Actualización del foro

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Jue 08 Sep, 2016 02:05

m0ntaraz escribió:EDITO: curioso lo de las Notificaciones.
Lo que más me gusta es que se puede "dar un toque" a alguien para requerir su presencia en un hilo. Se le cita, aun con el contenido del quote vacío:

Código: Seleccionar todo

[quote="Dardo"][/quote]
Dardo escribió:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Jue 08 Sep, 2016 03:02

duby escribió:Las filmo quedan un poco descuadradas.
He tocado una cosa y "parece" que queda bien. He puesto que la alineación por defecto sea Prats Alfonso Finidi Jarni... que diga... :roll: ...que por defecto sea "desde abajo", osea partiendo desde la parte inferior de la celda.

En algunas filmos quedaría mejor una alineación al medio pero así es la vida. Seguro que hay una manera de cuadrarlo bien, pero ya si eso otro lustro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Actualización del foro

Mensaje por Mercedes » Jue 08 Sep, 2016 09:19

Me encanta cómo va quedando el foro. Gracias, Jacob. Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por duby » Jue 08 Sep, 2016 11:10

Jacob escribió: He tocado una cosa y "parece" que queda bien. He puesto que la alineación por defecto sea Prats Alfonso Finidi Jarni... que diga... :roll: ...que por defecto sea "desde abajo", osea partiendo desde la parte inferior de la celda.

En algunas filmos quedaría mejor una alineación al medio pero así es la vida. Seguro que hay una manera de cuadrarlo bien, pero ya si eso otro lustro. :mrgreen:
Imagen

Mucho mejor. Tengo que ir probando para ponerle borde a la tablas y un poco de espaciado en las celdas para que quede más limpio. Al final tendré que pagar para un hosting para las imágenes porque mira que ya las he resubido veces... :upset:

Las notificaiones muy bien, cuando lo vi por primera vez sin usar pensé que sería para notificaciones de los administradores en casos puntuales que era una tontería pero no y está chulo estar al corriente al instante de la actividad.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Actualización del foro

Mensaje por javisambo » Jue 08 Sep, 2016 11:39

Imagen

Muy chulas las novedades, aunque echaré de menos el formato del antiguo shout :cry: :mrgreen:

Mercí Mr. Lopera :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Actualización del foro

Mensaje por Dardo » Jue 08 Sep, 2016 11:56

duby escribió:
Jacob escribió: He tocado una cosa y "parece" que queda bien. He puesto que la alineación por defecto sea Prats Alfonso Finidi Jarni... que diga... :roll: ...que por defecto sea "desde abajo", osea partiendo desde la parte inferior de la celda.

En algunas filmos quedaría mejor una alineación al medio pero así es la vida. Seguro que hay una manera de cuadrarlo bien, pero ya si eso otro lustro. :mrgreen:
Imagen

Mucho mejor. Tengo que ir probando para ponerle borde a la tablas y un poco de espaciado en las celdas para que quede más limpio. Al final tendré que pagar para un hosting para las imágenes porque mira que ya las he resubido veces... :upset:

Las notificaiones muy bien, cuando lo vi por primera vez sin usar pensé que sería para notificaciones de los administradores en casos puntuales que era una tontería pero no y está chulo estar al corriente al instante de la actividad.
Cuando tengas el cuadro de la filmo Ferpecto ya me cuentas para arreglar yo mi recién Actualizada de Burt... :roll:

Sin duda alguna está muy operativa, ahora toca unos días para acostumbrarse :sonrisa:

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Actualización del foro

Mensaje por jomime » Jue 08 Sep, 2016 12:00

javisambo escribió:
Muy chulas las novedades, aunque echaré de menos el formato del antiguo shout :cry: :mrgreen:

Mercí Mr. Lopera :plas:
Halaaaaaaaaaaaaa pelota, mintiroso de mielda ... pero, pero, pero ... si vas diciendo por ahí que es horroroso de la muerte, que lo se yo que me lo ha chivado un pajarito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy depre porque no tengo notificaciones :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Actualización del foro

Mensaje por Dardo » Jue 08 Sep, 2016 12:03

jomime escribió:
javisambo escribió:
Muy chulas las novedades, aunque echaré de menos el formato del antiguo shout :cry: :mrgreen:

Mercí Mr. Lopera :plas:
Halaaaaaaaaaaaaa pelota, mintiroso de mielda ... pero, pero, pero ... si vas diciendo por ahí que es horroroso de la muerte, que lo se yo que me lo ha chivado un pajarito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy depre porque no tengo notificaciones :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Venga ya tienes una.
Spoiler: mostrar
¿Cuándo dejamos la huelga ripeadora bella ovejita?

:roll:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Actualización del foro

Mensaje por javisambo » Jue 08 Sep, 2016 12:45

jomime escribió:
javisambo escribió:
Muy chulas las novedades, aunque echaré de menos el formato del antiguo shout :cry: :mrgreen:

Mercí Mr. Lopera :plas:
Halaaaaaaaaaaaaa pelota, mintiroso de mielda ... pero, pero, pero ... si vas diciendo por ahí que es horroroso de la muerte, que lo se yo que me lo ha chivado un pajarito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy depre porque no tengo notificaciones :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Chivatap :mrgreen: :pucheritos: :mrgreen: :pucheritos: :mrgreen: :pucheritos: :mrgreen: :pucheritos: :mrgreen: :pucheritos:

Al entrar al chat me ha pasado lo mismo que cuando MARCA cambio el diseño... me ha vuelto el tick nervioso en el ojo izquierdop Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Actualización del foro

Mensaje por arthureld » Jue 08 Sep, 2016 15:26

Muy chulo. Y menos mal que has sacado lo de los nuevos mensajes fuera, hacer dos clics es un infierno, :mrgreen: :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Vie 09 Sep, 2016 05:04

duby escribió:Al final tendré que pagar para un hosting para las imágenes porque mira que ya las he resubido veces... :upset:
Yo me abrí una cuenta en http://imgur.com/ y por ahora bastante bien, ahí siguen las imágenes.
jomime escribió:Halaaaaaaaaaaaaa pelota, mintiroso de mielda ... pero, pero, pero ... si vas diciendo por ahí que es horroroso de la muerte, que lo se yo que me lo ha chivado un pajarito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imposibol. :mrgreen:

He toqueteado la cosa de redimensionar, para que no aparezcan las flechas ni nada, para que las imágenes ocupen más espacio y para que se cierre la presentación haciendo click en cuaquier lado fuera de la imagen. A mí me gusta más así, osea que espero que a vosotros también. :winkgrin:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por duby » Vie 09 Sep, 2016 07:06

Jacob escribió: He toqueteado la cosa de redimensionar, para que no aparezcan las flechas ni nada, para que las imágenes ocupen más espacio y para que se cierre la presentación haciendo click en cuaquier lado fuera de la imagen. A mí me gusta más así, osea que espero que a vosotros también. :winkgrin:
Para mi está bien pero de todas formas sigue sin salir algunas capturas con la lupa mientras que otras sí. Por ejemplo, en este hilo la última antes de refrescar no me salía con lupa. :confused:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Vie 09 Sep, 2016 07:11

Por ahora estoy tratando de ignorarlo, a ver si se arregla solo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Sab 10 Sep, 2016 04:10

He vuelto a incluir un enlace al Índice de Filmografías. Arriba a la derecha, en la barra de navegación.

Ahora están todas las fechas con color normal, y las que están actualizadas hace menos de 1 año aparecen en verde y negrita.

Besos y tal.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Sab 10 Sep, 2016 05:28

DMMD escribió:Ha quedado muy chulo, pero o es mi navegador o este hilo Esa canción... mmm que me ha alegrado el día, no termina de tirar :mrgreen:
Pues por ahora no hay solución para que se vean los videos antiguos. Así que como medida temporal e indefinida (osea pa siempre mientras dure :mrgreen: ) he creado una nueva etiqueta BBCode para los videos de youtube:

Video de youtube.
Para insertar un video de Youtube, como su propio nombre indica:

Código: Seleccionar todo

[youtube]{Identificador}[/youtube]
El {Identificador} son los numerajos y letras que aparecen en la URL después del signo igual (=):

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI
En este caso:

Código: Seleccionar todo

4xmckWVPRaI

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Actualización del foro

Mensaje por DMMD » Sab 10 Sep, 2016 10:28

Jacob escribió:
Video de youtube.
Para insertar un video de Youtube, como su propio nombre indica:

Código: Seleccionar todo

[youtube]{Identificador}[/youtube]
El {Identificador} son los numerajos y letras que aparecen en la URL después del signo igual (=):

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI
En este caso:

Código: Seleccionar todo

4xmckWVPRaI

:plas:


Pues a darle caña.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Sep, 2016 12:53

Enormes
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
hector Glauco
Mensajes: 633
Registrado: Lun 10 Ago, 2015 14:13
Ubicación: En el Tarragonés y FDL2

Re: Actualización del foro

Mensaje por hector Glauco » Sab 10 Sep, 2016 20:03

Las mejoras siempre son bienvenidas. Sois unos maestros y yo aprendo poco a poco.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por duby » Dom 11 Sep, 2016 13:23

No sé si antes ya estaba así pero produce cierta confusión.

Imagen

Pensaba que habían abierto un hilo en cineclub sobre la película cuando es simplemente la edición del título de una respuesta en el hilo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Dom 11 Sep, 2016 14:31

Es un añadido de la nueva versión del foro. Antes, si no recuerdo mal, sólo aparecía el nombre de la persona que había escrito el último mensaje. Ahora aparece también el título del mensaje correspondiente, que no del hilo.

A mí al principio me ponía nervioso ver tantos "Re: " Título de Película y tal, pero me he ido acostumbrando. Tiene utilidad para saber si es nuevo hilo o respuesta. En caso de que alguien modifique el título puede llevar a confusión, efectivamente.

No sé, creo que tanto dejar el título del mensaje como cambiarlo para que aparezca el título del hilo podrían tener su utilidad. A ver si hay más gente que opina y dice qué le parece.
duby escribió:

Responder