¿Cómo se descargan las películas?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
iteland
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 12:17

¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por iteland » Sab 07 Feb, 2015 00:48

Ola a todos. He intentado descargarme ina pelicula desde la página, pero no se cómo hacerlo. Le doy a los links de descarga y no pasa nada. Le doy al link "info" y me aparece una ventana que desconozco y no se que hacer.

POR XFAVOR, AYUDA URGENTE!!!!

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: ¿CÓMO SE DESCARGAN LAS PELÍCULAS?

Mensaje por m0ntaraz » Sab 07 Feb, 2015 00:58

En DivxClasico se comparte principalmente con eMule o cualquier otro programa con el que se acceda a la red ed2k. Si pinchas en un enlace ed2k y no tienes instalado eMule, por ejemplo, no descargarás nada.
Lee el hilo Instalación, configuración y manejo de eMule. Es más sencillo de lo que parece.

May the Schwartz be with you.
We're on a mission from God.

cepellon
Mensajes: 2
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 17:10

Modo de descargas

Mensaje por cepellon » Jue 27 Ago, 2015 20:52

No encuentro en vuestro FAQ ninguna indicación directa sobre el modo de efectuar las descargas.

Estoy habituado a utilizar "torrents", pero nunca he visto nada como lo vuestro.

Además, los enlaces no tienen formato "torrent" y, cuando los pinchas, intentan colarte un ejecutable.

Estaría bien un enlace bien visible que te llevara directamente a una secuencia de pasos para ejecutar las descargas.

Mientras tanto, agradecería que me orientarais sobre el modo de hacerlo.

Saludos a todos.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: GSpot: dudas y problemas

Mensaje por FordPrefect » Jue 27 Ago, 2015 22:42

Hola,

Pues ya has ido a dar a un sitio raro para preguntar...

Aquí usamos eMule.

El primer hilo de la sección en que has puesto este mensaje se titula
Instalación, configuración y manejo de eMule

viewtopic.php?f=1018&t=68221

Puedes poner tus dudas allí si necesitas algo.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Modo de descargas

Mensaje por Cirlot » Jue 27 Ago, 2015 23:15

cepellon escribió:No encuentro en vuestro FAQ ninguna indicación directa sobre el modo de efectuar las descargas.

Estoy habituado a utilizar "torrents", pero nunca he visto nada como lo vuestro.
Si nunca has visto nada como el eMule, te falta información, teniendo en cuenta que lleva funcionando unos 15 años. Primero tienes que instalar el propio programa eMule (o aMule, si estás en Mac o Linux). Luego lo puedes configurar según se explica en el hilo que ha enlazado Ford: Instalación, configuración y manejo de eMule. Una vez hecho eso, al pinchar en un enlace publicado en DXC, se abrirá eMule para comenzar la descarga o se añadirá a eMule si ya está abierto el programa.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Modo de descargas

Mensaje por Jacob » Jue 27 Ago, 2015 23:59

cepellon escribió:No encuentro en vuestro FAQ ninguna indicación directa sobre el modo de efectuar las descargas.
:roll: faq.php#f0r1
Oye, ¿necesito un programa para bajar las películas?
Sí, el programa eMule, que utiliza la red ed2k. Lo puedes encontrar aquí: Web emule-project.
:wink:

cepellon
Mensajes: 2
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 17:10

Re: Modo de descargas

Mensaje por cepellon » Vie 28 Ago, 2015 12:45

Cirlot escribió:
cepellon escribió:No encuentro en vuestro FAQ ninguna indicación directa sobre el modo de efectuar las descargas.

Estoy habituado a utilizar "torrents", pero nunca he visto nada como lo vuestro.
Si nunca has visto nada como el eMule, te falta información, teniendo en cuenta que lleva funcionando unos 15 años. Primero tienes que instalar el propio programa eMule (o aMule, si estás en Mac o Linux). Luego lo puedes configurar según se explica en el hilo que ha enlazado Ford: Instalación, configuración y manejo de eMule. Una vez hecho eso, al pinchar en un enlace publicado en DXC, se abrirá eMule para comenzar la descarga o se añadirá a eMule si ya está abierto el programa.
Nunca utilizo eMule.

Siempre empleo BTorrent. Entiendo que en este sitio sólo se pueden hacer descargas si tienes el eMule instalado.
¿Me equivoco? Espero que no sea así, porque eso hay que advertirlo antes de pedir un alta en el sitio.
No voy a instalar eMule en mi PC, de modo que necesito saber si hay otra alternativa.

Gracias por tu tiempo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Modo de descargas

Mensaje por Jacob » Vie 28 Ago, 2015 15:41

cepellon escribió:Nunca utilizo eMule.

Siempre empleo BTorrent. Entiendo que en este sitio sólo se pueden hacer descargas si tienes el eMule instalado.
¿Me equivoco? Espero que no sea así, porque eso hay que advertirlo antes de pedir un alta en el sitio.
No voy a instalar eMule en mi PC, de modo que necesito saber si hay otra alternativa.

Gracias por tu tiempo.
  1. Léete el FAQ, que dices que has leído pero creo que no lo has hecho.
  2. No pedimos el registro a nadie, los enlaces se ven sin estar registrado.
  3. Mayoritariamente usamos eMule, sí.
  4. En el email de Bienvenida también se advierte de que usamos eMule.
  5. Un abrazo y suerte con bittorrent.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: GSpot: dudas y problemas

Mensaje por Palahniuk » Vie 28 Ago, 2015 20:40

Creo que hay que actualizar alguna cosilla en el FAQt Check :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: GSpot: dudas y problemas

Mensaje por Mantua » Sab 29 Ago, 2015 18:31

Palahniuk escribió:Creo que hay que actualizar alguna cosilla en el FAQt Check :mrgreen:
Y puede que también en las capacidades de percepción y comprensión de algún que otro visitante.
Spoiler: mostrar
(Dicho sea sin ánimo de ofender, aunque no descarto que haya alguien a quien le parezca un poco borde; pero es que ¡manda narices!)
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

hamal
Mensajes: 43
Registrado: Mar 23 Sep, 2003 02:00

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por hamal » Vie 30 Sep, 2016 10:02

Exigir, cuando te lo están dando sin pedir nada a cambio...
Agradece y, si no te gusta, busca por otro lado.
Hermoso día hoy, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por bull » Vie 30 Sep, 2016 13:09

Como diría cual galego:
"Manda carallo".

En fin.....

areetako
Mensajes: 7
Registrado: Mar 23 Oct, 2012 17:43

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por areetako » Mié 28 Feb, 2018 12:17

No acabo de ver como puedo descargar una pelicula que esta en MKV., pues no se encontrar como descargarla . Les agradeceria muncho que me informaran ya que cada vez hay mas peliculas de esta forma .

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por Jacob » Mié 28 Feb, 2018 13:16

areetako escribió:No acabo de ver como puedo descargar una pelicula que esta en MKV., pues no se encontrar como descargarla . Les agradeceria muncho que me informaran ya que cada vez hay mas peliculas de esta forma .
Se descargan exactamente igual que cualquier otro archivo. Para verlas puedes usar un reproductor en el ordenador como Videolan.

Un saludo.

areetako
Mensajes: 7
Registrado: Mar 23 Oct, 2012 17:43

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por areetako » Mié 28 Feb, 2018 20:47

Muchas gracias a Jacob, tengo el videolan pero lo que no se donde se sacan los links (es decir donde pinchar) para descargar las pelis en MKV

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1379
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 28 Feb, 2018 22:30

Pues normalmente el link lo tendrás en el mismo sitio que si fuese un avi, el formato no tiene nadar que ver...

También hay algunos usuarios que prefieren no poner el link para evitarse hipotéticas complicaciones legales. En esos casos tendrás que usar el buscador de emule.
Imagen

areetako
Mensajes: 7
Registrado: Mar 23 Oct, 2012 17:43

Re: ¿Cómo se descargan las películas?

Mensaje por areetako » Jue 01 Mar, 2018 09:02

Muchas Gracias Miguel_HammerFilms, lo intentare poner en practica

Responder