Nuevo problema con Subtitle Workshop

Foro dedicado en exclusividad a los subtítulos en el cine clásico. Aportaciones personales, sincronía, subtítulos ajenos o ripeados, peticiones, etc.
FabianCos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 12 Abr, 2024 15:32
Ubicación: Argentina

Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por FabianCos » Sab 20 Abr, 2024 15:47

Hola a todos!
Siempre use SW en Windows 7. Como he cambiado la CPU ahora tengo Windows 11 pro, instalé SW v.6.0b y me encontré con el siguiente problema: Al querer pasar el corrector ortográfico la ventana me aparece por detrás del SW y de otras ventanas que tenga abiertas y solo la puedo ver con Alt+Tab. Dicha ventana aparece con la parte superior vacía y la inferior con las sugerencias. Ya lo volví a instalar y siempre me pasa lo mismo. He intentado configurar los diccionarios, la escritura en Windows y nada. Tengo instalado K-Lite Code Pack. Por favor necesito que ustedes me puedan ayudar ya que siempre lo utilicé y nunca tuve problemas. Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
Hossein Sabzian
Mensajes: 154
Registrado: Lun 02 May, 2011 20:31

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por Hossein Sabzian » Sab 20 Abr, 2024 19:27

Yo también tuve problemas con la versión 6.0, así que la quité y volví a instalar la antigua versión 2.51, y todo perfecto, es la que sigo usando (en Windows 10).
Se puede bajar de aquí: https://subworkshop.sourceforge.net/download.php

FabianCos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 12 Abr, 2024 15:32
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por FabianCos » Dom 21 Abr, 2024 16:51

Intenté con la versión 2.51 pero sigo con el mismo problema. ¿Será que no toma el diccionario de Word? Ya no sé qué hacer. Igualmente gracias por tu respuesta!

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 498
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por castleaco » Jue 25 Abr, 2024 19:33

FabianCos escribió:
Dom 21 Abr, 2024 16:51
Intenté con la versión 2.51 pero sigo con el mismo problema. ¿Será que no toma el diccionario de Word? Ya no sé qué hacer. Igualmente gracias por tu respuesta!
¿Has probado a ejecutar con compatibilidad con versiones anteriores de windows? De memoria, creo que es con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y seleccionar la opción.

También podrías probar con otros programas que realizan funciones similares, como SubtitleEdit.

FabianCos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 12 Abr, 2024 15:32
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por FabianCos » Vie 26 Abr, 2024 22:01

Gracias castleaco, pero con la compatibilidad tengo el mismo problema. Es una pena porque lo conozco y corrijo todo rápidamente. Veré si el programa que me decís funciona. Saludos!

Avatar de Usuario
toerless
Mensajes: 225
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por toerless » Vie 26 Abr, 2024 23:59

Yo, efectivamente, la corrección ortográfica la hago siempre con Subtitle Edit, después de haber hecho todo lo demás con Subtitle Workshop, que por cierto no me deja ver la película si no es un ".avi" y los subtítulos que no sean "Ansi". Te acostumbras y lo haces al final de forma mecánica y ya llevo más de 500 subtítulos traducidos.

FabianCos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 12 Abr, 2024 15:32
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por FabianCos » Sab 27 Abr, 2024 18:47

toerless escribió:
Vie 26 Abr, 2024 23:59
Yo, efectivamente, la corrección ortográfica la hago siempre con Subtitle Edit, después de haber hecho todo lo demás con Subtitle Workshop, que por cierto no me deja ver la película si no es un ".avi" y los subtítulos que no sean "Ansi". Te acostumbras y lo haces al final de forma mecánica y ya llevo más de 500 subtítulos traducidos.
Gracias por tu ayuda. Instalé el Subtitle Edit y la última versión 4.0.5 te deja abrir .avi y .mkv. Lo que me costó es encontrarle la vuelta para que al guardar un .srt no aparezcan símbolos en letras con tilde. Ahora tengo que ver como en la visualización del video no me aparezcan 2 subtítulos. Me parece que una vez que le agarre la mano al SE jubilo al SW.

Avatar de Usuario
toerless
Mensajes: 225
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

Re: Nuevo problema con Subtitle Workshop

Mensaje por toerless » Dom 28 Abr, 2024 12:52

Cuando me pasa eso, abro el archivo con el editor de textos (bloc de notas) y desde ahí le digo "Guardar como", "Codificación", ANSI y problema resuelto.