Eso tiene fácil solución...pepe0008 escribió:
Hace años tambien que no descargo nada, la vida es dura.

Eso tiene fácil solución...pepe0008 escribió:
Hace años tambien que no descargo nada, la vida es dura.
Eh, que eso ya lo dijiste hace 8 años. ¡Hay que renovarse!shimoda escribió:Qué ilusión ver que aún existe DXC! xD
shimoda, [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=852280#p852280]el Mar 4 Oct, 2011[/url] escribió:jejeje no sabía si aun existía DivXClásico...![]()
vaya tela!! jajajaJacob escribió:Eh, que eso ya lo dijiste hace 8 años. ¡Hay que renovarse!shimoda escribió:Qué ilusión ver que aún existe DXC! xD![]()
Un abrazo también.![]()
shimoda, [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=852280#p852280]el Mar 4 Oct, 2011[/url] escribió:jejeje no sabía si aun existía DivXClásico...![]()
Justo hice retuit del tuit de La2 en el que decían que la echaban a las 22:00.Jacob escribió: ↑Vie 25 Oct, 2019 13:00Hola, caracola.
Lo más difícil del cine clásico no es encontrarlo, es verlo luego.
Me hizo gracia que el otro día pusieron en La 2 Ser o no ser de Lubitsch, y de repente 15 o 20 personas se pusieron a descargar el ripeo de Fronky. La mayoría se lo habrá descargado pero no lo verá, claro. Bueno, no viene a cuento pero quería soltarlo en algún sitio y ha tocado aquí, je. (A mí me pasa lo mismo, conste.)
Re-rebienvenida, Dood.
Y si encima eres de los de guardar cada cosa en su sitio, el autosabotaje está garantizado. ¡¡Cienes y cienes de gigas me voy encontrando según reviso discos duros! Decenas de carpetas de "Cine Oriental", "Clásicos", "Oriente Medio", "Japos", "Japos Clásicos", "Clásicos Semi" (¿?), "Étnicos" (¿¿??)...Jacob escribió: ↑Vie 25 Oct, 2019 13:00Hola, caracola.
Lo más difícil del cine clásico no es encontrarlo, es verlo luego.
Me hizo gracia que el otro día pusieron en La 2 Ser o no ser de Lubitsch, y de repente 15 o 20 personas se pusieron a descargar el ripeo de Fronky. La mayoría se lo habrá descargado pero no lo verá, claro. Bueno, no viene a cuento pero quería soltarlo en algún sitio y ha tocado aquí, je. (A mí me pasa lo mismo, conste.)
Re-rebienvenida, Dood.
Un abrazo, cuánto tiempo.Blomac escribió: ↑Vie 24 Dic, 2021 22:08Holaaaaa,
Espero no equivocarme de hilo, no sea que venga algun mod y me riña![]()
No he visto el hilo de navidad o no navidad en la web, ya no tenemos polémicas o que?![]()
Sí he visto uno que dice algo así como que todavía estais vivos. Ya me pasaré si acaso.
Nada, mandaros a todos un fuerte abrazo y sí.... Feliz Navidad y Salud, paz y felicidad para 2022.
Tengo varias fotos con matrículas DXC, pero tendría que hurgar mucho por el móvil. Os recuerdo mucho y siempre que tengo la oportunidad recomiendo este foro. Calidad garantizada.
He puesto en la búsqueda de DuckDuckGo: descargar torrent Bananas Woody Allen y la primera opción habeis sido vosotros.
Y aquí estoy, con una gran sonrisa y feliz de saludaros.
Un fuerte abrazo a todos, con cariño,
Blomac