¿Cómo cuelgo los subtítulos acabados? S.O.S

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

¿Cómo cuelgo los subtítulos acabados? S.O.S

Mensaje por Coursodon » Mar 26 Jul, 2005 11:58

Ya he terminado con los subtítulos de Eleni (Angelopoulos), pero no sé cómo postearlos.¿Cómo hago un link con la mula? o quizá sería mejor colgarlos en extratitles, ¿cómo hago esto?. El archivo lleva el mismo nombre de los subtítulos en inglés, ¿he de cambiarles el nombre o añadirles algo(spanish subt)?.

Si algún samaritano le echa un cable al torpe de la clase :oops: , se lo agradecería.Tan pronto como sepa hacerlo los cuelgo en subt. terminados.

Gracias y un saludo.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Mar 26 Jul, 2005 12:12

Lo mejor es que los subas a extratitles, sólo tienes que darte de alta y subir el archivo, únicamente hay que tener en cuenta que la película debe llevar el título original (tal y como aparece en imdb); no hace falta que cambies de nombre el archivo, extratitles ya lo renombra él solito,

otra opción es que lo dejes en el directorio 'incoming' de la mula, ya los subiría alguien a extratitles (en este caso es mejor que pongas spanish o algo así en el nombre de archivo), en la pestaña 'compartidos' pinchas en 'recargar' y te aparecerá el archivo, lo seleccionas, pinchas (botón derecho) 'copiar enlace ed2k' o bien 'mostrar enlace ed2k/copiar al portapapeles' y lo publicas por aquí :mrgreen:

muchas gracias por el trabajo, Coursodon, ha ido muy rápido :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 26 Jul, 2005 12:24

Lo mejor es que los cuelgues en extratitles. Lo primero es registrarte y luego sigue estos pasos:

- En la parte izquierda de la página, donde pone Add subtitle, pones el título original de la película y pulsas Add. En el caso de esta película estuve mirando como está indexada en extratitles y tendrás que poner el título en inglés de esta forma: Weeping Meadow, The.

- Te sale una pantalla donde tendrás que seleccionar el lenguaje, el formato de los subs (suele ser SubRip), el framerate, el nº de CD's y el tamaño del vídeo (preferiblemente en bytes). También puedes agregar cualquier comentario que quieras.

- Luego en Subtitle File le das a Examinar y buscas los subs en tu PC. Preferiblemente los subs deben estar contenidos en un archivo zip o rar pero también puedes subir el fichero srt tal cual.

- Pulsas en Add subtitle y listo. Los subs ya estarán subidos y lo único que tienes que hacer es pillar la url que te saldrá donde pone Download y la pegas en tu mensaje aquí en el foro.
El archivo lleva el mismo nombre de los subtítulos en inglés, ¿he de cambiarles el nombre o añadirles algo(spanish subt)?.
El idioma ya lo seleccionas al subir los subs en extratitles como has visto anteriormente pero no está nunca de más que añadas lo de Spanish Subs o algo parecido en el archivo srt.

Salu2 y ya contarás que tal.


edito: estuvo Mario más espabilao, jeje

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Mar 26 Jul, 2005 13:33

Muchas gracias, esta tarde - noche lo cuelgo sin falta. Supongo que escogeré la opción extratitles que es la que más éxito tiene. :D