El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Jacob » Vie 14 Ago, 2020 20:05

Hola, chatos.

En las últimas horas nuestra web ha sido inaccesible debido a la suspensión de la cuenta del hosting en el que estamos alojados.

Nuestro hosting recibió una reclamación de copyright y ya sabéis cómo va el tema. Años atrás podíamos agarrarnos a la literalidad de la legislación española, pero tras el último cambio legal que nuestros excelsos dirigentes tuvieron a bien aprobar no hay justificación posible con la que llorarle al hosting (que ni siquiera está en España osea que en realidad se la sopla, pero vamos...).

Como habréis visto (o no :mrgreen: ) todos los foros de enlaces y cosas varias son inaccesibles a partir de ahora, y veremos por cuánto tiempo. Es una medida tomada para poder acceder de nuevo al servidor y que nos permitiesen hacer copia de la base de datos.

Por ahora nos permiten seguir durante 24 horas, si aceptan las medidas podremos estar más tiempo. En cualquier caso mientras sigamos en este hosting los foros de enlaces estarán todos cerrados e inaccesibles.

¿Cuál es el futuro? Pues no lo sé. A corto plazo, los próximos días, seguiremos como estamos.

Seguimos y seguiremos manteniendo la titularidad del dominio (divxclasico punto com) así que, en caso de desaparecer en las próximas horas, volveríamos más adelante en un hosting nuevo. ¿En qué condiciones? Pues no lo sé. Si el tema se pone mal en todos lados no me atrae particularmente la idea de jugar al ratón y al gato y tener que cambiar cada dos por tres y que la CIA me persiga por las esquinas. :mrgreen:

Tampoco me apetece agachar la cabeza y menos arrodillarme. Pero también pienso en la reducción tremenda de tráfico y visitas que ha tenido el foro en los últimos años y me entran dudas y rabia. Muchas redes sociales y mucha leche que cada vez dan más asco. En fin, ya estoy divagando...

Comentad lo que queráis. Un abrazo a todos.

========

Edito: Volvemos a abrir todos los foros: viewtopic.php?f=1006&t=77338&start=20#p956509

sarlotrin
Mensajes: 4
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Contactar:

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por sarlotrin » Vie 14 Ago, 2020 20:38

Una copia de seguridad del foro antiguo (o de los enlaces) subida a un canal de Telegram sería de agradecer...

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 468
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por castleaco » Vie 14 Ago, 2020 21:57

Eliminar todos los enlaces de post anteriores. Hacer los post nuevos al estilo roisiano a partir de ahora.

Grupo de Telegram con Bot de búsqueda de enlaces.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por DMMD » Vie 14 Ago, 2020 21:58

Últimamente todo son buenas noticias, si se puede echar una mano de alguna manera ya sabeis dónde andamos.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2755
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por ostrata » Vie 14 Ago, 2020 22:09

Qué mala noticia...

De momento, el grupo Telegram sería una buena idea para mantenernos en contacto los cuatro gatos que seguimos por aquí. Si perdemos el contacto, se acabó. Y después, pues no lo sé, pero igual se nos ocurre algo. Quién sabe.

Lo dicho por DMMD, si necesitáis algo, silbáis. :)

Saludos.

Granticidias
Mensajes: 106
Registrado: Sab 21 Ene, 2017 12:29

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Granticidias » Vie 14 Ago, 2020 22:10

Menuda putada... Hay cosas como el hilo de Qué grande es el cine que eran oro puro y serán inencontrables de otro modo.

Avatar de Usuario
Celacanto
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 04:26

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Celacanto » Vie 14 Ago, 2020 22:27

Aunque tengo cuenta desde hace años, nunca he sido activo aquí, pero hoy me coincidía pasar y me he encontrado esto.

De verdad mucho animo y si podéis seguir. Un abrazo

Avatar de Usuario
juannavarrete
Mensajes: 2024
Registrado: Dom 14 Feb, 2010 04:27

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por juannavarrete » Vie 14 Ago, 2020 22:37

Hola amigos...
Creo que una manera de sortear el tema de los enlaces sería tal y como lo hace roisiano o como lo hacen en Forajidos de Leyenda, y es poner una cadena de busqueda que solo se tendría que copiar en el hilo y pegar en el buscador de la mula, lo cual darían garantías de continuidad en el foro y no se meterían ¨de momento¨con el foro y con el staff.
Es una idea que pienso ya habrá pasado por la cabeza del propio staff, como creo también estarán barajando otras alternativas. El resultante de ello nos hará seguir en comunicación y poder seguir disfrutando con todo aquello que nos gusta.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por javisambo » Vie 14 Ago, 2020 23:14

Me sumo al ofrecimiento de DMMD y ostrata. Si se alguna forma se puede echar un cable para que esto siga, contad conmigo.

Canal de Telegram/Twitter/ (o sucedáneo moderno) para mantener la comunicación, para el caso que Thanos chasquee los dedos... sería estupendo.

LOVE

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por gelete10 » Vie 14 Ago, 2020 23:16

Muchos ánimos.

Un abrazo

Klinodia
Mensajes: 38
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:41

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Klinodia » Vie 14 Ago, 2020 23:43

Mucho ánimo y en lo que pueda ayudar, a vuestra disposición.

manelgic
Mensajes: 1
Registrado: Vie 14 Ago, 2020 23:48

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por manelgic » Vie 14 Ago, 2020 23:56

Mucho ánimo. Me lo acabo d encontar ahora que iba a echar mano de un hilo. Qué decir sobre estas gilipolleces de las reclamaciones de copyright? Pues nada que les den pomada. Suerte y estaremos a la espera. Viva el cine libre!

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 505
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por mith34 » Sab 15 Ago, 2020 00:00

Espero que todo se pueda resolver y el foro vuelva a la normalidad. Yo también creo que el canal de Telegram es una buena idea!

Saludos y ánimo!

davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por davidsvarez » Sab 15 Ago, 2020 00:50

Animo y decid si nos vamos a otro lado. Si os pierdo la pista supongo que alguien publicara una noticia en Google indicando donde vais

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 880
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Jolmart » Sab 15 Ago, 2020 01:17

Yo de redes sociales ni idea.
Posiblemente sea el más viejo de Divx Clasico, si desaperece lo haré con él.
Años y años en Foros de aquí para allá, pero... si llega el relevo .
Bueno seguiré mientras pueda y ánimo , mucho ánimo.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por arthureld » Sab 15 Ago, 2020 01:45

Yo llevo bastantes semanas sin entrar por temas laborales y hoy que empiezo mis vacaciones me encuentro con esto. Después de un año para olvidar (una nota personal: he intentado casarme 3 veces ya este año y entre pandemias, una caída con rotura de hueso incluida y el puto ayuntamiento no he podido) otro disgusto más.
Contad conmigo para seguir con el foro de la forma que sea. Como en grupots o algo similar (espero que no me lo hayan jodido también).

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por toshiro » Sab 15 Ago, 2020 02:08

Me acabo de quedar de piedra. Si necesitáis cualquier ayuda aquí estamos para lo que haga falta.

Hay que joderse con la ley Sinde-Wert... nefastos ambos como ministros de cultura. Aunque si lo pienso bien no ha habido ninguno que hiciera honor al cargo.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por juanbrujo » Sab 15 Ago, 2020 02:44

Mucho ánimo y suerte, sería una gran lástima perderos

Avatar de Usuario
loga
Mensajes: 586
Registrado: Jue 09 Ago, 2012 13:54

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por loga » Sab 15 Ago, 2020 03:12

¿Por qué todo tiene que cambiar a peor? ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Espero y deseo que esto siga!
Además de lo que apunta juannavarrete tal vez sería bueno también, en caso de poder seguir, ocultar la página hasta conectarse (claro está, así sólo podrían entrar y ver los contenidos usuarios registrados). Ya sé que esto se ha evitado al máximo pero si sirve como mascarilla ante esta nueva afrenta/virus...
toshiro escribió:
Sab 15 Ago, 2020 02:08
Hay que joderse con la ley Sinde-Wert... nefastos ambos como ministros de cultura. Aunque si lo pienso bien no ha habido ninguno que hiciera honor al cargo.
¡Malditos....!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: El Futuro de DivX Clásico - Foro Inaccesible

Mensaje por Jacob » Sab 15 Ago, 2020 08:31

Hola de nuevo.

Gracias a todos por los ánimos.

Vamos a hacer las maletas y a buscar un nuevo hogar. En las próximas horas, no más de 24 ó 48, esperamos estar ya instalados y funcionando otra vez con normalidad.
Borrad las cookies y la caché de divxclasico de vuestro navegador cada poco tiempo para que os remita al nuevo hosting. El email de contacto está operativo por si hace falta.

Tenemos una cuenta de Twitter aunque no la usamos hace años. :mrgreen: Si hace falta comentar algo importante y no estamos online lo diremos por allí:

https://twitter.com/divxclasico

Dentro de poco cerraré el foro para hacer los cambios. Nos vemos a la vuelta. ;)

Responder