquí hasta allí? ¿Habría que ir subiéndolos todos, perdón TODOS, a Opensubtitles? ¿Y quién se encargaría de ello? Los rippers ya han tenido bastante con subirlos una vez.

Hace un tiempo algunos usuarios intentaron hacer un backup de todos los subtítulos contenidos en la página pero no sé en qué acabó la cosa.

Edito porque estaba escribiendo mi respuesta mientras el_salmonete había posteado la suya:
el_salmonete escribió:¿Y por qué no desearle mejor vida y buscar una opción viable de una vez por todas? www.opensubtitles.org es mi opción
El principal problema no es el presente/futuro (de hecho muchos rippers ya van subiendo sus subtítulos tanto a titles como a opensubtitles) sino todo el material que se ha subido en el pasado.

Saludos.
Es verdad pero yo me estaba refiriendo de ahora en adelante y a la hora de subir subtítulos. Eso del Backup estaría bueno. Habría que hacerlo en unos de esos días que funcione bien la página (lo dudo) y con el WebCopier empezar a guardar la página completa. Claro que es mas fácil decirlo que hacerlo.

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Sab 01 Sep, 2007 04:14

el_salmonete escribió:El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y arreglado.
Este escenario puede ser demasiado común (aunque quizá sea la única opción).
el_salmonete escribió:En cuanto a los enlaces, no es más que una cuestión de comodidad. Lo cierto es que no cuesta tanto realizar una búsqueda por uno mismo.
No es por vagancia. Hasta ahora realizábamos esas búsquedas en titles, si pasamos a realizarlas en opensubtitles o similar no serán tan completas como cuando lo hacíamos en titles (no sé si me explico).

Edito: Otra vez se me han adelantado posteando mientras escribía...
Sims escribió:Eso del Backup estaría bueno. Habría que hacerlo en unos de esos días que funcione bien la página (lo dudo) y con el WebCopier empezar a guardar la página completa. Claro que es mas fácil decirlo que hacerlo.
Si buscas páginas atrás encontrarás datos de cómo se intentó hacer el backup...

Por otro lado la única pega que le veo a titles es que le falta el dato de framerate de cada subtítulo. Y ese dato es crucial a la hora de hacer adaptaciones.

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Sab 01 Sep, 2007 12:38

Yo hace mucho que los (pocos) subtitulos que subo lo hago a Opensubtitles. Nunca se cae. No es necesario registrarse y es bastante completo.
Sobre los subtitulos viejos, se puede ir haciendo de a poco. Cualquier usario sube el subtitulo a opensubtitles y da el link para bajarselo y la persona que hizo la ficha de la película copia ese link.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Sab 01 Sep, 2007 16:17

No os olvideis del gato, seguro que ya hace tiempo que debe haber hecho algo.
:wink:

Avatar de Usuario
windowlicker
Mensajes: 300
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51
Ubicación: Innisfree

Mensaje por windowlicker » Dom 02 Sep, 2007 00:22

windowlicker escribió:
el_salmonete escribió:El miembro de esta comunidad que no encuentre un determinado subtítulo que en su día se alojó únicamente en tiles, por favor que avise; se sube a opensubtitles o similar y arreglado.
Este escenario puede ser demasiado común (aunque quizá sea la única opción).
Ya está pasando...

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Dom 02 Sep, 2007 15:18

Vuelvo a pegar el enlace que ya figura varias veces en el hilo:

http://subtitles.images.o2.cz/

Es la misma base de datos de titles, todavía peor el buscador, pero para emergencias sirve.