Tragamuvis se nos ha ido

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Sarmale » Lun 01 Feb, 2010 08:17

Yo también he perdido un amigo.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por tirapalla » Lun 01 Feb, 2010 10:29

Tenía la esperanza de que hubiese podido superar la enfermedad (tampoco tenía muchos detalles del estado real) o por lo menos que hubiese estado mas tiempo con los suyos y en las mejores condiciones posibles.

Me entristece mucho esta noticia.

descanse en paz.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por karma7 » Lun 01 Feb, 2010 18:05

No som ningú, imaginaba el desenlace y lo daba por hecho hace tiempo, aun así es duro saber lo ya sabido, solo espero que todo lo sufrido le sea devuelto con paz, un abrazo a la familia.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Coursodon » Lun 01 Feb, 2010 19:37

¡Qué pena que se nos fue Don Jorge! Yo siempre decía que tenía dos abuelos por estos lares Don Traga y mi entrañable y qeridísimo Vértigo. Hoy supe que se me murió uno y no cabe mucho más que decir.


" ¡Adiós, gracias; adiós, donaires; adiós, regocijados amigos; que yo me voy muriendo, y deseando veros presto contentos en la otra vida! "


Miguel de Cervantes.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Jacob » Lun 01 Feb, 2010 21:06

Cuando pensaba esta mañana sobre Tragamuvis la mente se empeñaba en hacerme creer que este hilo se llamaba "Tragamuvis nos ha dejado". Mi mente, que es muy lista, tenía una buena razón, que no es otra que El sendero de Warren Sánchez de Les Luthiers.

- Tragamuvis nos ha dejado.
- La verdad es que nos podía haber dejado en otra parte.
MM: Y aunque todavía faltan algunos días, hermanos, ya podemos ir sintiendo cómo Warren Sánchez se aproxima hacia nosotros, ya podemos sentir su influencia. Hermanos, tómemosnos todos de las manos y sintamos cómo Warren se acerca. Por ahí ya lo están sintiendo. Ustedes lo pueden sentir, yo lo puedo sentir, tú lo puedes sentir, tú lo puedes sentir, tú lo puedes sentir. Bueno estas cosas pasan, ¿no sientes nada hermano? A ver concéntrate, piensa, trata de pensar en algo agradable, algo que te produzca mucha paz. No, eso no, ¡guarro!. Pero hermano esto tiene su explicación, y yo se los voy a demostrar con un ejemplo que figura en el libro "Warren tiene todas las Respuestas" que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, que en uno de sus párrafos dice: Cierta vez Warren, mientras caminaba con alguno de sus seguidores, encontró a un hombre joven dispuesto a quitarse la vida tendido sobre las vías del ferrocarril. Y habiéndole preguntado Warren "Desdichado, ¿qué haces ahí?", el joven contestole llorando "Mi novia me ha dejado". Y Warren díjole: "La verdad es que podría haberte dejado en otra parte".
[video]http://www.youtube.com/watch?v=f8MCrSafs18[/video]

¡Muy feliz de haberte conocido, Jorge!

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN
Contactar:

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por tophat » Lun 01 Feb, 2010 21:14

Acabo de reaparecer hace unos días por aquí y me encuentro con esto... no tengo palabras... espero que algún familiar pueda sentirse reconfortado con nuestros comentarios. Somos unos cuantos los que le apreciábamos por su cultura y sus inmensas aportaciones.

Avatar de Usuario
kizmiaz
Mensajes: 81
Registrado: Mar 29 Jun, 2004 02:00
Contactar:

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por kizmiaz » Lun 01 Feb, 2010 21:46

Lo lamento. Me uno a las múltiples condolencias. que habéis dejado. Mi más sentido pésame a su familia (si lo lee) y también a la familia deequiscera. :pucheritos:
El cerebro es mi segundo órgano favorito.
Woody Allen

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 02 Feb, 2010 01:03

Lo siento de verdad.

Un abrazo, si sirve de algo, para los más cercanos a él.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Feb, 2010 03:17

Me están llegado correos con la noticia, me he quedado muy parado y muy triste, esperaba que saliera adelante y no ha sido así, no tengo palabras.

En noviembre intercambié algunos privados con él me contaba como estaba y lo último que me dijo fue:

Me olvidaba de la dama en cuestión: fue ella una de las actrices más hermosas de todos los tiempos, junto con Hedy Lamarr... y mi favorita Catherine Deneuve, por no nombrar un par de centenares de féminas hermosísimas que tengo en la punta de la lengua...
Pero me conformo con Yolanda..

Un gran abrazo para ti (y para tus 26 gemelos :mrgreen: )
Jorge


La dama de la que hablábamos era Gene Tierney.

Yo también le mando un fuerte abrazo donde quiera que esté y le recordaré con mucho cariño.

Gracias a tod@s los que me habéis enviado la noticia. Saludos.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por catwoman » Dom 07 Feb, 2010 19:17

Un abrazo a sus amigos y su familia.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Sarmale » Mié 10 Feb, 2010 12:01

Me ha escrito un chaval de Montevideo. Su padre, que también murió de cáncer, era muy amigo de Tragamuvis porque los dos eran radioaficionados...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

hefestos65
Mensajes: 30
Registrado: Vie 17 Dic, 2004 01:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por hefestos65 » Mié 10 Feb, 2010 18:42

Mi pesame para su familia.
Lo recordaremos con afecto.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por paizoco » Mié 10 Feb, 2010 19:15

No entro al foro últimamente, y acabo de entrar ahora y me entero de esto, es lo primero que leo.
Os aseguro a todos que Tragamuvis descansará en paz porque era un hombre que vivió y seguro que murió en paz.
Lo siento en el alma, su recuerdo y compañía - aunque haya sido en un foro - nos acompañará siempre.
Un abrazo a tod@s, incluidos su familia y amigos.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por meindifiere » Jue 11 Feb, 2010 00:34

Vaya, q pena más grande.
Espero q te llegue un abrazo muy grande.

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por sargentoyork » Vie 12 Feb, 2010 07:32

Descanse en paz

Avatar de Usuario
Spartakku
Mensajes: 178
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Chile

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Spartakku » Lun 15 Feb, 2010 23:44

Llevaba muchísimo tiempo sin entrar a la página y me pillo con esta noticia. Pese a que mi contacto con él fue casi inexistente, aprendí a apreciarlo por sus aportes. Me ha dolido mucho saber de su partida.
Gracias por todo Tragamuvis.

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por abyacar » Vie 19 Feb, 2010 22:47

Yo también me he enterado hoy de esta trágica noticia.
Que la tierra le sea leve a este gran compañero
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mié 24 Feb, 2010 16:13

Me... quedo de piedra.
La verdad es que pensaba escribir otra expresión, pero por respeto no lo haré.

¿Su familia está enterada del gran trabajo que hacia en este foro y de lo querido que era?

Mira que llevaba tiempo sin entrar y me entero de esto. No le conocía personalmente pero le he leído en multitud de hilos y era una de esas personas que hacen que un "simple foro" sea algo más.

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Sarmale » Jue 25 Feb, 2010 13:28

ElCaballeroNegro escribió:¿Su familia está enterada del gran trabajo que hacia en este foro y de lo querido que era?
Del trabajo que hacía en este foro no lo sé, pero supongo que sí. Hacía trabajo en otros sitios, además, debatía mucho últimamente. Quien se enteró de su muerte y la transmitió fue Vértigo, que llamó a su casa y habló con su yerno. Yo estuve hablando con Vértigo de eso hace unas dos semanas, creo (no recuerdo cuándo le llamé, la verdad) y no recuerdo si me dijo que le había comentado algo de que se conocían de Internet. Ni idea.

Muchos de aquí tenemos el correo de su mujer, porque nos mandaba mensajes conjuntos a las féminas de su vida (así nos llamaba: un seductor nato, don Jorge), pero yo no me he atrevido a escribirle. Me gustaría hacerlo, para mandarle un abrazo porque la siento muy cercana, pero me ha dado mucho pudor y no lo he hecho nunca...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Tragamuvis se nos ha ido

Mensaje por Diluvio » Jue 25 Feb, 2010 14:46

Pues eso mismo nos pasa a todos, que tenemos los correos de su familia porque el muy despistado no los ocultaba pero no nos atrevemos. Ahora mismo duele muchísimo leer los mensajes de Traga, no quiero ni imaginar lo mal que lo pasaría su familia, pero creo que sí deberian saber que aquí ha dejado un bello legado y tener la oportunidad de hacerse con una copia.

Responder