Dar las gracias...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Dar las gracias...

Mensaje por nadaes » Jue 03 Sep, 2015 17:59

Buenas, quiero decir, en primer lugar, que me parece que todo está muy bien tal y como está actualmente. No obstante me parece que, por lo menos en mi caso, aquellos que no participamos muy activamente en el foro, a veces nos quedamos un poco insatisfechos cuando pinchamos un enlace que alguien se ha molestado en ofrecer.
Me refiero a que hay personitas, como es mi caso, a las que no nos parece adecuado, quizás por simple o tópico, agradecer a alguien respondiendo "Xcito eres un fenómeno" o "muchas gracias hace tiempo que la buscaba" (con todo el respeto para los que hacen esto) y simplemente pinchamos pero con toda la gratitud.
En conclusión quisiera recomendar que para este tipo de personas se implantara el "boton" para dar las gracias que como todos sabeis existe en un montón de páginas.
Es posible que ya se tratara el tema y existan problemas técnicos (o de cualquier otro tipo) sin que yo me percatara en el foro... En ese caso pido disculpas, pero me parece que algunos de los visitantes nos quedaríamos mas agusto (al agradecer) y algunos de los que ofrecen sus trabajos verían que hay mas gente que valora su labor.

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Dar las gracias...

Mensaje por UnUsuario1 » Jue 03 Sep, 2015 23:07

nadaes escribió:En conclusión quisiera recomendar que para este tipo de personas se implantara el "boton" para dar las gracias que como todos sabeis existe en un montón de páginas.
Hay dos formas de hacerlo: mediante programación ad-hoc, lo cual dificultaría luego actualizar a nuevas versiones del software del foro, o usando plug-ins no oficiales que ofrezcan esa funcionalidad para PHPbb.

Yo voto por ninguna de las dos opciones (es decir, por no poner un botón de "Gracias"). Si estás agradecido porque alguien se haya trabajado durante horas en la soledad de su hogar un ripeo de un película, generalmente con sus subtítulos incluidos, y haya abierto un hilo a continuación documentando perfectamente qué está compartiendo, y haya puesto el fichero en su carpeta del eMule, y esté dedicando su ancho de banda a compartirlo con todo Internet, entonces lo que menos que se puede hacer es dedicar 30 segundos respondiendo en el hilo y dando las gracias.

Sí, ya sé que cuesta, y que es un trabajo, pero más cuesta todo lo que ha hecho el que está compartiendo la película, y seguramente le alegrará saber que hay gente de carne y hueso que lo aprecia, cada uno con su comentario personalidado, en lugar de ver que X personas han pulsado el botón "Gracias".
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Dar las gracias...

Mensaje por nadaes » Vie 04 Sep, 2015 00:27

Sínplemente he recomendado algo...

Suponía que alguien saldría con el tópico que se refleja en tu discurso:

"Si estás agradecido porque alguien se haya trabajado durante horas en la soledad de su hogar un ripeo de un película, generalmente con sus subtítulos incluidos, y haya abierto un hilo a continuación documentando perfectamente qué está compartiendo, y haya puesto el fichero en su carpeta del eMule, y esté dedicando su ancho de banda a compartirlo con todo Internet, entonces lo que menos que se puede hacer es dedicar 30 segundos respondiendo en el hilo y dando las gracias."

Como no has entendido (o no quieres hacerlo) el sentido de lo que digo, no voy a ir por el camino de la polénica. Por mi parte cuestión zanjada.

Saludos y adios...

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Dar las gracias...

Mensaje por SolPolito » Vie 04 Sep, 2015 00:59

Yo tampoco entiendo el sentido de lo que dices . O es decir hay gentes que no postea.. Por lo que sea! hata ahí todo correcto..
Pero dentro de esta amalgama de nicks en la que te incluyes.. Distintas gentes alcanzarían el climax dandole a un botoncito que diga Gracias. Yo sinceramente veo que eso es mas trabajo para la gente que vela por la page.. (no controlo de programació..) yo creo que a la persona que descarga no le debe, de costar nada, pinchar i agraceder o solamente pinchar. Por tanto abogo en que siga estando en cada uno. Por otro lado leí hace poco i observé desde hace mas tiempo que aka ya no se postea tanto por lo que supongo que nuevos usuarios no ya solo agradezcan, sino que compartan i distribuyan nuevas versiones si que se agradecería incorpóreamente..
Desde el Raulismo hasta los Trinitarios..
Salutem
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
nadaes
Mensajes: 31
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 12:22

Re: Dar las gracias...

Mensaje por nadaes » Vie 04 Sep, 2015 02:32

La parte contratante de la primera parte....

Addio per sempre!

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Dar las gracias...

Mensaje por UnUsuario1 » Vie 04 Sep, 2015 06:28

nadaes escribió:La parte contratante de la primera parte....

Addio per sempre!
Oiga, joven, no se lo tome a mal.

Has tenido el honor de que te responda Solpolito, un usuario mítico de este foro y un ser de luz de la escritura surrealista en modo automático. Deberías dar las gracias (¡es coña!).

Y ojo, que al igual que tú has dado tu opinión, yo he dado la mía.

Y, dicho todo lo cual, es perfectamente posible que se ponga ese botón, no está en nuestra mano si en las Altas Instancias, que para eso mantienen el foro con su esfuerzo, tiempo y dinero, por amor al arte.
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Dar las gracias...

Mensaje por Cirlot » Vie 04 Sep, 2015 12:37

Un Gracias automatizado no lo veo ni quiero verlo. La insinceridad que supone no querer molestarse siquiera en escribir una palabra y preferir un botón no me gustaría fomentarla.

Y, por cierto, con los mensajes que has escrito aquí ya te habría dado tiempo a dar las gracias "manualmente" en algún que otro hilo.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Dar las gracias...

Mensaje por bull » Vie 04 Sep, 2015 21:50

En mi humilde opinion, donde se ponga un posteo dando las gracias personalmente, que se quite el botón de gracias.
No se, lo veo mas ¿¿"humano"??.
Saludos

Responder