Nuevos mensajes

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
jennybcn
Mensajes: 16
Registrado: Dom 01 Abr, 2012 16:57

Nuevos mensajes

Mensaje por jennybcn » Sab 18 Mar, 2017 13:52

Quizás exista la forma de hacerlo y yo no se como se hace.

Si voy a "Nuevos Mensajes" sólo puedo ver los últimos 25 posts ¿se puede ver los siguientes?.
Es la forma más cómoda de bajarme sólo lo de los últimos días que se seguro que está actualizado, pero o sólo se puede ver los últimos 25 (y sería genial poder ir viendo los siguientes), o no se hacerlo.

Gracias.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Nuevos Mensajes

Mensaje por santi » Sab 18 Mar, 2017 14:03

jennybcn escribió:Quizás exista la forma de hacerlo y yo no se como se hace.

Si voy a "Nuevos Mensajes" sólo puedo ver los últimos 25 posts ¿se puede ver los siguientes?.
Es la forma más cómoda de bajarme sólo lo de los últimos días que se seguro que está actualizado, pero o sólo se puede ver los últimos 25 (y sería genial poder ir viendo los siguientes), o no se hacerlo.

Gracias.
Con "nuevos mensajes" no hay forma de profundizar más. Está personalizado para cada usuario, en base a la última visita que hizo.

Pero puedes navegar foro por foro, (clásico, moderno...) y entonces te sale una lista de los últimos 14 años.

En el 90% de los casos el enlace estará operativo, así tenga 10 años. Prueba....

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Nuevos Mensajes

Mensaje por duby » Sab 18 Mar, 2017 14:36

Además de lo que dice santi, puedes mirar en enlaces rápidos la opción Temas activos y elegir en mostrar mensajes previos: 1 año (o la fecha que quieras) con lo que tendrás unas 25 páginas para explorar mensajes más o menos recientes.

jennybcn
Mensajes: 16
Registrado: Dom 01 Abr, 2012 16:57

Re: Nuevos mensajes

Mensaje por jennybcn » Dom 19 Mar, 2017 11:55

Gracias.

Responder