Actualización del foro

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 08:46

Hola hola.

Hemos actualizado el foro a una nueva versión, que ya tocaba. Faltan algunos elementos por incorporar de nuevo, como el enlace a la página de Filmografías, el funcionamiento de las etiquetas para incrustar videos y alguna cosa más.

Creo que el resto funciona correctamente, pero si veis algún error dejad un mensaje por aquí.

Abrazos y tal.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 08:55

Hay algunas cosillas nuevas, como las notificaciones, muy útiles.
Además el foro debe verse bastante mejor navegando con móviles o tabletas, ya está preparado para la vida moderna.

Y aparte también habrá otras cosas y eso. Si tenéis dudas, preguntad. Pero mejor no tengáis dudas.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por duby » Mié 07 Sep, 2016 10:51

Las filmo quedan un poco descuadradas. He visto por ejemplo la mía de Paul Newman y la de Dardo Lancaster y el título ocupa lo mismo que el poster. :dead:

De entrada me gusta el nuevo funcionamiento del maximizado de las imágenes.

Gracias Jacob, por el trabajo :plas:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 11:03

Cierto, hay alguna cosa que no alinea bien algo en las filmos. Le echaré un ojo a ver qué puede ser.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Actualización del foro

Mensaje por Dardo » Mié 07 Sep, 2016 12:07

duby escribió:Las filmo quedan un poco descuadradas. He visto por ejemplo la mía de Paul Newman y la de Dardo Lancaster y el título ocupa lo mismo que el poster. :dead:

De entrada me gusta el nuevo funcionamiento del maximizado de las imágenes.

Gracias Jacob, por el trabajo :plas:
Jacob escribió:Cierto, hay alguna cosa que no alinea bien algo en las filmos. Le echaré un ojo a ver qué puede ser.
Actualizo la filmo ayer y hoy ... :dead: :malicia: :malicia:

Ha quedado muy guapetón aunque al no encontrar de mano el enlace de "Nuevos Mensajes" reconozco que me puse tenso...

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Actualización del foro

Mensaje por bull » Mié 07 Sep, 2016 14:07

Muy coqueto el foro, oye!!! jeje. :plas: :plas: :plas:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por santi » Mié 07 Sep, 2016 14:45

Dardo escribió:

Ha quedado muy guapetón aunque al no encontrar de mano el enlace de "Nuevos Mensajes" reconozco que me puse tenso...
Nada, nada, un clic más que nos va a costar. Todo sea por la evolución :sonrisa:

Bueno, que gracias por los esfuerzos, en estos temas siempre tan delicados.

Y, por si fuese el momento de pedir, yo solicitaría algunos botones de bbcode. Naturalmente los que a mí más me interesan :mrgreen: , a saber:

-Texto tachado: [s]texto[/s]. Esto, si no botón, sí que lo admita el código del foro.

-línea divisoria: es [hr] y sale una rayita horizontal

-facilitador de enlaces escondidos, esto es, un botón donde salga una caja para escribir dos datos, el enlace y el nombre que queremos dar a ese enlace. Es lo de y aquí pongo el nombre del enlace pero automatizao.

Eso de momento, en los próximos minutos igual se me ocurren cinco o seis más :mrgreen: De todos modos, tengo asumido el dicho: "pedid y no se os dará". :wacky:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por m0ntaraz » Mié 07 Sep, 2016 16:21

Se me hace raro que no se expanda a lo ancho para resoluciones 16:9 y que en los laterales no haya publicidad de «Cuerpo de élite» :mrgreen:
We're on a mission from God.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por santi » Mié 07 Sep, 2016 17:56

El tema de la redimensión habría que mirarlo...

Por ejemplo, sea este hilo viewtopic.php?f=1002&t=74555&p=924278&h ... 64#p924148

Las dos primeras imágenes (los dos posters) salen muy grandes, como si fuese la resolución original, y al pinchar en ellos sale la imagen empequeñecida. Es como si estuviese al revés la cosa, o algo así.

Luego, en el grupo de capturas de la peli, unas tienen "dedo" y otras no. Por ejemplo:
Imagen

Imagen

De estas dos, -que aquí salen ambas con dedo-, en el post la del espejo sale sin dedo. :shock: Suele pasar en varios hilos que he mirado. :wacky:

EDITO a las 18:20. Ahora en el hilo, la captura del espejo sí que tiene dedo. Juro que cuando afirmé que no lo tenía me aseguré bien. De no haber habido alguna mano tocando en este intervalo, me inclino a pensar en fallos aleatorios, que en informática son los mejores fallos que puede haber :mrgreen: .

EDITO 2: acabo de entrar en otros dos hilos con capturas sin dedo entre otras que sí poseían tal dedo, y he comprobado que refrescando el navegador las que no tenían dedo ya lo tienen. Puede ser, entonces, un tema de caché, o yo qué sé, pero el caso es que tal cosa se ha cumplido en dos ocasiones en estos minutos.
Última edición por santi el Mié 07 Sep, 2016 18:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Actualización del foro

Mensaje por Dardo » Mié 07 Sep, 2016 18:10

Está claro...

Ayer record de temperatura en el Sur de España, se abusa del tinto de verano y de la cerveza, y pasa lo que pasa :mrgreen:

Sí también he comprobado eso que comentas Santi y es un fenómeno "rarito".

Cuando aparezca Jacobus y nos lea, esta noche a meter el coche en el taller 8)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 20:11

El redimensionador no termina de carburar bien, efectivamente.

Además de lo que dice Santi, que pone las imágenes en el lightbox más pequeñas, y hay que tocar la lupa (o el dedo o lo que se le salga a cada uno en su navegador) para aumentarlas, pero ya pierde su gracia.

El problema es que sin redimensionador el foro las adapta automáticamente al ancho de la pantalla, pero no hay manera de saber si está redimensionada o no. Bueno, investigaré.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 20:12

santi escribió:
Dardo escribió:Ha quedado muy guapetón aunque al no encontrar de mano el enlace de "Nuevos Mensajes" reconozco que me puse tenso...
Nada, nada, un clic más que nos va a costar. Todo sea por la evolución :sonrisa:
Estoy pensando sacar fuera ese enlace, es una puñeta tener que hacer clic dos veces. :P Los demás los dejo dentro, pero ese lo sacaré, sip.
santi escribió:Y, por si fuese el momento de pedir, yo solicitaría algunos botones de bbcode. Naturalmente los que a mí más me interesan :mrgreen: , a saber:

-Texto tachado: [s]texto[/s]. Esto, si no botón, sí que lo admita el código del foro.
Tenemos este bbcode, pero como "strike". Puedo poner para que salga un botón, no hay problema. :sonrisa:
santi escribió:-línea divisoria: es [hr] y sale una rayita horizontal
Ese lo tenemos, luego miro cómo hay que escribirlo exactamente.
santi escribió:-facilitador de enlaces escondidos, esto es, un botón donde salga una caja para escribir dos datos, el enlace y el nombre que queremos dar a ese enlace. Es lo de y aquí pongo el nombre del enlace pero automatizao.
Yo para esto uso la extensión de Firefox BBCode Extra. No digo que aparte no le pueda echar un ojo y ponerlo, pero tampoco que sí. :mrgreen:

Para servirle a dios y a usté.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 20:15

m0ntaraz escribió:Se me hace raro que no se expanda a lo ancho para resoluciones 16:9 y que en los laterales no haya publicidad de «Cuerpo de élite» :mrgreen:
Eso lo puedo mirar. Lo dejé así para probar y porque viene por defecto. Ahora estoy en una pantalla más o menos pequeña y no lo percibo, pero cuando cambie veré si es mejor que ocupe todo el ancho.

Personalmente prefiero que ocupe el ancho de la pantalla, pero no sé la gente qué prefiere...

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Actualización del foro

Mensaje por paizoco » Mié 07 Sep, 2016 20:43

m0ntaraz escribió:Se me hace raro que no se expanda a lo ancho para resoluciones 16:9
Acabo de entrar y esto a mi también se me hace raro, raro, mucho espacio a ambos laterales ... :roll:

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por santi » Mié 07 Sep, 2016 20:45

Jacob escribió:
santi escribió:Y, por si fuese el momento de pedir, yo solicitaría algunos botones de bbcode. Naturalmente los que a mí más me interesan :mrgreen: , a saber:

-Texto tachado: [s]texto[/s]. Esto, si no botón, sí que lo admita el código del foro.
Tenemos este bbcode, pero como "strike". Puedo poner para que salga un botón, no hay problema. :sonrisa:
santi escribió:-línea divisoria: es [hr] y sale una rayita horizontal
Ese lo tenemos, luego miro cómo hay que escribirlo exactamente.
santi escribió:-facilitador de enlaces escondidos, esto es, un botón donde salga una caja para escribir dos datos, el enlace y el nombre que queremos dar a ese enlace. Es lo de y aquí pongo el nombre del enlace pero automatizao.
Yo para esto uso la extensión de Firefox BBCode Extra. No digo que aparte no le pueda echar un ojo y ponerlo, pero tampoco que sí. :mrgreen:
Si llego a saber que le pillaba a usté débil.... :mrgreen: :mrgreen:

Que muchas gracias.

He probao la extensión y muy fácil y útil, sirve muy bien para lo de la url escondida. y muy útil también. Gracias por la info :plas: :plas:

EDIT: lo del redimensionador lo que pasa es que al admitir ahora las capturas más grandes, el poster, que suele ser vertical, sale demasiado grande. Igual habría que ir a instar a los users a que redimensionen ellos los posters antes de postearlos....

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 21:05

santi escribió:Si llego a saber que le pillaba a usté débil.... :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
paizoco escribió:
m0ntaraz escribió:Se me hace raro que no se expanda a lo ancho para resoluciones 16:9
Acabo de entrar y esto a mi también se me hace raro, raro, mucho espacio a ambos laterales ... :roll:
Cambiado.

Control+F5 para vaciar la caché si no aparece directamente. :)

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por m0ntaraz » Mié 07 Sep, 2016 22:31

Mucho mejor dejar el enlace a los Nuevos mensajes fuera del menú de Enlaces rápidos.
Yo prefiero la versión expandida del foro, pero la otra tampoco me agredía.
Gracias, J :)

Jacob escribió:
santi escribió:-línea divisoria: es [hr] y sale una rayita horizontal
Ese lo tenemos, luego miro cómo hay que escribirlo exactamente.
Efectivamente, lo tenemos: apartado 2.

EDITO: curioso lo de las Notificaciones.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Actualización del foro

Mensaje por paizoco » Mié 07 Sep, 2016 22:46

Jacob escribió:
paizoco escribió:
m0ntaraz escribió:Se me hace raro que no se expanda a lo ancho para resoluciones 16:9
Acabo de entrar y esto a mi también se me hace raro, raro, mucho espacio a ambos laterales ... :roll:
Cambiado.

Control+F5 para vaciar la caché si no aparece directamente. :)
Ha sido entrar y ya se ve el foro como siempre, ocupando toda la pantalla, a mí personalmente, me gusta así. :D
Bueno, y muchas gracias por todo el trabajo realizado. :wink:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Actualización del foro

Mensaje por DMMD » Mié 07 Sep, 2016 23:06

Ha quedado muy chulo, pero o es mi navegador o este hilo Esa canción... mmm que me ha alegrado el día, no termina de tirar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 07 Sep, 2016 23:47

DMMD escribió:Ha quedado muy chulo, pero o es mi navegador o este hilo Esa canción... mmm que me ha alegrado el día, no termina de tirar :mrgreen:
Yep, los videos están escacharrados ahora mismo.

Estoy dudando entre arreglarlos o poner una etiqueta nueva de tal forma que los videos anteriores no se vean, y así cepillarme ese hilo. :mrgreen:

Responder