Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por dooddle » Dom 02 Oct, 2016 18:50

paizoco escribió:Coincido, creo también, que una parte de los usuarios del foro (otros o algunos se mantienen en silencio), somos "raritos" o "estamos medio majaras" :twisted: :twisted: :twisted:
Yo estoy majara entera en proceso de curación :mrgreen: me deshice de todo lo que tenía, salvo los DVDs comprados.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por javisambo » Dom 02 Oct, 2016 20:11

Yo hace un par de años me deshice de todos mis CD´s/DVD´s. Con el cariño que le tenía a mis pelis de 699MB :sonrisa: 4 bolsas de Mercadona llené. mrgreen:

Me pregunto si dentro de otro tanto, bajaré a la basura todos mis HHD :mrgreen: ¿Nanotecnología? ¿ADN?¿Nube?

¿Se reirán mis sobrinos cuando les hable de Teras o incluso Petas? :wacky:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por Jacob » Dom 02 Oct, 2016 21:04

Es posible que se rían con los petas, sí. :yes:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por paizoco » Dom 02 Oct, 2016 21:47

Jacob escribió:Es posible que se rían con los petas, sí. :yes:
(:-) :juas: (:-) :juas:


Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por karma7 » Lun 03 Oct, 2016 23:51

No tengo mas que 4 discos de 1 tera cada uno, tres de ellos tienes copia de seguridad de todas mis fotos por triplicado, unos 260 gigas por disco, así que ya os imaginareis el nivel de datos que tengo almacenado, NADA, alguna serie memorable, Twilight zone, Expediente x, The wire, y poco mas, lo que si tengo guardado es toda la captura de animación en canales polacos, rusos, franceses, húngaros y eso.

En cuanto a la locura, pienso mucho en ella y en vosotros :wacky: , yo soy mas bien un pelín depresivo que no está mal para los tiempos que corren.

Cacaus ¡¡

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por Halbilbo » Sab 15 Oct, 2016 13:47

Yo tengo un disco en el ordenador de 8tb y un NAS también con 8 tb replicando todo. Desde hace un par de años procuro no guardar por guardar sino peliculas que me gustan y se que voy a querer volver a ver (el problema es que son muchas).

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por dooddle » Sab 15 Oct, 2016 16:41

Pues yo tengo 2 teras (de espacio, ocupados tengo 350 gigas) en el disco duro del pc de sobremesa y listo. Tengo copia online y tirando.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por dooddle » Mié 26 Abr, 2017 16:51

Hace mes y medio me agencié un WD de 4TB conectado a la nube. En casa tengo Movistar fibra de 300 mb y 6 ordenadores, una tablet, dos móviles, dos ereaders y dos smart tv, así que puse también un router para una red privada en casa que va a 5G (wifi AC) y le enganché el WD nuevo.

No está mal el invento, ahora puedo acceder a todo lo que tengo en el disco desde cualquier parte con conexión a internet y desde el móvil, además de olvidarme de los usb cuando quiero ver algo en algún dispositivo.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por Dardo » Mié 26 Abr, 2017 17:02

dooddle escribió:Hace mes y medio me agencié un WD de 4TB conectado a la nube. En casa tengo Movistar fibra de 300 mb y 6 ordenadores, una tablet, dos móviles, dos ereaders y dos smart tv, así que puse también un router para una red privada en casa que va a 5G (wifi AC) y le enganché el WD nuevo.

No está mal el invento, ahora puedo acceder a todo lo que tengo en el disco desde cualquier parte con conexión a internet y desde el móvil, además de olvidarme de los usb cuando quiero ver algo en algún dispositivo.
Vamos que cuando vas al baño desde la cisterna tienes posibilidad de ver cualquier ripeo :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por dooddle » Mié 26 Abr, 2017 17:08

Dardo escribió:
dooddle escribió:Hace mes y medio me agencié un WD de 4TB conectado a la nube. En casa tengo Movistar fibra de 300 mb y 6 ordenadores, una tablet, dos móviles, dos ereaders y dos smart tv, así que puse también un router para una red privada en casa que va a 5G (wifi AC) y le enganché el WD nuevo.

No está mal el invento, ahora puedo acceder a todo lo que tengo en el disco desde cualquier parte con conexión a internet y desde el móvil, además de olvidarme de los usb cuando quiero ver algo en algún dispositivo.
Vamos que cuando vas al baño desde la cisterna tienes posibilidad de ver cualquier ripeo :mrgreen:
Sasto :mrgreen: Calidad de vida se llama
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1380
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 26 Abr, 2017 19:42

Madre mía, si tuviera que estar yo pendiente de 13 chismes de estos y encima de tenerlos todos conectados, me pondría malo del agobio. Más que calidad de vida, yo diría ligero frikismo tecnológico... :mrgreen:

En almacenamiento me he gastado bastante pasta a lo largo de mi vida, antes en DVDs y ahora en discos externos, todos de 1,5 Tb hacia abajo para que cuando se me rompa alguno la catástrofe no sea muy gorda. Pero en cambio la tecnología no me gusta y tengo lo mínimo indispensable: un PC de sobremesa, una Smart TV de la que no aprovecho nada de lo "smart" y un smartphone de gama baja regalado por Vomistar que sólo uso para llamadas y whatsapp. Nunca he tenido (ni he necesitado) portátil, ni tablet, ni e-reader, ni ningún aparato que empiece por i o por e-. :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Y tú, ¿qué parato o sistema usas para almacenar las películas?

Mensaje por dooddle » Mié 26 Abr, 2017 19:48

miguel_HammerFilms escribió:Yo diría ligero frikismo tecnológico... :mrgreen:
Bueno, vale :wacky: :lol:

Luego tengo un puñado de pendrives también por ahí. 4 o 5 de 64 gigas y uno tipo C.

A las smart tv les saco fuego. Tanto, que no tengo cable de antena de entrada, va todo por red inalámbrica. Netflix 4K incluido.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Responder