Ver subtitulos srt sobre reproducción en DVD?

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
GuidoAnselmi
Mensajes: 8
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Ver subtitulos srt sobre reproducción en DVD?

Mensaje por GuidoAnselmi » Jue 10 Feb, 2005 18:24

Hola!

He descubierto como añadir subtítulos en castellano a mis DVDs
tomandolos de las versiones divx en la red.
Ha sido toda una alegria, por ejemplo, ver "Una mujer es una mujer" edición CRITERION en VOSE.
Mi problema es que muchas veces no se especifica de qué edición en DVD parte el avi colgado en la red. ¿Existe algún software que me permita reproducir un DVD en el PC y a la vez unos subtítulos externos srt? Esto me permitirá detectar problemas de sincronismo.
Lo hace le dvdsubber? He intentado utilizarlo pero no hay manera.

Saludos y Gracias por adelantado.

Marcelus
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00

Mensaje por Marcelus » Jue 14 Abr, 2005 16:51

La solucion te la da el Media Player Classic, gratuito, no necesita instalarse, lo lee absolutamente todo, solo ocupa 1, 9 Mb y lo tienes tanto para 2k/Xp como para 9x/Me.
Solo tienes q configurarlo adecuadamente cuando quieras añadir un subtitulo externo a la visualizacion de un dvd. Ejecutas el reproductor y vas a opciones (en el menu ver) o simplemente pulsas O. En la ventana de opciones selecionas Playback.... output y en la lista de directshowvideo tienes q seleccionar o VRM7 o VRM9 (las q tienen dos asterisco). Y ya esta. durante la visualizacion de la pelicula selecionas load subtitle del menu File y los subtitulos se te cargaran. Espero haberte sido de ayuda, ya se sabe mas vale tarde q nunca...
Un saludo

PD Mi firma es un enlace a filmo de Sidney Lumet aun pendiente de publicar.

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Re: Ver subtitulos srt sobre reproducción en DVD?

Mensaje por JotaCe » Dom 24 Abr, 2005 11:35

GuidoAnselmi escribió:Hola!

He descubierto como añadir subtítulos en castellano a mis DVDs
tomandolos de las versiones divx en la red.
Podrías informar, por favor, de como lo haces?
¿Se puede, en un reproductor dvd de sobremesa,y con el DVD original sin subtítulos, incorporar subtitulos externos? 8O

saludos!! :wink: