Actualización del foro

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Actualización del foro

Mensaje por javisambo » Mié 08 Nov, 2017 12:44

Estoy intentando rescatar un video que postee en el antiguo hilo musical, antes del lavado de cara del foro.

Aunque desde la actualización, ya no se pueden ver los videos, he localizado el mensaje (recordaba la reacción de Jacob) :mrgreen: :
Jacob escribió:Menudos perroflautas. Javisan, arfavó de no poner tiesos que no se lavan en este hilo.


EDITO: Ya lo he encontrado :biggrin: Mantengo la duda, en general, respecto al resto de mensajes

¿Alguna forma de recuperar las urls de los videos? De las tres opciones que aparecen normalmente (editar, reportar, citar) sólo está la de reportar.
¿Es porque se ha cerrado el hilo o por otra cosa? Queria aprovechar algún rato libre para "salvar" unas cuantas canciones que no guardé en su día... :confused: :triste:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 08 Nov, 2017 15:08

Efectivamente es por estar el hilo cerrado. Lo abro pa que puedas husmear lo que quieras. :buscando:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Actualización del foro

Mensaje por javisambo » Mié 08 Nov, 2017 16:30

Jacob escribió:Efectivamente es por estar el hilo cerrado. Lo abro pa que puedas husmear lo que quieras. :buscando:
Imagen

:shy:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Mié 23 Ene, 2019 19:07

Buenas.

Pues hemos vuelto a actualizar el software del foro y as always ha sido un puñetero coñazo. :mrgreen:
En esta ocasión ha habido cambios importantes sobre todo en la trastienda y en el aspecto. No hay funcionalidades nuevas que yo recuerde, pero sí algunas cosas que por ahora no funcionan:
  • Las Filmografías. Como cada vez que actualizamos, los cambios que los peinarratas modernos hacen en el las reglas del html afecta a las tablas. Debe ser algo sencillo, de modificar los bbcodes, pero por ahora he ocultado del foro de Filmos, en cuanto lo posibiliten las posibilidades lo volveré a abrir. También está oculto el Índice de Filmos que, sorpresivamente, también está escacharrado y habrá que toquetear. :mrgreen:
  • BBCodes. Aparte del de tablas hay algún otro que no funciona. Ya le iré echando un ojo según vaya pudiendo.
  • Algunos iconos cambiarán de sitio (Shout, FAQ, etc...). O no. Lo iré decidiendo sobre la marcha.
Así de primeras no se me ocurre nada más. Al principio la página irá lenta, hasta que se cacheen las consultas más habituales y tal; si veis que en unos días sigue lento pues me dais un toque.
Ojocuidao con los enlaces ed2k. Con la versión anterior ya tenían algunos problemas de formato que no supe arreglar, así que lo más probable es que permanezcan y ajolá señó pordió que no empeoren.

Cualquier cosa que queráis comentar pues la decís por aquí. Hala, viva el Betis.

P.D. Muy importante: limpiar la caché de vuestro navegador. Control+F5 creo que en Firefox y otros.

P.D.2 Me acabo de acordar: ahora hay BBCodes que no se permiten anidar como antes. Por ejemplo, las citas, los spoilers y los code no pueden ir dentro de un center. (¡Aleluyah! Por fin acabamos con esa práctica demoníaca.)
Osea que habrá que modificar la plantilla con la que publicáis para que todo vuelva a fluir... Comprobadlo por favor antes de publicar. Y si me hacéis el favor, dejad de abusar del center. Que para las carátulas está bien, pero el texto debe estar alineado a la izquierda, cojonesyá.

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1379
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Actualización del foro

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 23 Ene, 2019 22:07

Ay payo, que rojos se ven los dibujicos... :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jacob » Jue 24 Ene, 2019 00:09

Vale, ya sé cuál es el problema de los BBCodes y por extensión de las Filmos.

Era una cosa que, evidenteme, era facilísima de arreglar antes de la actualización, y por supuesto es una tortura ya después. :mrgreen:

Resulta que en phpBB 3.2.x hay un nuevo motor de parseo de texto, que incluye a los BBCodes, y con él no es posible tener dos códigos que solo se diferencien en el =. Por ejemplo, [celda= y [celda].
Al hacer la conversión, los dos se funden en uno solo y resulta un engendro.
Por ahora me he cepillado los BBCodes de tablas, volveré a ponerlos próximamente. A ver si soy capaz de que el foro los pille automáticamente, que en la última prueba había que hacer una historia... En fin, ya veré.

Por cierto, que debido a esto, ahora hay BBCodes que no se permiten anidar como antes. Por ejemplo, las citas, los spoilers y los code no pueden ir dentro de un center. (¡Aleluyah! Por fin acabamos con esa práctica demoníaca.)
Osea que habrá que modificar la plantilla con la que publicáis para que todo vuelva a fluir... Comprobadlo por favor antes de publicar. Y si me hacéis el favor, dejad de abusar del center. Que para las carátulas está bien, pero el texto debe estar alineado a la izquierda, cojonesyá.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Enlaces ed2k Rehabilitados

Mensaje por Jacob » Jue 24 Ene, 2019 01:26

Bueno, pues tras investigaciones exhaustivas he dado con una manera de hacer clicables los enlaces ed2k. :)

Se trata de una etiqueta BBCode que he llamado (exhibiendo un dechado de imaginación) ed2k. La he añadido a las etiquetas que hay en el formulario para postear y si pasamos el puntero por encima nos indica cómo debe usarse. Que es de la siguiente manera, pero sin espacios:

[ ed2k = Enlace ed2k ] Texto del enlace [ /ed2k ]

Código: Seleccionar todo

[ed2k=Enlace ed2k]Texto del enlace[/ed2k]

Código: Seleccionar todo

[ed2k=ed2k://|file|Cautivo%20del%20deseo.1934.DvdRip.Xvid.Dual%20(Spa&Eng)%20(Subs%20Spa).Mercedes.srt|62611|FD360344025F53FB27E39D00FC6C4C72|h=JXBO7I2BKGDU4WU25VRFPG655T7GJHVC|/]Enlace subs Cautivos del Deseo[/ed2k]
ed2k linkEnlace subs Cautivos del Deseo ed2k link stats


Muy importante: NO se pueden usar corchetes en los nombres de archivo. Porque se cierra la etiqueta antes de tiempo y se escacharra todo. Usad paréntesis, por favor. :wink:


Anteriormente:
==========

Bueno, pues como yo mismo preveía:
Jacob escribió:
Mié 23 Ene, 2019 19:07
Ojocuidao con los enlaces ed2k. Con la versión anterior ya tenían algunos problemas de formato que no supe arreglar, así que lo más probable es que permanezcan y ajolá señó pordió que no empeoren.
El foro estaba dando errores y efectivamente era a causa del mod para hacer "pinchables" los enlaces ed2k. Así que por ahora y de manera in-definida_quien_sabe_si_para_siempre he desactivado la susodicha extensión y por tanto los ed2k no aparecerán como enlaces sino como un rastrojo de numero y letras.

ed2k linkSunrise.A.Song.Of.Two.Humans.1927.720p.BluRay.x264.mkv ed2k link stats

Copiando todo el rastrojo se debe activar vuestro eMule, si tenéis activada la opción correspondiente que está en: Preferencias -> Archivos -> Buscar en el portapapeles enlaces ed2k.

Intentaremos buscar una solución para que se puedan volver a pinchar los enlaces, pero yo de vosotros esperaría sentado sin contener la respiración. :mrgreen:

Hala, un abrazo y biba el Vetis.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2753
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por ostrata » Jue 24 Ene, 2019 06:25

¡Ay, madre! :shock:

Gracias, Jacob. :)

Avatar de Usuario
baldomp
Mensajes: 511
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 12:55

Re: Actualización del foro

Mensaje por baldomp » Jue 24 Ene, 2019 09:10

Ja! ... si te digo que te entiendo no te miento. Fuí el sysadmin de un phpbb3 "lider en su sector" ("coño... ¿este tio tiene un afán de protagonismo..." ... ¡pues no! :roll: .. igual si alguien sabe buscar en la red... :mrgreen: ). Y te aseguro que "no está pagao" 8) (y además ... es que no lo está ... y lo sabes.. y continúas :twisted: )

Yo lo veo muy limpio. Además está "lo justo": hay foros que se pierden en códigos para crear tablas, separadores, incrustadores de vídeos de otros servidores y eso "ensucia" el texto...

Lo del center es simplemente... cuestión de estilo pero estoy contígo. A mi personalmente me gusta leer de izquierda a derecha (salvo los pies de fotos centradas), pero entiendo que hay "gente pa tó" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cualquier caso... muchas gracias por mantener "vivo" este foro (y que aguante) :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por eulsus » Jue 24 Ene, 2019 10:33

Se adivina la mano negra de roisiano en todo este asunto. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por Dardo » Jue 24 Ene, 2019 11:07

eulsus escribió:
Jue 24 Ene, 2019 10:33
Se adivina la mano negra de roisiano en todo este asunto. :mrgreen: :mrgreen:
En caso Roisiánico más bien "mano merengue"... :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por eulsus » Jue 24 Ene, 2019 13:54

Dardo escribió:
Jue 24 Ene, 2019 11:07
eulsus escribió:
Jue 24 Ene, 2019 10:33
Se adivina la mano negra de roisiano en todo este asunto. :mrgreen: :mrgreen:
En caso Roisiánico más bien "mano merengue"... :mrgreen: :twisted:
Merengue sería...en todo caso hasta que dejó de comentar en el hilo de Nadal (:-) por no querer dar su brazo a torcer y aceptar que Rafa sigue en la cresta de la ola, no por deméritos de todos los demás, sino por méritos propios: su escaso bajón físico a pesar de ir ya cumpliendo unos años ha sido contrarrestado con creces en base a un juego mucho más ofensivo (intentando acortar los puntos -con subidas muy fructíferas a la red aprovechando su facilidad para la volea, conservando el fuego de siempre de su drive y mejorando de forma notable el revés a dos manos y el saque -aunque este último siga siendo peor que el de Serena Williams :sonrisa: ) y a una muy inteligente selección del calendario ATP ("borrándose" sospechosamente del circuito el último trimestre de los últimos años :mrgreen: ), manteniendo intactos su mente privilegiada y su hambre de títulos. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por m0ntaraz » Jue 24 Ene, 2019 19:43

Efectivamente, no está pagado. Muchas gracias, Jacob :plas: :plas:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Actualización del foro

Mensaje por karma7 » Jue 24 Ene, 2019 20:08

m0ntaraz escribió:
Jue 24 Ene, 2019 19:43
Efectivamente, no está pagado. Muchas gracias, Jacob :plas: :plas:
Efectivamente, no hay suficiente dinero para pagar la atención, dedicación, paciencia y otros G R A N D E S atributos, que ha tenido la gente que ha pasado por el STAFF en estos 16 años, yo soy muy sentimental y agradecido aunque no os lo parezca, y ahora mismo os daría a todos un gran abrazo, y porqué no, una ANCHOR PORTER de San Francisco.

SI, SE OS QUIERE.

Cacaus !!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por Mercedes » Jue 24 Ene, 2019 20:44

No te preocupes, Jacob. Gracias por el trabajo que te tomas y las ganas que le pones.Imagen
Un abrazo grande.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Actualización del foro

Mensaje por Mercedes » Jue 24 Ene, 2019 20:50

Como casi siempre trato de buscar lo bueno (para no llorar por las esquinas), te diré que estoy muy contenta porque "la gotita" del color funciona muy bien y con eso ya casi que me conformo. :wink:
Gracias por tanto que nos das. Un abrazo grande, Jacob. Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Enlaces ed2k Rehabilitados

Mensaje por Jacob » Jue 24 Ene, 2019 22:04

Bueno, pues tras investigaciones exhaustivas he dado con una manera de hacer clicables los enlaces ed2k. :)

Se trata de una etiqueta BBCode que he llamado (exhibiendo un dechado de imaginación) ed2k. La he añadido a las etiquetas que hay en el formulario para postear y si pasamos el puntero por encima nos indica cómo debe usarse. Que es de la siguiente manera, pero sin espacios:

[ ed2k = Enlace ed2k ] Texto del enlace [ /ed2k ]

Código: Seleccionar todo

[ed2k=Enlace ed2k]Texto del enlace[/ed2k]

Código: Seleccionar todo

[ed2k=ed2k://|file|Cautivo%20del%20deseo.1934.DvdRip.Xvid.Dual%20(Spa&Eng)%20(Subs%20Spa).Mercedes.srt|62611|FD360344025F53FB27E39D00FC6C4C72|h=JXBO7I2BKGDU4WU25VRFPG655T7GJHVC|/]Enlace subs Cautivos del Deseo[/ed2k]
ed2k linkEnlace subs Cautivos del Deseo ed2k link stats


Muy importante: NO se pueden usar corchetes en los nombres de archivo. Porque se cierra la etiqueta antes de tiempo y se escacharra todo. Usad paréntesis, por favor. :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Enlaces ed2k Rehabilitados

Mensaje por Jacob » Jue 24 Ene, 2019 22:10

Esta solución, que posiblemente sea definitiva, sirve para los enlaces posteados de ahora en adelante.
Lo que significa que los enlaces antiguos quedarán todavía como un rastrojo de caracteres. Pero no os preocupéis porque buscaré la forma de hacer reemplazos automáticos para rodearlos con la susodicha etiqueta ed2k y que se vean chachi piruli.

En mi eMule funcionan y se añaden bien los enlaces. Si a vosotros os da problemas o pasa algo raro comentádmelo porfa plis.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por Jacob » Jue 24 Ene, 2019 22:12

eulsus escribió:
Jue 24 Ene, 2019 10:33
Se adivina la mano negra de roisiano en todo este asunto. :mrgreen: :mrgreen:
La mano de Roisiano señala el camino. :mrgreen: Pero todavía nos resistimos un poco...

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Enlaces ed2k deshabilitados in-definidamente

Mensaje por eulsus » Jue 24 Ene, 2019 22:51

Jacob escribió:
Jue 24 Ene, 2019 22:12
eulsus escribió:
Jue 24 Ene, 2019 10:33
Se adivina la mano negra de roisiano en todo este asunto. :mrgreen: :mrgreen:
La mano de Roisiano señala el camino. :mrgreen: Pero todavía nos resistimos un poco...

¡Resiste, Jacob! :sonrisa:

Muchas gracias. :plas: :plas:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder