Películas no publicadas

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Responder
Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Películas no publicadas

Mensaje por Sigerson Holmes » Vie 08 Ago, 2014 17:38

Desconozco si es aquí el lugar más adecuado para hacer esta pregunta, pero el caso es que localizado algunas películas en el emule que no están en el foro y que considero de gran importancia. Me salen pocas fuentes y es posible que su calidad de imagen no sea para tirar cohetes, pero aún así creo que merecen un visionado. Me gustaría poder publicar los enlaces pero no dispongo de todo el material obligatorio que pide la normativa para hacerlo, ya que aún no las he pinchado.

Por tanto, ¿puedo hacerlo igualmente sin haber descargado y comprobado las películas?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Dardo » Vie 08 Ago, 2014 19:18

El motivo de publicar las películas con datos técnicos, capturas y demás es porque no es la primera vez que nos llevamos alguna sorpresa pensando que nos bajamos un ripeo y algún "gracioso" lo ha renombrado y no se corresponde con el título y otras historias por el estilo.

Como no tenemos prisa lo mejor siempre es cuando quieres compartir algo, bajarlo, preparar un post con todos los datos y al tenerla tú ya descargada siempre eres una fuente segura que posibilita que el resto de compañeros se apunten al ripeo.

Por suerte la mula es el sistema donde los archivos duran más tiempo pero siempre hay algún caso de quedarnos con un ripeo a medias, por lo que siempre es preferible publicarlos cuando tenemos todos los datos y están bien de fuentes, o bien cuando la tenemos en el incoming y aseguramos su descarga.

Cuando no hay un ripeo de alguna película que consideras de interés siempre es bueno publicarla es la forma de ir mejorando esa copia y de darla a conocer entre los compañeros.

Mi consejo es que vayas haciéndote con estos ripeos y después los vas publicando con todos los datos poco a poco. Si la fuente es fiable puedes ir comentando en algún hilo abierto que te estás bajando tal enlace por si algún compañero se quiere ir apuntando y tal...

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Sigerson Holmes » Vie 08 Ago, 2014 21:09

Gracias por la aclaración. Desde mi desconocimiento de Emule, aunque voy mejorando, algunas de las películas de las que hablo me aparecen algunas veces en el buscador del programa y otras veces no. No sé si esto se debe a que el usuario o usuarios que las tengan deben de estar conectados cuando hago la búsqueda para que me salgan.

Si se me permite, lo que puedo hacer aquí es escribir los nombres exactos de los enlaces que he localizado, porque los tengo anotados, pero no el enlace magnético puesto que hace poco que he descubierto cómo se copiaban y no los tengo. Imagino que reaparecerán, aunque sea milagrosamente, y se podrá pinchar, sería muy bueno porque son clásicos que en algunos casos se han visto nada o muy poco.

En cualquier caso, hablamos de películas que imagino, sólo imagino, que contendrán aquello que su propietario describe. Pero insisto, son casi invisibles, unas veces están y otras no están. Mi intención sería que si yo no las localizase de nuevo, lo haga alguien de nosotros para ver quién la baja primero y la postee, sino han desaparecido ya. Como me digáis.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Jacob » Sab 09 Ago, 2014 07:36

Buenas, Sigerson.

Si son películas con muy pocas fuentes lo que puedes hacer es publicarlas con todos los datos que tengas hasta entonces (cartel, datos artísticos -director, actores, guionista, etc.-, sinopsis, alguna crítica...) más el enlace de eMule, y en el momento en que alguien se la baje pues se añaden los datos del ripeo y unas capturas.

Un saludo.

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 12 Ago, 2014 12:57

Lo que ocurre, ya digo, es que en algunos casos no han vuelto a aparecer y no puedo obtener el enlace magnético por ahora. De todos modos, he localizado otras que quizá mejoren de alguna manera lo ya disponible y de las que sí he copiado los enlaces. Voy a ver si me arreglo para indicarlos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Jacob » Mar 12 Ago, 2014 13:01

Si no hay enlace a eMule es como si no existiese, vaya; en ese caso no se podría publicar.

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Películas no publicadas

Mensaje por Sigerson Holmes » Mar 12 Ago, 2014 13:31

Lo que te puedo decir es que dos de las películas que no me han vuelto a aparecer las tiene un colega en su emule, porque ahí las hemos encontrado. No he podido localizarlas en ningún otro ordenador con emule. No sé si es por no tener los mismos servidores o qué cosa es. Imagino que es porque sencillamente habrán sido ya borradas. Una la tenía al 30 %, más o menos y no volvió a bajar y otra al 0%, jamás bajó nada. La única manera sería que cuando le vea copie los enlaces y los traiga aquí. Pero supongo que no garantizaría que bajasen.

Avatar de Usuario
UnUsuario1
Mensajes: 108
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 21:31

Re: Películas no publicadas

Mensaje por UnUsuario1 » Mar 19 Ago, 2014 05:03

Sigerson Holmes escribió:Una la tenía al 30 %, más o menos y no volvió a bajar y otra al 0%, jamás bajó nada. La única manera sería que cuando le vea copie los enlaces y los traiga aquí. Pero supongo que no garantizaría que bajasen.
Si ya las tienes pinchadas en el eMule, descárgalas por completo (100%), luego visiónalas para comprobar que son lo que esperabas (es decir, que no sean un fake), y finalmente publica un hilo con el enlace (Elink) en la Zona correspondiente.

Prisa no hay, el universo eMule y el stress son incompatibles.
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

Responder