Películas clásicas que necesiten subs.

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
Avatar de Usuario
JuanPerez
Mensajes: 73
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:40

Re:

Mensaje por JuanPerez » Mié 10 Dic, 2008 18:19

marlowe62 escribió:- Duze zwierze (Big Animal). Jerzy Stuhr (Polonia, 2000) [C., 73 m.]. Idioma: polaco. No hay subs en otros idiomas.
Hay subtítulos en inglés para esta película, en opensubtitles.
Saludos...

Avatar de Usuario
Merrick69
Mensajes: 9
Registrado: Dom 20 May, 2007 22:32

Re: Películas clásicas que necesiten subs.

Mensaje por Merrick69 » Sab 18 Abr, 2009 00:01

Me meto con "The Unvelievable Truth (1989)" en la versión de 715,240 MB. Me doy de plazo hasta junio de 2009.
Echo de menos desde hace años "L'ultima neve di primavera (1973)" de Raimondo del Balzo. Reconozco que no es un clásico pero hay legión de personas buscando subtítulos en español para ella. Por pedir, que no quede.
It is finished.
Nothing will die; the stream flows, the wind blows, the cloud fleets, the heart beats...nothing will die.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Películas clásicas que necesiten subs.

Mensaje por botibol » Dom 14 Jun, 2009 13:25

he encontrado unos subtítulos para the unbelievable truth. http://www.solosubtitulos.com/q/The+Unb ... e+Truth/p1 La traducción es bastante regulera pero puede valer para verla (si controlas lo que en realidad están diciendo con el empujoncito de los subs). Por supuesto una traducción mas currada por tu parte Merrick será mas que bienvenida, si todavía sigues en ello, ten en cuenta que tu auto-plazo se acerca :lol:

Ah, y que viva Jimena Lechuga de la Peña :mrgreen: , es que es colega y me ha hecho gracia ver su nombre aquí, además no sabía que había traducido esos subtítulos de uno de mis artistas preferidos.

Avatar de Usuario
desco1957
Mensajes: 24
Registrado: Mié 11 Abr, 2012 07:18

Re: Películas clásicas que necesiten subs.

Mensaje por desco1957 » Dom 08 Jul, 2012 00:55

Saludos y felicidades por tan noble y gran trabajo. Llevo tiempo tratando de hallar subtitulos en spañol para las peliculas la loca de chailot y sabato domenica e lunedi. Muchas gracias.

Responder