Nostalgia

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nostalgia

Mensaje por Jacob » Sab 10 Dic, 2016 11:18

Ostris, qué rayada (en el buen sentido, eh, lo siento pero no se me ocurre otra palabra :P ).
He mirado la lista de usuarios para ver si teníamos algún HAL9000 y de hecho tenemos uno, pero solo visitó la página en el 2003 y no escribió ningún mensaje.

Me alegra saber que acg sigue vivito y coleando.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Nostalgia

Mensaje por SolPolito » Sab 10 Dic, 2016 18:50

Con todo el respecto que te tengo MiguelHammer..Vivan las dos rueas!! :mrgreen:
NO había leído un post como el tuyo tan cercano a una llameré Lynchiana antes del 3d
Joder pobre batera de los piratas...
Y alu2 sempre desde el 2003
i claro coño que me acuerdo de esos dos usuarios que desiís!
He mirado la lista de usuarios para ver si teníamos algún HAL9000 y de hecho tenemos uno, pero solo visitó la página en el 2003 y no escribió ningún mensaje.
otro Hal no hay?
No sé ara donde mirarlo!!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nostalgia

Mensaje por Jacob » Sab 10 Dic, 2016 21:01

SolPolito escribió:otro Hal no hay?
No sé ara donde mirarlo!!
Hay algunos con variaciones del nombre. Por aquí en el listado de usuarios se puede ver: memberlist.php

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: Nostalgia

Mensaje por acg110080 » Sab 10 Dic, 2016 23:42

miguel_HammerFilms escribió: Hoy me he acordado varias veces del artículo y no sabía porqué, yo no era fan de ese grupo. Al final he caído: en el artículo decía que el nick del batería en las redes sociales era hal9000. Tras devanarme los sesos y hacer algunas búsquedas, he recordado que hal9000 era el nick emulero de nuestro compi acg110080, al cual hace mucho tiempo que no leo.
Un poco angustiado, he visto que sus últimos mensaje aquí y en otros foros amigos eran de 2014. Pero la tecnología, que es más sabia de lo que parece, dice que hoy mismo ha visitado DXC. Menos mal que no sólo ha sido un susto. Espero que todo te vaya bien :D :D :D
Como dice un amigo mío, casi bien. Pero vivito y coleando, como dice Jacob.

Y sí, ese fue mi nick en el emule durante mucho tiempo. Y si no me registré aquí con él, fue porque ya estaba cogido.

Un saludo a tod@s
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Responder