Contra el giro a la derecha de Divxclásico

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Contra el giro a la derecha de Divxclásico

Mensaje por bluegardenia » Jue 17 Dic, 2020 18:11

Queridos camaradas:

Esta mañana, al entrar al foro sin identificarme, me he encontrado con una alteración regresiva del sabio orden establecido por anteriores gobiernos progresistas, según la cual la información personal de los camaradas pasa a estar situada a la derecha del contenido publicado. ¿Es el inicio o el indicio para extender la práctica al acceso personalizado? ¿Se está fraguando un asonada? Creo que estamos ante un evidente giro autoritario de las élites que no debemos consentir. Llamo desde aquí a la revolución y, siempre que sea posible, a las armas. ¿Qué será lo próximo, un subforo para TVrips de liturgia católica? ¿Se establecerán campos de concentración y baneos indiscriminados con los disidentes? ¿Se recuperará la momia del saltaforos de Citovel? ¿Acaso se reincorporará al sanguinario KeyserSoze, todavía con sus medallas sin retirar? ¿Se censurarán todas las expresiones sexuales que no se ajusten a la heterosexualidad atapuerquense dominante?

Es esta una llamada que solo podrá ser sofocada con derramamiento de sangre. ¡Adelante, compañeros!
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Contra el giro a la derecha de Divxclásico

Mensaje por Dardo » Jue 17 Dic, 2020 21:41

Ya le dije yo a Jacob que el giro a la derecha que quiere dar desde hace tiempo va en contra del ramalazo comunista que destila el foro :mrgreen:

En cuanto al tema atapuerquense, con esto del Covid está muy bajo de participaciones...es curioso :roll: :twisted:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Contra el giro a la derecha de Divxclásico

Mensaje por Jacob » Vie 18 Dic, 2020 08:41

Pues no sé qué puñetas ha pasado, porque yo soy muy de centro. De extremo centro. :mrgreen:



En cuanto tenga un rato le echo un ojo. A lo mejor tardo un tiempo, porque ahora estoy celebrando la Navidad. No "las fiestas" como los perroflautas, no, la Navidad.
Imagen


Edito: ojo echado y perfil cambiado. Si vuelva a fallar es culpa de MAR e IDA. :mrgreen:

Responder