Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Palahniuk » Sab 05 May, 2018 19:07

Imagen

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1379
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por miguel_HammerFilms » Sab 05 May, 2018 20:43

(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)

¡¡Seguimos siendo, los mismos pero más violentos, y alcoholizaos!!

:wacky: :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por javisambo » Dom 06 May, 2018 10:03

Propongo a Fernando Siles como miembro honorario de DXC :mrgreen:

La primera imagen que acompaña al apartado La experiencia de eMule, hoy es bastante premonitoria de lo que viene a continuación :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen
PD - Me hiere especialmente que no haya mención alguna a Audiogalaxy. Así no, Fernando, así no.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: ¿Por qué seguir con emule?

Mensaje por arthureld » Lun 07 May, 2018 16:14

Vagueando por internet me topé con este artículo de xataka: https://www.xataka.com/servicios/descar ... pleno-2018.
Está bien para hacer un recordatorio de la historia de emule, pero en todo lo demás miente como un bellaco. Salimos nombrados, aunque no sé si eso es bueno. Obvia páginas como Grupo TS o Hispashare y se obstina en decir que las descargas son lentas. Bueno, si el muchacho lo dice, le irán lentas a él. Sin embargo en ningún momento comenta que hay archivos con más de 5 o incluso 10 años que siguen vivos, que lo intente con un torrent y ya no digo con una descarga directa de un servidor "guay".
He puesto el enlace en este hilo porque me parecía lo más lógico por el tema y porque es el último con vidilla de tantos como se abrieron. Si había que ponerlo en otro lado avisadme.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Jacob » Lun 07 May, 2018 16:31

Bueno, no le deis caña al pobre. Me mandó un email para ver si nos podía hacer unas preguntas sobre la época dorada de los foros y tal, y con la vana esperanza de que permaneciésemos en la sombra no le contesté. Lo siento, Fernando. :mrgreen:
Visto el artículo, tampoco hay mucho que decir. Lo mejor es que la mayoría de gente contrate Netflix y a nosotros nos dejen en paz.
Se agradecería que vuelvan a cambiar la ley para descriminalizarnos, claro.
arthureld escribió:He puesto el enlace en este hilo porque me parecía lo más lógico por el tema y porque es el último con vidilla de tantos como se abrieron. Si había que ponerlo en otro lado avisadme.
En ese mismo estaba bien, pero como Palah abrió otro aprovecho para unir tu mensaje a este tema, y traérmelo a Comunidad.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por DMMD » Lun 07 May, 2018 20:49

Divxclasico es la Galia del mundo p2p, llena de gente de mal vivir que les da por compartir cualquier cosa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por paizoco » Lun 07 May, 2018 23:00

Leí el artículo hace unos días y aparte de cosas que habeis dicho que faltan, como Audiogalaxy (que utilicé en mis tiempos, y comencé con Napster como tantos), hay muchas
más faltas, lo que decís, la velocidad de descarga, etc. En resumen, el artículo sirve para informarse algo - mal - para quien no tenga ninguna noción de Emule ni del mundo P2P.
Yo les dejo a todos ellos las descargas directas y el Netflix y toda la basurilla esa.

Dice de DXC "Siguen teniendo una más que aceptable colección de ripeos de cine clásico", más que aceptable??? Busca la gran colección en Netflix, artista :-)

Larga vida a la mula ...

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por bluegardenia » Mar 08 May, 2018 08:29

Netflix, HBO, Playstation Plus, Amazon Prime, fibra óptica... han dinamitado el acceso a la cultura y al entretenimiento: ahora es mucho más universal, accesible e incluso barato que nunca.
(:-)
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Dardo » Mar 08 May, 2018 11:11

bluegardenia escribió:
Netflix, HBO, Playstation Plus, Amazon Prime, fibra óptica... han dinamitado el acceso a la cultura y al entretenimiento: ahora es mucho más universal, accesible e incluso barato que nunca.
(:-)
Madre mía del señor con los influencers... :roll: :|

Al igual que los tertulianos, columnistas de prensa y medios digitales, qué poco conocimiento se tiene de lo que se habla, algo que me cuesta entender ya que imagino que la filosofía es dar a la gente que te lee una opinión real, pero en fin, tampoco me tiene que extrañar viendo en qué manos estamos en general. :wacky:

Como bien dice Jacob mejor así, yo voy a seguir quedándome con nuestra "aceptable colección de clásicos..." :twisted:

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Jolmart » Mar 08 May, 2018 13:38

Y si cerraríamos las inscripciones tendríamos todavía más cache.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por bull » Mar 08 May, 2018 13:57

eMule forever.
Ahi estamos, campeón.
Saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Cirlot » Mar 08 May, 2018 14:03

Jolmart escribió:Y si cerráramos las inscripciones tendríamos todavía más cache.
Eso, DXC en modo Guantánamo: puedes entrar, pero no sabes si algún día podrás salir.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por javisambo » Mar 08 May, 2018 15:54

Jolmart escribió:Y si cerráramos las inscripciones tendríamos todavía más cache.
Con el chiringuito cerrado a ojos curiosos Cirlot y Dardo se pasarían el día sodomizando por vía rectal al personal de forma totalmente arbitraria.
Miedo me da pensar que haría Jacob con la susodicha planta en sus manos :shock:

DXC abierto es garantía de proceso justo en lo que a cactus se refiere :mrgreen:

Too much? :uhoh: My sincere apologies :wacky:

Avatar de Usuario
hammett
Mensajes: 500
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:04

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por hammett » Mar 08 May, 2018 22:03

Divxclasico es todo un referente, y para nada está muerto u obsoleto. Así que, como dice Cirlot, mejor seguir en la sombra, al sol hace demasiado calor.
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Palahniuk » Mar 08 May, 2018 22:19

Es que el autor encima obvía la escasez de cine clásico en netflix (Y quien dice esa, dice rakuten o HBO;Filmin mola algo más)

Por ejemplo, uno que tiene cierto acceso a netflix, puede constatar que sus clásicos se cuentan con los dedos de las manos y de los pies: Lawrence de arabia, malas calles, el otro, la batalla de Midway, Chacal, matar a un ruiseñor, Eva al desnudo, ultimatum a la tierra y poco más.
Y los prejuicios que tiene son notorios: Desde lentitud (JAJA SI), a su opinión del diseño de la mula...

Sigamos en la sombra (Pero la buena, no la carcelaria)
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Cirlot » Mar 08 May, 2018 22:39

hammett escribió:como dice Cirlot, mejor seguir en la sombra, al sol hace demasiado calor.
En realidad citas a Jacob, no a mí, aunque suscribo sus palabras (porque son pocas...).
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
hammett
Mensajes: 500
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:04

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por hammett » Mar 08 May, 2018 23:55

Ups, es cierto, se me fue la olla una vez más. :) :) :)
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por arthureld » Jue 10 May, 2018 16:10

Vaya, no me di cuenta de que ya lo habían puesto. Por cierto, tengo un archivo compartiendo desde 2005... Vale, es la final de copa que ganó el Betis, pero cuenta, ¿no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Cirlot » Jue 10 May, 2018 17:58

Por motivos que no vienen al caso (porque no sé cuáles son) esto me hace pensar en un tweetismo que tuve hace unos meses: comentarista ¿cultural? del País, Guillermo Altares, escribe artículo sobre el juicio de Klaus Barbie con un foco acusado en la película documental de Kevin McDonald, pero no le da la gana de mencionar el Hôtel Terminus de Marcel Ophüls. Twitter:
Yo escribió:La película de Marcel Ophuls es exhaustiva sobre Barbie, que sería el centro de tu artículo, y no solo la CIA. ¿Es por ignorancia o porque "[la película de McDonald] está en @filmin"?
El tipo este escribió:Me gusta la de Ophuls; pero me parecía mejor recomendar una peli de hora y media accesible que una de 5 inaccesible. ¿Ignorancia? Tal vez
Yo escribió:Y es exactamente así como muere la cultura, apuñalada por la espalda.
Extendiendo mi último TW: sí, él mismo reconoce que poder ver el McDonald en Filmin fue decisivo para su artículo. Así pues, no es el conocimiento lo que importa, ni la existencia de obras a las que referirse, sino la accesibilidad inmediata. O, desde otro punto de vista: Filmin es más importante para este juntaletras especializado en cosa cultural que la propia historia del cine. Y así, como en el caso de Fernando y su epidérmico artículo, es como mueren la cultura y el conocimiento, en efecto: apuñalados por la espalda en nombre de una ignorancia que a nadie le importa ya.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Dardo » Jue 10 May, 2018 19:42

Bueno con respecto a este tema me despitoto de escuchar a Garci and company en el programa de EsRadio "Cowboys de Medianoche" cuando hablan de títulos que no están accesibles, o que nunca se han visto en España, etc...y pienso que si viesen "la aceptable colección de DXC"... :twisted: :twisted: :twisted:

Responder