Tras la migración a phpBB3: novedades

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por batallans » Vie 12 Sep, 2008 15:31

Felicidades y gracias por el aspectro general del nuevo foro.
La verdad, resulta muy práctica la división de los foros (sobre todo del foro silente, que no mudo) y el fullscreen de la pantalla.
Sólo una cosa: el tipo de letra no se podría modificar... es que es tan académica... :mrgreen:

saludos, y de nuevo, enhorabuena.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por duby » Vie 12 Sep, 2008 17:33

Hola,

Unirme a las felicitaciones por que realmente me gusta el estilo del nuevo foro. Lo que cambiaría hilando un poco fino son los enlaces y elinks subrayados, me gusta más que cambié el color de letra simplemente.

Y lo que quería comentar sobre todo es que desde esta mañana tengo problemas con los avatares, la mayoría no los veo, no se cargan las imáganes, salvo los pequeños que ya existían en el anterior foro.

Esta mañana me cambié el avatar sin ningún problema, pero he querido hacerlo de nuevo y sin que me mandé ningún mensaje de error ni nada he dejado de ver no sólo el mio sino como digo la mayoría de avatares. No sé si tiene algo que ver con haber pulsado la opción "eliminar los cookies".

¿Me pasa sólo a mi?

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Vie 12 Sep, 2008 18:22

duby escribió:Y lo que quería comentar sobre todo es que desde esta mañana tengo problemas con los avatares, (...)
Ups :roll: ¿sabes cuando tocas algo sin estar muy seguro y te quedas mosqueado porque sin querer lo podrías haber roto?

En fin, ya está arreglado. Disculpen el momento sin avatares 8)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por samillankis » Vie 12 Sep, 2008 20:57

No sé si en el firefox de windows se podrá pero en el de ubuntu, y me imagino que en cualquier distribución de Linux, se puede elegir el tipo de letra con el que quieres navegar.
Yo veo así DXC:
Imagen

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por karma7 » Vie 12 Sep, 2008 21:24

Enhorabuena por todos los esfuerzos realizados, a mi me parece que esto es idéntico a cine-clásico, es más, a veces no se en cual estoy.

Au ¡¡¡

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Palahniuk » Vie 12 Sep, 2008 21:46

Lo de los avatares a la izquierda si se puede hacer en PHbb (o como se escriba)
Imagen

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por batallans » Vie 12 Sep, 2008 21:47

samillankis escribió:No sé si en el firefox de windows se podrá pero en el de ubuntu, y me imagino que en cualquier distribución de Linux, se puede elegir el tipo de letra con el que quieres navegar.
Yo veo así DXC:
Imagen
Gracias por la información.
Es que en este portátil que uso ahora no tengo instalado soporte Linux, todavía :oops:

...

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por tethor » Sab 13 Sep, 2008 12:36

No se si lo habeis comentado ya pero me cuesta cantidad encontrar la separación visual entre post y post a primera vista. Tantos años de phpBB 2 en este foro y en tantos otros... parece que mi cerebro todavía no se ha adaptado al cambio.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por oscarriutort » Sab 13 Sep, 2008 12:43

Menudo curro, ha quedado muy bien, hay cosas como avatares a la derecha y separaciones entre post que se me hance raros pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Morrissey21 » Sab 13 Sep, 2008 14:46

Hi there.

Acabo de escribir un mensaje en el hilo Buena música no tan conocida y no aparecen las imágenes que he posteado. Curiosamente, sí veo el resto de fotos del hilo.

Un saludo.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 13 Sep, 2008 14:54

Yo las veo sin problemas Mozzer.

Edito: ya tienes la respuesta de Monty en el hilo. :wink:

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Alexei » Dom 14 Sep, 2008 17:45

Enhorabuena por llevar a buen término la mastodóntica empresa de la migración :plas: :plas: . El cambio era necesario y bienvendio. Ahora todo parece más fresco, diáfano y, por qué no decirlo, moderno... a ver si esto sirve de incentivo para liquidar el acusado anquilosamiento y volver a la actividad febril :lol: . No soy el más indicado para meter baza, tampoco estoy haciendo una crítica, tan sólo apuntando quizás hacia ese prometedor futuro que esta página se merece... :wink:

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por David_Holm » Lun 15 Sep, 2008 23:19

raul2010 escribió:
Nueve Maletas escribió:Tengo mis filmografías en formato bbcode y actualizadas en rebeldemule y cineclásico. Es por si sirve para aprovechar el tabajo hecho.
Aquí se van a poder poner en HTML como antes. No estamos utilizando ahora ningún BBcode "no-de-fábrica" para el tema de filmografías, aunque si hay alguna opción técnicamente buena se podría implementar.
Estoy con Nueve Maletas en que si es posible implementar las etiquetas en BBCode, sería bueno que se haga, unos cuantos tenemos filmos en ésta y también en otra(s) página(s) que no utilizan HTML para nada y sería bueno no tener que doblar trabajo si no fuera imprescindible. Una etiqueta muy útil a implementar es la:

Código: Seleccionar todo

[goto=1]Ir a tal parte del mensaje[/goto]
[anchor]1[/anchor]
Ahora mismo hilos como este que llevaban el equivalente HTML han perdido funcionalidad.

Saúdos

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por pepe0008 » Mar 16 Sep, 2008 07:29

samillankis escribió:No sé si en el firefox de windows se podrá pero en el de ubuntu, y me imagino que en cualquier distribución de Linux, se puede elegir el tipo de letra con el que quieres navegar.
Yo veo así DXC:
Imagen
Se puede hacer tanto en Firefox como en Internet Explorer: forzar el tipo de letra que se quiere usar en el navegador:

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por tirapalla » Mar 16 Sep, 2008 13:10

pepe0008 escribió:
samillankis escribió:No sé si en el firefox de windows se podrá pero en el de ubuntu, y me imagino que en cualquier distribución de Linux, se puede elegir el tipo de letra con el que quieres navegar.
Yo veo así DXC:
Imagen
Se puede hacer tanto en Firefox como en Internet Explorer: forzar el tipo de letra que se quiere usar en el navegador:

Imagen Imagen
El problema es que este cambio es global (para todas las páginas). En determinados casos me gustaría poder visualizar las fuentes originales con las que está determinadas páginas.

No deja de ser una medida parche. Aunque por el momento será la que aplique.

Como se ve en la imagen que ha colgado samillankis, con una fuente sin serif es bastante más claro.
http://img371.imageshack.us/my.php?imag ... slalc5.png

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por evol » Mar 16 Sep, 2008 14:06

No sé si le ha pasado a alguien más, pero yo desde hace un par de días no recibo los avisos de los hilos a los que estoy suscrito. Lo mismo no tiene nada que ver con la migración, pero lo comento por si acaso.

saludos y gracias por el trabajo a los de "arriba" :wink:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por professor keller » Mar 16 Sep, 2008 15:25

tirapalla escribió: Como se ve en la imagen que ha colgado samillankis, con una fuente sin serif es bastante más claro.
Aquí hay otro que respalda el pedido del cambio a una fuente sin serif. La lectura de párrafos largos, o la navegación prolongada del foro, se hace poco confortable con Georgia.

Saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Mar 16 Sep, 2008 22:52

evol escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero yo desde hace un par de días no recibo los avisos de los hilos a los que estoy suscrito.
Algo sí podría tener que ver. A mi me sale un pequeño error con fecha de hoy ya que el servidor SMTP ha estado un tiempo inaccesible pero ahora deberían estarse enviando correctamente.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por David_Holm » Mar 16 Sep, 2008 23:06

Pues yo los he recibido (y sigo recibiendo), sin incidencia.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por evol » Mar 16 Sep, 2008 23:11

raul2010 escribió:Algo sí podría tener que ver. A mi me sale un pequeño error con fecha de hoy ya que el servidor SMTP ha estado un tiempo inaccesible pero ahora deberían estarse enviando correctamente.
Gracias, Raúl.

Responder